Re: ParcheSudamericano2010|CampeonatoPETROBRAS2010|Rep.Logos Fix

Vie Mar 26, 2010 6:16 am

pues no soy yo el que esta realizando el patch pero aun asi no creo que lo quiera para la Champions o Europa League de seguro es el default el que quiere reemplazar porque de hecho ese es el que estamos editando :mrgreen: pero nos gustaria un poco de ayuda con la hexaedicion, no solo de el marcador sino de las entradas, la pantalla del tunel de vestuarios, las alineaciones, todos los popups en sí por eso te pregunto si nos pudieran echar la mano y de hecho echarnos la mano mutuamente, yo no es que tenga un ego alto pero te lo digo sinceramente soy buen editor grafico entonces creo que les podría ayudar con el scoreboard y demás popups de TV Azteca, además de que a mi tambien me interesaría para que quede lo mejor posible

claro que si no aceptas no hay problema de todos modos dime de cuál estilo de marcador de TV Azteca quieres imagenes porque esta televisora ocupa un marcador para la seleccion mexicana y otro para la liga

Vie Mar 26, 2010 6:41 am

JAGOchiva escribió:pues no soy yo el que esta realizando el patch pero aun asi no creo que lo quiera para la Champions o Europa League de seguro es el default el que quiere reemplazar porque de hecho ese es el que estamos editando :mrgreen: pero nos gustaria un poco de ayuda con la hexaedicion, no solo de el marcador sino de las entradas, la pantalla del tunel de vestuarios, las alineaciones, todos los popups en sí por eso te pregunto si nos pudieran echar la mano y de hecho echarnos la mano mutuamente, yo no es que tenga un ego alto pero te lo digo sinceramente soy buen editor grafico entonces creo que les podría ayudar con el scoreboard y demás popups de TV Azteca, además de que a mi tambien me interesaría para que quede lo mejor posible

claro que si no aceptas no hay problema de todos modos dime de cuál estilo de marcador de TV Azteca quieres imagenes porque esta televisora ocupa un marcador para la seleccion mexicana y otro para la liga

seria para la liga.

mira, honestamente nunca he editado mas alla de la posicion del marcador y el tv logo. nunca he hecho cambio de animaciones en las escenas de entrada ni nada de eso, si tenemos pensado una vez que lancemos el update del parche volver a meternos en el tema de los marcadores, porque yo y cada uno de los editores del sitio volveria a sus proyectos personales. Pero el primero lo hicimos con el scoreboard editor, despues empece a hacer uno sin el editor pero empece a dejarlo de lado por hacer 4 parches al hilo...pero metiendose en el tema nuevamente yo creo que demas se pueden conseguir buenos resultados, la logica sigue siendo la misma, pero hoy lo unico que tengo para eso son los bookmark XD

Vie Mar 26, 2010 12:35 pm

:aplauso:
Última edición por pixmo el Vie Mar 26, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 26, 2010 12:36 pm

PesModders escribió:
pixmo escribió:tengo dos problemas ....algunos patrocinadores del la liga master en tan con los nombres cambiados ... :S y
no me sale bien lo de la copa libertadores. los marcadores y esas cosas ...como los puedo solucionar :D

gracias

cuales se te ven cambiados? yo he jugado harto la masters y se me ven todos bien. el unico error es que en 2 auspiciadores, pone un dibjo blanco con letras rosadas que dice sposorlogo00

No lo recuerdo :S voy a revisar y subire una pik .....parese ke uno de jumbo con el nombre cambiado :) y el otro.se me olvido lo revisare

Vie Mar 26, 2010 6:26 pm

El update estara para mañana sabado. traera corregido el error de la caida en la liga y que los jugadores de los equipos clasicos se colara en la convocatoria de la bal, donde obviamente los mas perjudicados son los chilenos XD, si eres de afuera seguramente ni te diste cuenta. con eso ya dejamos el parche 100% estable para todos.
nos tomamos unos dias mas porque hicimos algunos cambios, cambianos equipos del teamlist sacando los de la B de brasil y argentina y pusimos mas peruanos, colombianos y paraguayos, ya que de este modo se nos hace mas facil para sacar los updates independientes para cada pais con su respectivsa B intercambiable en la mitad de cualquier BAL, Jugabilidad con cualquier equipo de la B en ML y con todos los equipos completos de la B de su respectivo pais en modo exhibicion.
eso mas algunas cosillas nuevas ;)

adios.

Dom Mar 28, 2010 1:20 am

un detalle cabros, cuando estoy jugando un partido en todos los modos menos en la libertadores, cuando dan descuentos, el marcador se deforma y se ve un cuadrado blanco no mas y todo mal
ojala lo puedan arreglar
saludos

Dom Mar 28, 2010 6:40 pm

Quien puede aportarme alguna información para saber que programas necesito,y que web explique muy detalladamente cómo agregar publicidad en el cesped,es decir,paso a paso .se agradecen desde ya x las futuras respuestas.......Y aprovecho de felicitar a los creadores del parche sudamericano,está de viciarrrrrr .....mil gracias por tan valioso aporte.

Dom Mar 28, 2010 7:00 pm

Alguien sabe los pasos y los programas que sirven para colocar publicidad en el césped,y que lo expliquen paso a psao muy detalladamente,ya que el video que circula es muy corto y no permite conocer que herramientas ni con que pasos se deben llevar a cabo:Cada aporte se agradece.

Re: Parche Sudamericano 2010 | Update 1.1 DOWNLOAD!

Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Imagen

Imagen
REQUIERE 1.5.
*Agregados nombres de bota correctos.
*Corregida la caida en modo liga al jugar copas internacionales
*Agregado el replay logo fix
*Agregados 9 nuevos equipos paraguayos, peruanos y colombianos en desmedro de los equipos de la B de brasil y mexico, los que seran reincluidos en sus versiones respectivas
*Agregada la B chilena en modo exhibicion
*OF actualizado, en especial la liga uruguaya (gracias pesuruguay)
*Solucionado el problema de los clasicos chilenos en BAL
*Nueva face de Haedo Valdez
*Nuevos GDB para los nuevos equipos
*Videos de Copa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Download:
Imagen
OF:
Imagen
mirror: http://www.megaupload.com/?d=5RFBSTM0

Imagen
+ INFORMACION CLICK PARA VISITAR EL BLOG!
Última edición por PesModders el Dom Mar 28, 2010 10:52 pm, editado 2 veces en total

Dom Mar 28, 2010 10:01 pm

Chilen0 escribió:Alguien sabe los pasos y los programas que sirven para colocar publicidad en el césped,y que lo expliquen paso a psao muy detalladamente,ya que el video que circula es muy corto y no permite conocer que herramientas ni con que pasos se deben llevar a cabo:Cada aporte se agradece.

PHOTOSHOP

Full Version