Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Mar Feb 09, 2010 7:40 pm

hola.no quiero ser apuron pero cuando estara el fix?

Mar Feb 09, 2010 8:27 pm

oye txak komo se puede kitar el sonido cuando pasas de un lado para otro(en cualquier meni) eske es un ruidoso y no me gusta muxo

Mar Feb 09, 2010 8:47 pm

TomyCh escribió:hola.no quiero ser apuron pero cuando estara el fix?

todavia no he encontrado solucion, el fallo no es lo que yo pensaba sino otra cosa y tengo que ver como se puede solucionar

ADALCORCON escribió:oye txak komo se puede kitar el sonido cuando pasas de un lado para otro(en cualquier meni) eske es un ruidoso y no me gusta muxo

no recuerdo bien pero creo que eran los de la carpeta dt03.img, por si acaso hazte una copia de ellos antes de quitarlos

Mar Feb 09, 2010 9:11 pm

ok gracias,voy a probar

Mar Feb 09, 2010 9:13 pm

Txak escribió:
TomyCh escribió:hola.no quiero ser apuron pero cuando estara el fix?

todavia no he encontrado solucion, el fallo no es lo que yo pensaba sino otra cosa y tengo que ver como se puede solucionar

ADALCORCON escribió:oye txak komo se puede kitar el sonido cuando pasas de un lado para otro(en cualquier menu) eske es muy ruidoso y no me gusta muxo

no recuerdo bien pero creo que eran los de la carpeta dt03.img, por si acaso hazte una copia de ellos antes de quitarlos

si,es esa carpeta

Mar Feb 09, 2010 9:43 pm

las intros muy buenas :salu1:

Mar Feb 09, 2010 9:43 pm

ola txak al instalar el goal patch 3 los escudos no me salen y botas solo me salen 24 =S q e exo mal?¿ n saludo

Mar Feb 09, 2010 9:49 pm

patata123 escribió:ola txak al instalar el goal patch 3 los escudos no me salen y botas solo me salen 24 =S q e exo mal?¿ n saludo

espera a que salga el fix, que hay un error al usar el of personal. ten paciencia que lo sacara pronto o leete las 3 o 4 paginas anteriores y enterate un poco ;)

Mar Feb 09, 2010 10:12 pm

tener paciencia....

Mar Feb 09, 2010 10:31 pm

de acuerdo contigo ADALCORCON parece k lo quieren ya y ya pero, no pueden esperarse 2 o 3 dias??? demasiao q ya a hecho el parche... asi que Txak, tomate tu tiempo

Full Version