Mié Nov 25, 2009 1:10 am
Mié Nov 25, 2009 1:11 am
Mié Nov 25, 2009 1:13 am
Mié Nov 25, 2009 1:14 am
Mié Nov 25, 2009 1:15 am
Mié Nov 25, 2009 1:16 am
Tusor
. Mié Nov 25, 2009 1:20 am
poveda escribió:Por cierto ¿vas a sacar más fixes en poco tiempo? lo digo por no editar mucho ya que al instalar nuevos fixes los cambios que hago desaparecen.
Mié Nov 25, 2009 1:21 am
titokrause escribió::aplauso2:![]()
Tusor
![]()
![]()
![]()
jeje, mira que he empezado una liga master con el Murcia, y nada, al empezar un partido me saltaba a windows, total , que reinicio, desinstalo, reinstalo, y nada... jeje , al final lo dejé y ni iba a molestar con este problema... y caundo llego veo el fix que corrige el error de Aquino... He instalado el fix siguiedo las instrucciones y funciona genial!!
Tusor, tomate unas merecidisimas vacaciones mientras nos viciamos con tu genial parche.
Un problemilla: con este nuevo fix del update el juego me ba relentizado, mi cpu iba al limite ya con el pes10 , pero con elste parche ya va relentizado. A mi me parece que debe ser por los cespedes o algo por el estilo, porque con los updates anteriores iba bien. Creo que a alguien también le pasaba lo mismo. Si es algun problema que se pueda solucionar estaría agradecido si me ayudaras (sé que no es un problema del parche, sino de mi pc).
Bueno, tusor, tomate unas vacaciones que te he visto más liado que lo aceptable. Suerte campeón!
Pdt: para los que preguntar sin antes dignarse a leer bien los post anteriores: PARA EL UPDATE QUE AGREGUE MÁS LIGAS Y EQUIPOS COMO LOS DE SUDAMÉRICA FALTA MUCHO, asi que tranquis
Mié Nov 25, 2009 1:22 am
Mié Nov 25, 2009 1:23 am
tusor21 escribió:P.D.: bendito ibuprofeno, con el dolor de cabeza que tenía pero al final he podido aguantar y no dejaros tirados