Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 1.7 #07/02/10

Dom Feb 14, 2010 3:55 pm

Wilis escribió:Q tal a todos los que tienen el problema de la LIGA MASTER (LM) y SER UNA LEYENDA...

Mira... antes de jugar la liga master y ser una leyenda deben ir primero a Inicio-Mis documentos- PESEdit.com 2010 Patch - switch- y ... para la LM hacer clic en "Master League" y si escojes un equipo de la bundesliga haces clic en "Master League 2" despues entras en el juego inicias la LM guardas tu equipo y repites los pasos anteriones Inicio... y esta ves en vez de hacer clic en "master Legue" o "master League 2 " segun sea el caso haces clic en "DEFAULT" y luego entras en el juego y listo... bueno esto lo haces solo una sola vez de ahi juegan normalmente y desean escojer otro equipo e iniciar desde el principio ahi si hacen los pasos anteriores y para Ser una leyenda lo mismo sino que en en ves de hacer clic en "master League" hacen clic en "Become a legend" bueno esto es lo que les puedo decir xq yo antes tenia el mismo problema.... saludos...

GENIO!!!!!!!! GRACIAS, NO SABE COMO TE QUIERO,
jejeje saludos

Lun Feb 15, 2010 1:07 pm

Faltan Bastantes fichajes !! Cuando lo actualizan ¿?

Lun Feb 15, 2010 9:04 pm

pesjmp escribió:
Wilis escribió:Q tal a todos los que tienen el problema de la LIGA MASTER (LM) y SER UNA LEYENDA...

Mira... antes de jugar la liga master y ser una leyenda deben ir primero a Inicio-Mis documentos- PESEdit.com 2010 Patch - switch- y ... para la LM hacer clic en "Master League" y si escojes un equipo de la bundesliga haces clic en "Master League 2" despues entras en el juego inicias la LM guardas tu equipo y repites los pasos anteriones Inicio... y esta ves en vez de hacer clic en "master Legue" o "master League 2 " segun sea el caso haces clic en "DEFAULT" y luego entras en el juego y listo... bueno esto lo haces solo una sola vez de ahi juegan normalmente y desean escojer otro equipo e iniciar desde el principio ahi si hacen los pasos anteriores y para Ser una leyenda lo mismo sino que en en ves de hacer clic en "master League" hacen clic en "Become a legend" bueno esto es lo que les puedo decir xq yo antes tenia el mismo problema.... saludos...

GENIO!!!!!!!! GRACIAS, NO SABE COMO TE QUIERO,
jejeje saludos

De nada pesjmp...

Mar Feb 16, 2010 3:37 am

chee en mis documentos no existe esa carpeta pesedit patch 2010 como es esoo???

Mar Feb 16, 2010 6:14 pm

Pat escribió:Imagen
Imagen
New Features 1.8:

• Includes Konami update 1.4 (transfers, stats update for online)
  • new team: Santos F.C.
  • Big update for National team kits (all new nike, puma & adidas kits included)
  • Many new club kits (Bundesliga, 2. Bundesliga, Other Teams)
  • Updated some national team squads (Hungary, Argentina, Brazil, United States)
  • Some more transfers from Europe
  • Al Ahly available for Master League
  • 12 new faces:

• Lazovic
  • Toivonen
  • Abate
  • De Camargo
  • K. Jones
  • Padalino
  • Salvio
  • Schwegler
  • H. Suazo
  • Cavani
  • Celozzi
  • Feick

Download:
http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... 2-10/page4

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 1.8 #16/02/10

Mié Feb 17, 2010 1:33 am

ola queria saber desde q version debo comenzar a instalar ??

viendo un poco creo q es desde la 1.4 pero no s muy bien alguien me podia decir como hago

Mié Feb 17, 2010 1:42 am

ola de nuevo queria saber q hacia la ultima ctualizacion de konami 1.4 ??

alguien sabe

EDITO: perdon por mi doble mensaje

Mié Feb 17, 2010 2:04 am

jeje todavia no me descargue este parche habra q verlo, gracias por compartirlo en el foro
salu2 :fumao:

Mié Feb 17, 2010 4:23 am

josep1212 escribió:ola queria saber desde q version debo comenzar a instalar ??

viendo un poco creo q es desde la 1.4 pero no s muy bien alguien me podia decir como hago

yo tambien quiero saber :cerveza:

Mié Feb 17, 2010 4:27 am

alguna ayuda, necesito el tuto de ins en español¡¡¡¡

Full Version