Re: PATCH MASTER LEAGUE CL & EL V 2.5 EN DESCARGA !!!

Dom Nov 29, 2009 4:53 am

muy weno el parche instalado i toodo :D
vi q esta independiente i no river xD i vi q no estaba gary medel en boca Juniors :(
bueno sera pero en general esta muy weno

Dom Nov 29, 2009 5:01 am

vi q esta independiente i no river xD i vi q no estaba gary medel en boca Juniors :(

Donde esta river? a mi me sale estudiantes, no independiente :?

Estaba haciendo una master con river...

Dom Nov 29, 2009 5:04 am

silverfloor escribió:

Donde esta river? a mi me sale estudiantes, no independiente :?

Estaba haciendo una master con river...

perdon estudiante xD esq no me se muy bn los nombres de los equipos argentinos XD
SORRY

Dom Nov 29, 2009 5:12 am

Ah! y me falto comentar que al jugar contra el real madrid de visitante en la champions me aparecio el cesped negro en las repeticiones.

Dom Nov 29, 2009 10:11 am

Oye crack aver si puedes agregar la face de Victor Sanchez del Xerez C.D

aki el link http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.ph ... oad_id=242

Dom Nov 29, 2009 11:21 am

como puedo desinstalar el Parche 1.02 de Konami porque no me deja :( tendria que desinstalar el juego???

Dom Nov 29, 2009 12:23 pm

Kanoute_12_SFC escribió:como puedo desinstalar el Parche 1.02 de Konami porque no me deja :( tendria que desinstalar el juego???

Por experiencia, te digo que lo mejor es eso, desinstala todo el juego y borra todos los restos (carpeta de Konami de mis documentos, etc.), y luego, una vez lo instales de nuevo, no hace falta, para usar el parche de tmorenol, instalar ningún parche oficial de Konami
Última edición por thejoker6 el Dom Nov 29, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 29, 2009 12:25 pm

Tmorenol, sobran las palabras, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , tan sólo decirte que llevo probando distintos parches desde que salió el juego, y sin ninguna duda el tuyo es el mejor y más completo.

Dom Nov 29, 2009 12:32 pm

Como puede ser que de la semana pasada a esta no me funciona ningun parche?

He borrado todas las carpetas del PRO.

Instalo el juego, instalo el parche 2.5 con el ejecutable. Copio el archivo edit.bin en la carpeta save. Le doy a ejecutar el fix Y NO ME HA CAMBIADO NADA.. increible..

Dom Nov 29, 2009 1:56 pm

memento99 escribió:Como puede ser que de la semana pasada a esta no me funciona ningun parche?

He borrado todas las carpetas del PRO.

Instalo el juego, instalo el parche 2.5 con el ejecutable. Copio el archivo edit.bin en la carpeta save. Le doy a ejecutar el fix Y NO ME HA CAMBIADO NADA.. increible..

Si estás seguro de haber borrado todo bien (restos de otros parches y de los oficiales de Konami) y has instalado bien el parche de tmorenol, prueba a ir a la carpeta kitserver y ve , mediante el setup, si está bien instalado el kitserver; también intenta ejecutar el juego como administrador.
Si aún así no te funciona no tengo ni idea de lo que puede pasar. Saludos!!

Full Version