Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 12:15 am

Respira hombre respira 8O menuda paliza quee te estas dando uuuf,y como nooo...la has vuelto a liar,tienes el foro petaoo :aplauso2:

Mié Nov 25, 2009 12:20 am

xq me sale error cuando quiero cargar la partida de la liga master ??? alguien sabe solucionar el problema..

Mié Nov 25, 2009 12:22 am

tusor21 escribió:IMPORTANTE

En el primer post teneis el FIX que corrige algunos errores del Update 4, en concreto el error de Aquino que tiraba a Windows, instala los menus originales, devuelve los controles a su estado original, yo lo he probado y me ha funcionado, los menús nuevos en mi pc son historia tras ejecutar el archivo.

Antes de instalar el fix debeis ejecutar setup.exe y manager.exe de vuestro kitserver si los teneis y darle a remove a los dos o al que os lo permita, después debereis borrar los siguientes archivos si los teneis en vuestro kitserver para evitar todo tipo de problemas:

afs2fs.dll
afsio.dll
camera.dll
config.exe
config.txt
config-sample.txt
kload.dll
kser.dll
kset.dll
lang_eng.txt
libpng13.dll
lodmixe.dll
setup.exe
manager.exe
manager.txt
pes2010.txt
speeder.dll
time.dll
zlib1.dll

Y a continuación instalar el nuevo FIX que he subido, está probado y funciona, el único error que podría dar sería el tener algunos controles cambiados pero no se si se dará este error porque al incluir el PES2010_OPTION quizás influya en los controles.

entonces solo dejamos el kitserver install o que...?¿ 8O

Mié Nov 25, 2009 12:28 am

tusor amigo a mi me gusta los nuevos menus, pero bueno no te quiero dar mas problemas si todos pidieron que los cambiaras, y hasta tu ya los cambiastes con el fix, pues tocara hacerlo ahora el editor que hicistes en el fix 3 sirve igual verdad...
bueno yo ya lo probe y a mi no me ah dado error aun; bueno creo que aun no lo eh probado a fondo, pero instalare el fix del up4...
en verdad tusor gracias por tan buen trabajo...y bueno yo un PesUser.
pues son un PesAgradecido..
gracias amigo..

Mié Nov 25, 2009 12:29 am

Lean92 escribió:xq me sale error cuando quiero cargar la partida de la liga master ??? alguien sabe solucionar el problema..

alguien me puede ayudar ?

Mié Nov 25, 2009 12:37 am

tusor a ver si me puedes decir o acer algo para kitar algunos jugadores k salen en jugadores libre esk ai una parte k son jugadores komo helguera hierro maradona para kitar la parte de los jugadores eso(es decir kitar los jugadores klasico k ai dentro de jugadores libre)
espero respuestas cuando puedas

Mié Nov 25, 2009 12:43 am

Tusor yo de tu me prepararia este parche una semana mas y luego despues de tenerlo todo revisado y listo, sacar un parche tusor ultimate 2.0 con todo actualizado y listo en un instalador, es una recomendacion mia, gracias por tu trabajo y esfuerzo!!!!!esta muy bien todo!

Mié Nov 25, 2009 12:49 am

Imagen

Mié Nov 25, 2009 12:53 am

Ya he subido el mirror del fix, en el primer post está

elnorber escribió:Acabo de subir el marcador del canal plus para la champions en 16:9, asñi se verá al lado. Sólamente me he descargado dicho marcador y cambiado el nombre de los 2 archivos para que coincidan con el nombre que le ha dado Tursor en el parche:

http://www.megaupload.com/?d=1WYS16JH

Gracias, se me olvido comentarlo que les cambio el nombre para tenerlo todo mas identificado

jonh81 escribió:tusor amigo a mi me gusta los nuevos menus, pero bueno no te quiero dar mas problemas si todos pidieron que los cambiaras, y hasta tu ya los cambiastes con el fix, pues tocara hacerlo ahora el editor que hicistes en el fix 3 sirve igual verdad...
bueno yo ya lo probe y a mi no me ah dado error aun; bueno creo que aun no lo eh probado a fondo, pero instalare el fix del up4...
en verdad tusor gracias por tan buen trabajo...y bueno yo un PesUser.
pues son un PesAgradecido..
gracias amigo..

Luego te los pongo en el personalizador por si los quieres volver a poner oK? perdona colega

morenovk escribió:
tusor21 escribió:IMPORTANTE

En el primer post teneis el FIX que corrige algunos errores del Update 4, en concreto el error de Aquino que tiraba a Windows, instala los menus originales, devuelve los controles a su estado original, yo lo he probado y me ha funcionado, los menús nuevos en mi pc son historia tras ejecutar el archivo.

Antes de instalar el fix debeis ejecutar setup.exe y manager.exe de vuestro kitserver si los teneis y darle a remove a los dos o al que os lo permita, después debereis borrar los siguientes archivos si los teneis en vuestro kitserver para evitar todo tipo de problemas:

afs2fs.dll
afsio.dll
camera.dll
config.exe
config.txt
config-sample.txt
kload.dll
kser.dll
kset.dll
lang_eng.txt
libpng13.dll
lodmixe.dll
setup.exe
manager.exe
manager.txt
pes2010.txt
speeder.dll
time.dll
zlib1.dll

Y a continuación instalar el nuevo FIX que he subido, está probado y funciona, el único error que podría dar sería el tener algunos controles cambiados pero no se si se dará este error porque al incluir el PES2010_OPTION quizás influya en los controles.

entonces solo dejamos el kitserver install o que...?¿ 8O

borra todo lo de la lista, despues al instalar el fix se instalará el kitserver también

RaiZeN escribió:Tusor yo de tu me prepararia este parche una semana mas y luego despues de tenerlo todo revisado y listo, sacar un parche tusor ultimate 2.0 con todo actualizado y listo en un instalador, es una recomendacion mia, gracias por tu trabajo y esfuerzo!!!!!esta muy bien todo!

estoy de acuerdo pero así lo hago al gusto de la mayoría de los foreros que al final sois los que jugais, así vais testeando - reportando - arreglando y todo es más facil y fluido

osceanx escribió:Imagen

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Sin palabras maestro, no me esperaba esto la verdad, te estaré por siempre agradecido, MUCHISIMAS GRACIAS

Mié Nov 25, 2009 1:09 am

El equipo de Segunda que escojo me sigue saliendo duplicado aunque siga los pasos que indica tusor para solucionarlo. Alguna solucion?

Full Version