Mié Nov 25, 2009 12:07 am
ya está disponible, los archivos esos estan en la carpeta kitserver no más
Mié Nov 25, 2009 12:08 am
Me aparece que no esta disponible..
Mié Nov 25, 2009 12:09 am
wa no lo puedo descargar dice que el archivo esta temporalmente inactivo
Mié Nov 25, 2009 12:09 am
en un rato estará digo yo, de todos modos estoy subiendolo a otro server
Mié Nov 25, 2009 12:10 am
entonces del kitserver de esos arxivos cuales dejamos?¿
Mié Nov 25, 2009 12:11 am
ErdOnMC escribió:Dios de mi vida, llevo desde que Tusor subió el update4 intentando que me carge las partidas.
El error que me da siempre es este:
** Microsoft Virtual C++ Runtime library
Runtime Error!
Program: N:\Archivos de programa\JUEGOS\PES 2010\pes2010.exe
Abonormal program termination
Lo he intentado todo, mañana cuando pueda borra el parche entero y lo vuelvo a instalar, la otra opción es formatear -.-"
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria, buenas noches.
mi pana ese error se te quita montando el java, buscalo en google y listo
al pana tursor gracias poor tu respuesta es lo que queria solo cambie el archivo y listo ya que no me lo tomaba dentro del juego, asi que 100% funcionando gracias y FELICITACIONES!!!!!!
Mié Nov 25, 2009 12:12 am
Tusor casi me da algo al ver la demostracion inicial que seguian sin salir escudos ni nombres y aparte de que todos los jugadors del Bayer salian con la misma cara, pero luego bien en el juego, menos mal.
Bueno al final casi me quedo sin poner nada del patch mas que nada porque he ido descartando el tema de los marcadores del mando ps3,el scoreboard de la champions (ya que no quiero ninguno aqui), solo me he pillado lo de los jugadores y pancartas y aqui te queria preguntar si estas (la de los aficionados que he visto que hay) al final salen y en que modo porque no veo nada o tienen el error ese que me ha parecido que comentabas unas paginas mas atras.
Pues nada solo eso, te hes tas pegando un buen curre majo (de agradecer eso si) pero...no me pongas al Alberto Bueno negro,jajajajaja, es broma.
Venga un saludo y gracias de nuevo por tu desinteresada y MAGNIFICA aportacion.
Mié Nov 25, 2009 12:13 am
Hola amigos,resulta que en vista lo he isntalado con todo e iba muy bien, sin embargo, me he pasado a XP y solo me pilla la primera parte del parche, al instalar los updates el juego no me hace nada,ademas no me ha cambiado los escudos,equipaciones...a pesar de que aparece como instalado el kitserveer y demas.
Que puede ser???
Muchas gracias
Mié Nov 25, 2009 12:14 am
Tusor espero tu respuesta del mp. De nuevo felicidades pedazo de parche, yo me hubiera vuelto loco hace tiempo
Mié Nov 25, 2009 12:14 am
Acabo de subir el marcador del canal plus para la champions en 16:9, asñi se verá al lado. Sólamente me he descargado dicho marcador y cambiado el nombre de los 2 archivos para que coincidan con el nombre que le ha dado Tursor en el parche:
http://www.megaupload.com/?d=1WYS16JH
Full Version