Mié Nov 25, 2009 12:15 am
Mié Nov 25, 2009 12:20 am
Mié Nov 25, 2009 12:22 am
tusor21 escribió:IMPORTANTE
En el primer post teneis el FIX que corrige algunos errores del Update 4, en concreto el error de Aquino que tiraba a Windows, instala los menus originales, devuelve los controles a su estado original, yo lo he probado y me ha funcionado, los menús nuevos en mi pc son historia tras ejecutar el archivo.
Antes de instalar el fix debeis ejecutar setup.exe y manager.exe de vuestro kitserver si los teneis y darle a remove a los dos o al que os lo permita, después debereis borrar los siguientes archivos si los teneis en vuestro kitserver para evitar todo tipo de problemas:
afs2fs.dll
afsio.dll
camera.dll
config.exe
config.txt
config-sample.txt
kload.dll
kser.dll
kset.dll
lang_eng.txt
libpng13.dll
lodmixe.dll
setup.exe
manager.exe
manager.txt
pes2010.txt
speeder.dll
time.dll
zlib1.dll
Y a continuación instalar el nuevo FIX que he subido, está probado y funciona, el único error que podría dar sería el tener algunos controles cambiados pero no se si se dará este error porque al incluir el PES2010_OPTION quizás influya en los controles.
Mié Nov 25, 2009 12:28 am
Mié Nov 25, 2009 12:29 am
Lean92 escribió:xq me sale error cuando quiero cargar la partida de la liga master ??? alguien sabe solucionar el problema..
Mié Nov 25, 2009 12:37 am
Mié Nov 25, 2009 12:43 am
Mié Nov 25, 2009 12:49 am
Mié Nov 25, 2009 12:53 am
elnorber escribió:Acabo de subir el marcador del canal plus para la champions en 16:9, asñi se verá al lado. Sólamente me he descargado dicho marcador y cambiado el nombre de los 2 archivos para que coincidan con el nombre que le ha dado Tursor en el parche:
http://www.megaupload.com/?d=1WYS16JH
jonh81 escribió:tusor amigo a mi me gusta los nuevos menus, pero bueno no te quiero dar mas problemas si todos pidieron que los cambiaras, y hasta tu ya los cambiastes con el fix, pues tocara hacerlo ahora el editor que hicistes en el fix 3 sirve igual verdad...
bueno yo ya lo probe y a mi no me ah dado error aun; bueno creo que aun no lo eh probado a fondo, pero instalare el fix del up4...
en verdad tusor gracias por tan buen trabajo...y bueno yo un PesUser.
pues son un PesAgradecido..
gracias amigo..
morenovk escribió:tusor21 escribió:IMPORTANTE
En el primer post teneis el FIX que corrige algunos errores del Update 4, en concreto el error de Aquino que tiraba a Windows, instala los menus originales, devuelve los controles a su estado original, yo lo he probado y me ha funcionado, los menús nuevos en mi pc son historia tras ejecutar el archivo.
Antes de instalar el fix debeis ejecutar setup.exe y manager.exe de vuestro kitserver si los teneis y darle a remove a los dos o al que os lo permita, después debereis borrar los siguientes archivos si los teneis en vuestro kitserver para evitar todo tipo de problemas:
afs2fs.dll
afsio.dll
camera.dll
config.exe
config.txt
config-sample.txt
kload.dll
kser.dll
kset.dll
lang_eng.txt
libpng13.dll
lodmixe.dll
setup.exe
manager.exe
manager.txt
pes2010.txt
speeder.dll
time.dll
zlib1.dll
Y a continuación instalar el nuevo FIX que he subido, está probado y funciona, el único error que podría dar sería el tener algunos controles cambiados pero no se si se dará este error porque al incluir el PES2010_OPTION quizás influya en los controles.
entonces solo dejamos el kitserver install o que...?¿
RaiZeN escribió:Tusor yo de tu me prepararia este parche una semana mas y luego despues de tenerlo todo revisado y listo, sacar un parche tusor ultimate 2.0 con todo actualizado y listo en un instalador, es una recomendacion mia, gracias por tu trabajo y esfuerzo!!!!!esta muy bien todo!
osceanx escribió:

Mié Nov 25, 2009 1:09 am