Vie Mar 26, 2010 6:16 am
Vie Mar 26, 2010 6:41 am
JAGOchiva escribió:pues no soy yo el que esta realizando el patch pero aun asi no creo que lo quiera para la Champions o Europa League de seguro es el default el que quiere reemplazar porque de hecho ese es el que estamos editandopero nos gustaria un poco de ayuda con la hexaedicion, no solo de el marcador sino de las entradas, la pantalla del tunel de vestuarios, las alineaciones, todos los popups en sí por eso te pregunto si nos pudieran echar la mano y de hecho echarnos la mano mutuamente, yo no es que tenga un ego alto pero te lo digo sinceramente soy buen editor grafico entonces creo que les podría ayudar con el scoreboard y demás popups de TV Azteca, además de que a mi tambien me interesaría para que quede lo mejor posible
claro que si no aceptas no hay problema de todos modos dime de cuál estilo de marcador de TV Azteca quieres imagenes porque esta televisora ocupa un marcador para la seleccion mexicana y otro para la liga
Vie Mar 26, 2010 12:35 pm
Vie Mar 26, 2010 12:36 pm
PesModders escribió:pixmo escribió:tengo dos problemas ....algunos patrocinadores del la liga master en tan con los nombres cambiados ... :S y
no me sale bien lo de la copa libertadores. los marcadores y esas cosas ...como los puedo solucionar![]()
gracias
cuales se te ven cambiados? yo he jugado harto la masters y se me ven todos bien. el unico error es que en 2 auspiciadores, pone un dibjo blanco con letras rosadas que dice sposorlogo00
Vie Mar 26, 2010 6:26 pm
Dom Mar 28, 2010 1:20 am
Dom Mar 28, 2010 6:40 pm
Dom Mar 28, 2010 7:00 pm
Dom Mar 28, 2010 9:51 pm
Dom Mar 28, 2010 10:01 pm
Chilen0 escribió:Alguien sabe los pasos y los programas que sirven para colocar publicidad en el césped,y que lo expliquen paso a psao muy detalladamente,ya que el video que circula es muy corto y no permite conocer que herramientas ni con que pasos se deben llevar a cabo:Cada aporte se agradece.