Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 1:10 am

Estoy con el del repack, currate la version 2.0 aunk t lleve 2 meses, despues de actualizar todo esto. Para que asi se pueda instalar todo del tiron sin que den problemas las partidas guardadas.
Un saludo.

Mié Nov 25, 2009 1:11 am

metete donde esta el personalizador, en la carpeta archivos y despues en el equipo que quieras y copia manualmente el archivo que hay en la carpeta dt04.img de la carpeta img de tu kitserver

P.D.: los que hayais instalado el fix decidme que tal ok¿? por favor

Mié Nov 25, 2009 1:13 am

A ver, cuando tenga el GDB mas o menos completado lanzaré la version 2 que se instalará todo sin instalar previamente updates, hasta entonces creo que iré actualizando poco a poco como hasta ahora y asi vais reportandome los errores, esperaré hasta entonces porque en ese momento iré eliminando archivos unnamed de kits que ya no valdrán y así dejamos el kitserver más limpio

Saludos!

Mié Nov 25, 2009 1:14 am

Tusor yo ya me he descargado el fix 1 y funciona a las mil maravillas. De nuevo te doy mi más sincera enhorabuena por el mejor parche para el PES 2010. Tusor The Best jeje.

Mié Nov 25, 2009 1:15 am

Por cierto ¿vas a sacar más fixes en poco tiempo? lo digo por no editar mucho ya que al instalar nuevos fixes los cambios que hago desaparecen.

Mié Nov 25, 2009 1:16 am

:aplauso2: :aplauso2: :campeon: Tusor :campeon: :aplauso2: :aplauso2:

jeje, mira que he empezado una liga master con el Murcia, y nada, al empezar un partido me saltaba a windows, total , que reinicio, desinstalo, reinstalo, y nada... jeje , al final lo dejé y ni iba a molestar con este problema... y caundo llego veo el fix que corrige el error de Aquino... He instalado el fix siguiedo las instrucciones y funciona genial!!

Tusor, tomate unas merecidisimas vacaciones mientras nos viciamos con tu genial parche :cerveza: .

Un problemilla: con este nuevo fix del update el juego me ba relentizado, mi cpu iba al limite ya con el pes10 , pero con elste parche ya va relentizado. A mi me parece que debe ser por los cespedes o algo por el estilo, porque con los updates anteriores iba bien. Creo que a alguien también le pasaba lo mismo. Si es algun problema que se pueda solucionar estaría agradecido si me ayudaras (sé que no es un problema del parche, sino de mi pc).

Bueno, tusor, tomate unas vacaciones que te he visto más liado que lo aceptable. Suerte campeón!

Pdt: para los que preguntar sin antes dignarse a leer bien los post anteriores: PARA EL UPDATE QUE AGREGUE MÁS LIGAS Y EQUIPOS COMO LOS DE SUDAMÉRICA FALTA MUCHO, asi que tranquis ;)

Mié Nov 25, 2009 1:20 am

poveda escribió:Por cierto ¿vas a sacar más fixes en poco tiempo? lo digo por no editar mucho ya que al instalar nuevos fixes los cambios que hago desaparecen.

No te puedo decir, depende de si me reportais muchos errores, yo que tu me esperaría unos 2 o 3 días y si a partir de ahí no saco nada ya lo dejaré hasta el próximo update que falta bastante tiempo aún, porque voy a esperar que desarrollen un poco más las herramientas para los nuevos equipos, ahora voy a descansar un poco unos dias y despues a mejorar el personalizador,

Saludos!!

P.D.: bendito ibuprofeno, con el dolor de cabeza que tenía pero al final he podido aguantar y no dejaros tirados

Mié Nov 25, 2009 1:21 am

titokrause escribió::aplauso2: :aplauso2: :campeon: Tusor :campeon: :aplauso2: :aplauso2:

jeje, mira que he empezado una liga master con el Murcia, y nada, al empezar un partido me saltaba a windows, total , que reinicio, desinstalo, reinstalo, y nada... jeje , al final lo dejé y ni iba a molestar con este problema... y caundo llego veo el fix que corrige el error de Aquino... He instalado el fix siguiedo las instrucciones y funciona genial!!

Tusor, tomate unas merecidisimas vacaciones mientras nos viciamos con tu genial parche :cerveza: .

Un problemilla: con este nuevo fix del update el juego me ba relentizado, mi cpu iba al limite ya con el pes10 , pero con elste parche ya va relentizado. A mi me parece que debe ser por los cespedes o algo por el estilo, porque con los updates anteriores iba bien. Creo que a alguien también le pasaba lo mismo. Si es algun problema que se pueda solucionar estaría agradecido si me ayudaras (sé que no es un problema del parche, sino de mi pc).

Bueno, tusor, tomate unas vacaciones que te he visto más liado que lo aceptable. Suerte campeón!

Pdt: para los que preguntar sin antes dignarse a leer bien los post anteriores: PARA EL UPDATE QUE AGREGUE MÁS LIGAS Y EQUIPOS COMO LOS DE SUDAMÉRICA FALTA MUCHO, asi que tranquis ;)

no se porque se te puede relentizar el pc, pegale un reinicio y prueba de nuevo por si acaso tiene la memoria sobrecargada

Mié Nov 25, 2009 1:22 am

Recuperate pronto Tusor para que puedas volver con más fuerzas con la versión 2.0 del parche. Tómate un buen descanso que te lo tienes bien merecido, que con este update 4 y su correspondiente fix estamos bien servidos :P

Mié Nov 25, 2009 1:23 am

tusor21 escribió:P.D.: bendito ibuprofeno, con el dolor de cabeza que tenía pero al final he podido aguantar y no dejaros tirados

pos ya tienes a alguien más para agregar a la lista de créditos/agradecimientos del primer post. jeje...

Full Version