Jue Feb 25, 2010 6:18 am
gabbbb escribió:quehacestino, tu lo has probado?
Todavia no baje esta version gab, mañana lo haré, pero es seguro por que como dije arriba.. es mi favorito y nada mas instalo este parche
Jue Feb 25, 2010 7:14 pm
uhhh,debe estar buenisimo,mas por la liga argentina,y que ahora tiene las faces!!!.
pero no se si me lo voy a poder instalar,ya que tengo el pesedit,y tengo la actualizacion de konami.
Lastima
Jue Feb 25, 2010 7:20 pm
yo tambien ahora recien termie de descargar lo lo voy a probar le voya tener q sacar la actualizaciones
Jue Feb 25, 2010 7:34 pm
dañe ahora me contas que onda si esta bueno
Jue Feb 25, 2010 8:29 pm
si esta muy bueno el parche le faltan una q otra faces pero esta muy actualizado en la liga argentina sobre todo muy bueno lo malo es q no se le puedep oner ninguna actualizacion pero esta de 10
Jue Feb 25, 2010 8:29 pm
Ya lo instale muchachos, si quieren preguntar, no me acuerdo lo que fallaba antes, diganme que asi lo pruebo
Jue Feb 25, 2010 8:30 pm
yo mre voy a fijar si sirve la liga master con los equipos españoles y si se cuelga con los españoles en las ligas fiajte vos tambien tino si podes asi no me sucede algo q solo ami me pasa
Jue Feb 25, 2010 8:40 pm
si,antes la liga master con los equipos españoles tiraba a escritorio
Jue Feb 25, 2010 8:47 pm
Bueno la acabo de probar la liga master con el barca, real, y el atletico y entran bien, se puede jugar bien, donde es que se salia? en que lugar nahu?
Jue Feb 25, 2010 9:04 pm
sino me equivoco,cuando la pelota se iba afuera.
FDFXD,para sacar las actu,tengo que borrar la carpeta download de konami y ahi te anda bien?
Full Version