Vie Nov 06, 2009 1:17 am
Que gran patch . .muchas gracias stimado tusor21 x compartinos ste magnifico trabajo . .
Vie Nov 06, 2009 1:47 am
tusor21 escribió:IMPORTANTE
Hago una pausa en el juego para decir un TRUCO para jugar el Modo UEFA Champions League con las equipaciones
SEMICORRECTAS.
Cuando vayais a jugar un campeonato champions y vayais a elegir vuestro equipo, no lo hagais del grupo de la Champions, hacedlo de su liga correspondiente y cuando tengais el cuadrante de los grupos sustituir (abajo aparece el boton a pulsar para hacerlo) el equipo por el mismo equipo pero seleccionado de su liga, así jugaremos con las
equipaciones correctas pero no de champions sino de la liga, en caso de jugar un amistoso seleccionar los equipos de
sus ligas no del grupo Champions League.
Es una solución temporal hasta que se pueda solucionar correctamente usando los kits de Champions.
Saludos y ojalá os guste la propuesta.
Ciertamente mi gente asi lo informe yo de paginas atras cuando informe lo del problema, y asi jugaba la champions, saludos
tusor21y felicitaciones por el nuevo parche jugandolo full
Vie Nov 06, 2009 1:55 am
Joder Tusor, sigo alucinando con tu parche...
He probado algunos otros entre tanto y me quedo con el tuyo. Ahora bien, una cosa (y sí, vuelvo a mi tema preferido: la falta de realismo en algunos aspectos del juego: ya sé que soy un pesado, que le vamos a hacer...) Pues bien, he probado algunos OF de compañeros de esta pagina que prometen realismo, y la veradad es que no están mal del todo, pero no me convencen mucho. Sin emabargo, puestos a probar, me he limitado a bajar las habilidades de VELOCIDAD PUNTA y VELOCIDAD DE REGATE de los jugadores de Madrid y Barcelona en 10 puntos exactamente, he subido la habilidad de los porteros casi a tope y le he dado a jugar un amistoso...Dios, parece otro juego, en serio!!! No solo es más realista, es que tambien es más divertido!!!
Quiza no resulte a gusto de todos (o a lo mejor estoy diciendo una obviedad y todo esto es vox populi, pero es que el ultimo pes que jugue fue el 6 y desde entonces no estoy muy al tanto de como va el foro)
Bueno, despues de esta parrafada (pido perdón), mi propuesta. A riesgo de parecer un aprovechado, me gustaría proponerte que para futuras actualizaciones, sacases un update opcional, con un OF donde se aplicasen los cambios que he comentado a todos los jugadores del juego.
Sí, podría hacerlo yo manualmente con el editor del juego, pero si te lo pido a ti es porque supongo que, para poder hacer todo el trabajo que has echo ya hasta ahora, y que es magnifico, debes contar con herramientas que te permitirían hacerlo de forma más rapida y efectiva. Sí no es así, pues nada, ya ire yo poco a poco arreglando el asunto.
En serio, merece la pena, pruebalo si es que no lo has hecho y y me comentas cuando puedas con lo que sea.
Gracias de antemano y sigue trabajando igual de bien. Perdón otra vez por la parrafada.
Vie Nov 06, 2009 2:00 am
JCriterio, probaré lo que propones, pero de momento no puedo, voy a disfrutar un poco el juego y a terminar de actualizar el parche en cuanto que pueda. La verdad es que no me desengancho de editar, estaba jugando y he parado para ponerme a hexaeditar el archivo de los sponsors reales que publicaron hace unos dias, la cosa es que estaba en inglés y me he propuesto traducirlo al castellano. De momento va bastante bien la cosa. Ya os comentaré.
Saludos!
Vie Nov 06, 2009 2:14 am
Buenisimo parche ... a mi me funciona dando a abrir como administrador por si le sirve a alguien que no le vaya que lo pruebe. Por lo demas un gran trabajo tio muy bueno
Vie Nov 06, 2009 3:50 am
capo el parche es una maza , es exelente , un fuerte abrazo
Vie Nov 06, 2009 4:18 am
Bueno Tusor me tengo que ir pero antes te dejo otro regalillo.
Puede que no pase nada pero por si acaso lo dejo aqui dicho:
En la carpeta del Kitserver:
dt05_s.img....los archivos con numero: 59,60,61,64,65,68,69,71,72 y 73 estan repetidos por lo cual borraremos los que menos nos interesen. (Por si crean conflicto o para ahorrar espacio en HD

)
dt06.img...los que se repiten son los numeros 782 y 784.
Saludos
Vie Nov 06, 2009 4:40 am
Vaya pasada! Muchas gracias por tu trabajo, Tusor!. Espectacular parche, voy a bajarlo ahora mismo.
Salu2
Vie Nov 06, 2009 4:46 am
PucelanoJ escribió:Bueno Tusor me tengo que ir pero antes te dejo otro regalillo.
Puede que no pase nada pero por si acaso lo dejo aqui dicho:
En la carpeta del Kitserver:
dt05_s.img....los archivos con numero: 59,60,61,64,65,68,69,71,72 y 73 estan repetidos por lo cual borraremos los que menos nos interesen. (Por si crean conflicto o para ahorrar espacio en HD

)
dt06.img...los que se repiten son los numeros 782 y 784.
Saludos
Te concedo el titulo de examinador del parche jajaja, vas a por todos los fallos ehn? Muchas gracias, mañana lo miro a ver
Vie Nov 06, 2009 6:46 am
Tengo un problema y es que me salen cuadros blancos al jugar, en el marcador arriba de los jugador seleccionado, en la barras de estado, etc. mmm nose que pudo pasar.
Bueno espero y me puedan ayudar y muchas gracias por el patch, saludos