Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Mié Feb 24, 2010 2:46 pm

luiguiz908 escribió:
fel_rey1 escribió:YA ESTA EN LA PRIMERA PAGINA EL ARCHIVO DE RECUPERACION A LA ACTUALIZACION 1.03 PARA LOS QUE ACTUALIZARON EWL PES ESTA YLTIMA SEMANA...

pero me sale los nombres de la eurodivise por bundesliga sale todo mal y aparte compañero no me salen los equipos de la segunda division de italia españa o inglaterra me salen con nombres incorrectos sabes a que se debe que solucion me recomiendas salu2

Pues la verdad, el error que trae este parche, es lo de el nombre de la eredivise en la bundesliga.
Asi que si todo esta bien instalado, el unico problema que deberias tener es el de el nombre de la bundesliga,
pero lo demas deberia estar bien...

Mié Feb 24, 2010 2:48 pm

pablo3659 escribió:Muchas gracias, fel_rey1, sos un maestro ahora me explico por que ningun parche andaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sos un groso muchas gracias,ahora todo perfecto, solo que no estan los equipos clásicos, en su lugar hay unos equipos de estrellas acutales y solo con el escudo de argentina clásica aparece un equipo con varios jugadores clásicos (pele, maradona, cruyf,etc) .
Eso es por la estrucutura del mismo parche, verdad????
Bueno muchos saludos y gracias de nuevo.

si pablo3659, lo del escudo de argentina y lo de los equipos clasicos no es un error, eso solo fue
la forma en que el autor la quizo colocar, eso es "la estrucutura del mismo parche",jeje...

SUERTE!!

Mié Feb 24, 2010 4:52 pm

Me encacnta el parxe por las fotos que e visto y porke se ke os habeis esforzado mucho:
Pero tengo un problema para iniciar el juego.

Nome deja iniciarlo y me dice que no se puede ejecutar el programa porque falta el archivo d3dx9_37.dll en el equipo

Mié Feb 24, 2010 5:41 pm

ya e solucionado el problema anterior pero ahora aunque el juego inicia bien,me tira a windows cuando el juego va a llegar a lo de konami y despues la intro del pes

Mié Feb 24, 2010 6:26 pm

podria alguien ayudarme tengo el siguiente problema en la master league no se muestran los iconos de los equipos :ops: puede alguien facilitarme que archivos debo restaurar para solucionar este problema, es lo unico que me falla todo lo demas esta perfecto en el parche gracias. :aplauso2:

Imagen

Imagen

Mié Feb 24, 2010 6:45 pm

tengo un problema al actualizar la version del pes. primero hago la descarga externa y meto el recuperador de la version 1.3 en la ruta y al hacer la descarga interna, me actualiza directamente a la 1.4 o 1.5 (la ultima) por que puede ser??? si hago algo mal explicadme que tengo que hacer por favor que llevo varios dias sin poder jugar!!!!! GRACIAS

Mié Feb 24, 2010 6:55 pm

Podriaalguien decirme si hago bien estos pasos o me falta alguno o bien me salto?
para instalar el parche he hecho esto:

1- Instalo el pro
2- Le parcheo la actualizacion 1.03
3- Una vez esta actualizado a 1. 03, le doy a descargar dentro del juego y me descarga supongo la actualizacion 1.04 o 1.05
4- meto la carpeta kitserver y el selector en la carpeta de KONAMI de archivos de programa
5- meto los 2 archivos de la carpeta option file en mis documentos/konami/save
6- y por ultimo le pongo el recuperador de la actualizacion 1.03 qe hay en la primera pagina.

Mi problema es que me dice que ni el option file ni el archivo editar son compatibles con la version del pro :S
y es lo que me extraña porqe pongo el archivo .dat qe descargo en la carpeta oculta de konami de datos de programa y sigue igual

alguien podria ayudarme? se lo agradeceria muchisimo porque no puedo jugar ni nada y ya no se que hacer (N).

Gracias de antemano

Y MUY GRANDE ESTE PARCHE! aunque creo que todos pensamos igual sobre esto xD!

Mié Feb 24, 2010 6:58 pm

entre los pasos 5 y 6 le doy al archivo manager.exe y lo monto todo y me da buen resultado, que se me habia olvidado mencionarlo.

Mié Feb 24, 2010 7:01 pm

aver si alguien puede explicar la instalacion paso a paso desde el momento en que introducimos el pro en el pc (es decir, acabado de comprar sin parches ni nada xD) hasta que se instala todo este gran parche y se juega, porque he probado mil cosas y no me a dado resultado (N)

Mié Feb 24, 2010 8:49 pm

y como se utiliza el sm selector por que no me salen los equipos y si me salen salen mal y ademas me aparecen team a team b team c etc

y saben como se arregla el problema de la bundesliga y eso por favor salu2

Full Version