Vie Ene 15, 2010 6:10 pm
tiestin escribió:neckripper escribió:tiestin escribió:no me funciona que estare haciendo mal?
EDIT: tuve que volver a instalar todo porque se me armo un desastre en el juego. , copie los archivos que tu pones solamente y no tuve ni los slots extra. que sera?
Será será... que no tienes la actu 1.3 de Konami...
si pude instalarla., pero tu sabes que el kitserver no funciona en esa actualizacion., osea al jugar tengo todos los datos base y no tengo ninguna de las actualizaciones que he bajado., como por ejemplo el parche de tusor., y justamente las botas., que solamente se encuntran las que aparecen en el principio. alguna idea?
Vie Ene 15, 2010 7:51 pm
Sab Ene 16, 2010 2:21 am
neckripper escribió:tiestin escribió:neckripper escribió:tiestin escribió:no me funciona que estare haciendo mal?
EDIT: tuve que volver a instalar todo porque se me armo un desastre en el juego. , copie los archivos que tu pones solamente y no tuve ni los slots extra. que sera?
Será será... que no tienes la actu 1.3 de Konami...
si pude instalarla., pero tu sabes que el kitserver no funciona en esa actualizacion., osea al jugar tengo todos los datos base y no tengo ninguna de las actualizaciones que he bajado., como por ejemplo el parche de tusor., y justamente las botas., que solamente se encuntran las que aparecen en el principio. alguna idea?
No te he entendido muy bien, pero el útimo kitserver (a partir de la v9.20) es compatible con la actu.
Y con atus me refiero a las que se bajan de Konami, no desde el juego (esas son DLC).
Sab Ene 16, 2010 2:29 am
Sab Ene 16, 2010 6:58 pm
Dom Ene 17, 2010 9:40 pm
Dom Ene 17, 2010 9:46 pm
alex0403 escribió:listo neck ya lo hize!Grax men y men no tendras un ball pack con todo nombres y eso? to lo agradezco es que estan todos los nombres mal porq hay q indexarlos grax!
Dom Ene 17, 2010 9:47 pm
neckripper escribió:alex0403 escribió:listo neck ya lo hize!Grax men y men no tendras un ball pack con todo nombres y eso? to lo agradezco es que estan todos los nombres mal porq hay q indexarlos grax!
En el primer post está mi ballpack, pero con nombres reales hasta el 17, creo.
El resto hay que hexaeditarlos y paso, porque los estoy cambiando a cada rato
Dom Ene 17, 2010 11:06 pm
Dom Ene 17, 2010 11:13 pm
cr7cito17 escribió:Tengo el parche de Tusor v2, Inserte las 50 botas, elimine el archivo 1974 pero en la bundesliga me salen los equipos de fifa A y viceversa
Edito: Ya lo solucione, el problema era pegar el antiguo archivo 1974 xD, Gran Aporte Neck!