Lun May 24, 2010 11:38 pm
Urgentemente teneiske aser un video de instalacion
Lun May 24, 2010 11:39 pm
Para que? Este parche es facilisisimo de instalar...
Lun May 24, 2010 11:41 pm
AaToJos escribió:Para que? Este parche es facilisisimo de instalar...
pero ya sabes hay gente novata
Lun May 24, 2010 11:44 pm
pos mira si sale el video perfecto, resolveria todas mis dudas, pero con un tutorial para win Xp yo creo k tendria suficiente. gracias de antemano
Lun May 24, 2010 11:44 pm
es facilisimo si yo no digo ke no pero no me termina de salir el juego bienn ay algun fallo ke e exo por algun laoo
Lun May 24, 2010 11:46 pm
Lo que pasa que si no se lee, es obvio que no van a poder hacerlo. Hay preguntas que se hacen, y 1 o 2 páginas atrás fueron respondidas.
Lun May 24, 2010 11:49 pm
poss ayudarmee tioss no seais tannn asiii que tampoko pasa nada en volver a desirmelo no?

si fuese ustedes quien estuviera en esta situacion seguor que pediis ayudaa
Lun May 24, 2010 11:54 pm
borya10 escribió:como he comentado antes...es raro lo del kit del barcelona en el juego sale bien pero en la previa de selecion de kit sale feo...no se he comentado antes que el proximo fix incluira el kit del barcelona 2011 asi que o bien pillais un kit de la temporada 2010...
Por cierto que te parece el parche?
De momento por lo poco que he podido ver está genial, sin duda es el más trabajado y completo, grandísima labor

Otro detallito para el fix, en el Betis, Pavone está calvo y creo que su cara es la de Milito, y también Emana tiene la cara compuesta y creo que por defecto estaba hecha o no recuerdo bien, no sé. Detalles leves, gracias de nuevo
Lun May 24, 2010 11:55 pm
dar19 escribió:AaToJos escribió:Para que? Este parche es facilisisimo de instalar...

Quien no aprende es porque no quiere, aqui todos hemos sido novatos y todos hemos aprendido
Mar May 25, 2010 12:07 am
tusor21 escribió:dar19 escribió:AaToJos escribió:Para que? Este parche es facilisisimo de instalar...

Quien no aprende es porque no quiere, aqui todos hemos sido novatos y todos hemos aprendido
+1 el que no quiere aprender es por pura flojera... asi de simple
miguelitope escribió:poss ayudarmee tioss no seais tannn asiii que tampoko pasa nada en volver a desirmelo no?

si fuese ustedes quien estuviera en esta situacion seguor que pediis ayudaa
Ya basta de que todo lo quieren en la mano y pelado... lee el comentario de arriba (Yo estuve en la situacion de que no hacian caras de mi pais, todo lo solucione buscando y aprendiendo

) Yo no resolvere dudas anteriormente resueltas
Full Version