Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Vie Ene 15, 2010 6:10 pm

tiestin escribió:
neckripper escribió:
tiestin escribió:no me funciona que estare haciendo mal?

EDIT: tuve que volver a instalar todo porque se me armo un desastre en el juego. , copie los archivos que tu pones solamente y no tuve ni los slots extra. que sera?

Será será... que no tienes la actu 1.3 de Konami... ;)

si pude instalarla., pero tu sabes que el kitserver no funciona en esa actualizacion., osea al jugar tengo todos los datos base y no tengo ninguna de las actualizaciones que he bajado., como por ejemplo el parche de tusor., y justamente las botas., que solamente se encuntran las que aparecen en el principio. alguna idea?

No te he entendido muy bien, pero el útimo kitserver (a partir de la v9.20) es compatible con la actu.
Y con atus me refiero a las que se bajan de Konami, no desde el juego (esas son DLC).

Vie Ene 15, 2010 7:51 pm

Me funciona perfecto, lo unico que yo he quitado la preview de los balones porque se me cambiaban los modelos y no me sali el adidas tricolor que mola mucho por lo demas todo bien y gracias. Lo he probado en el parche de GOAL,
ya solo me queda saber como meto los kits de entreno oficiales en mi parche si alguien me ayuda se lo agradezco un saludo
y muchas gracias

Sab Ene 16, 2010 2:21 am

neckripper escribió:
tiestin escribió:
neckripper escribió:
tiestin escribió:no me funciona que estare haciendo mal?

EDIT: tuve que volver a instalar todo porque se me armo un desastre en el juego. , copie los archivos que tu pones solamente y no tuve ni los slots extra. que sera?

Será será... que no tienes la actu 1.3 de Konami... ;)

si pude instalarla., pero tu sabes que el kitserver no funciona en esa actualizacion., osea al jugar tengo todos los datos base y no tengo ninguna de las actualizaciones que he bajado., como por ejemplo el parche de tusor., y justamente las botas., que solamente se encuntran las que aparecen en el principio. alguna idea?

No te he entendido muy bien, pero el útimo kitserver (a partir de la v9.20) es compatible con la actu.
Y con atus me refiero a las que se bajan de Konami, no desde el juego (esas son DLC).

ha neck lo he logrado!! esta genial., ahora falta que saquen un bootpack bueno jeje.

abrazos y gracias por la ayuda- :P

Sab Ene 16, 2010 2:29 am

Como este, dices?

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=96316

:mrgreen: :mrgreen:

Sab Ene 16, 2010 6:58 pm

neckripper escribió:Como este, dices?

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=96316

:mrgreen: :mrgreen:

si me lo he bajado, el mejor que vi porque han salido pocos, pero me gustaria ver en algun pack los legendarios botines mercurial vapor del 2002 (en todas sus variantes) y los predator de aquella epoca tambien., seguramente konami estara preparando algo sino no habrian sacado esa variante., creo .

Dom Ene 17, 2010 9:40 pm

listo neck ya lo hize! :P Grax men y men no tendras un ball pack con todo nombres y eso? to lo agradezco es que estan todos los nombres mal porq hay q indexarlos grax!

Dom Ene 17, 2010 9:46 pm

alex0403 escribió:listo neck ya lo hize! :P Grax men y men no tendras un ball pack con todo nombres y eso? to lo agradezco es que estan todos los nombres mal porq hay q indexarlos grax!

En el primer post está mi ballpack, pero con nombres reales hasta el 17, creo.
El resto hay que hexaeditarlos y paso, porque los estoy cambiando a cada rato ;)

Dom Ene 17, 2010 9:47 pm

neckripper escribió:
alex0403 escribió:listo neck ya lo hize! :P Grax men y men no tendras un ball pack con todo nombres y eso? to lo agradezco es que estan todos los nombres mal porq hay q indexarlos grax!

En el primer post está mi ballpack, pero con nombres reales hasta el 17, creo.
El resto hay que hexaeditarlos y paso, porque los estoy cambiando a cada rato ;)

listo neck grax men!

Dom Ene 17, 2010 11:06 pm

IMPORTANTE:

- Instalar, ANTES DE JUGAR, todas las botas y balones. Es decir, que los slots tengan "algo" para que no den un crash al seleccionarlos.

- Si al instalarlos véis que se desordenan las ligas, eliminad el 1974.

- Es posible que el 1969 y el 1972 no afecten. Si queréis borrarlos, podéis. Yo no los tengo y me va todo bien.

Si alguien lo prueba y TODO le va bien, que lo comente ;)

_____________________________________________________________________________________________________

neck se me desordenaron las ligas borre el 1974 y pero los otros que dices no estan en el extraible que pusiste a la descarga no te habrar equivocado de nombre no sera otro que hay q borrar se me desordeno feo las ligas la eredivise con otras se volvio un solo caos ayudame por fa Grax revisa los nombres de los archivos

Dom Ene 17, 2010 11:13 pm

cr7cito17 escribió:Tengo el parche de Tusor v2, Inserte las 50 botas, elimine el archivo 1974 pero en la bundesliga me salen los equipos de fifa A y viceversa :?

Edito: Ya lo solucione, el problema era pegar el antiguo archivo 1974 xD :P, Gran Aporte Neck! :cerveza:

a mi me paso exactamente lo mismo pero no tengo el antiguo 1974 me lo pasas porfa?

Full Version