Ya las últimas selecciones que faltan!!!
Múrcia:
Navarra:
Comunitat Valenciana:
Moderador: Moderadores
gorda escribió:BUENISISISMO,A VER SI LO MONTAMOS YA!!![]()
umt escribió:Una sugerencia.
Aunque haya nacido en Madrid y quede un poco irreal,pondria a Pepe Reina titular en Andalucia.Asi junto con Pinto y J.Varas ya estarian 3 porteros.
rogel13 escribió:umt escribió:Una sugerencia.
Aunque haya nacido en Madrid y quede un poco irreal,pondria a Pepe Reina titular en Andalucia.Asi junto con Pinto y J.Varas ya estarian 3 porteros.
Pues nose, estos casos son cómo los de Mata (Nacido en Castilla y León, se siente Asturiano), Morientes (Extremadura, Castilla-La Mancha), Llorente (Navarra, La Rioja) y Arbeloa (Castilla y León, Aragón). La única solución que veo es ponerlos en ambos combinados, vosotros que opinais?
rogel13 escribió:Nike Team
Faltan jugadores tan famosos como estos:
Porteros: Wiese
Defensas: Materazzi, R. Márquez, Bruno Alves, Zhirkov, Bosingwa, Drenthe, Marcelo, Zambrotta, Juan, Gallas, Ivanovic, Skrtel, Albiol.
Centrocampistas: Pirlo, Joe Cole, Navas, Scholes, Mascherano, Gattuso, Malouda, Montolivo, Lass Diarra, Hamsik, Kompany, Poulsen, Reyes, Arda Turan, Gago, Aquiliani, Alou Diarra, Özil.
Delanteros: van Nistelrooy, Gilardino, (FAT)Ronaldo, Babel, Robinho, Nilmar, Pedro, Marin.
Estos son los que creo que se pueden sustituir, los que no salgan aquí debajo dudo que los quite:
Porteros: Howard
Defensas: Ashley Cole, Ferdinand.
Centrocampistas: Essien, Park Jisung, Nani, Arshavin, Lennon.
Delanteros: Klose, Luis Fabiano, Walcott, Pato, Agüero.
Espero vuestras sugerencias y cuando la cerremos por completo, adidas Team.
directvplus escribió:Yo cambiaria a mascherano por Essien, y a marquez por A. Cole despues para mi esta bien
Me encanto el escudo lo haz hecho vos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado