Vie Jun 11, 2010 1:24 am
borya10 escribió:donsensey escribió:¿Qué tal?
Yo tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Antes que este Parche, yo usaba otro en el cual habían agregado la liga alemana, pero la habían cambiado de lugar con la liga Eredivise [esta última no fue borrada, se podía usar igual], para poder usar la liga Alemana en la Liga Master, ¿alguien sabe dónde hay que modificar las categorías de los equipos para lograrlo?
Por otro lado, pero no muy lejos de la pregunta anterior, cuando voy a jugar la Liga Master, en el grupo de Otros (Latinoamérica) hay sólo 14 equipos para elegir, mientras que en el modo exhibición hay muchos más que deberían ir en esa categoría y no están. ¿Cómo se puede cambiar esto?Gracias de antemano por las respuestas

Vamos a ver preguntas cosas que no van al caso es decir no tiene nada que ver con el parche.
Lo que está en negrita SÍ tiene que ver con el parche.
Y lo otro lo pregunté acá, porque en los subforos de edición por alguna razón no puedo postear.
Y como los que hicieron este parche pueden saber de lo que hablo, quizá también tienen la buena onda de responderme, que, además, no debe ser una cosa muy complicada.
Saludos
Vie Jun 11, 2010 1:51 am
Tengo un problema.. no se si es q soy muy bruto y no puedo instalar el parche o es q realmente joder! no se puede instalar.!
1. sigo todos los pasos de el tutorial de videos.
2. sigo todos los pasos del tutorial q esta escrito un poco mas abajo d los videos ( ambos tutos )
3. Intento hacerlo yo por mi cuenta.
4. FAIL. nada..
No consigo como carajos instalar, cuando terminar d hacer todo paso a paso y despues leo casi 70 paginas d este foro para buscar alguna posible solucion a mi problema, veo q a otra persona tmb le sucedio lo mismo pero q lamentablemente no le respondieron, sin merito a juzgar al xq no eh..
Lo q sinceramente necesito es un poco d apoyo xq lo q me cambia cuando termino d instalar el parche es solo el lenguaje y algunas q otras cosas referentes a los text, pero nada d nada con todo lo q realmente contiene el parche.
" yo instale el juego y no se si es q tengo q crackearlo o solo dejarlo asi sin mas sin crack, pero entoncs cuando instalo no aparenc las carpetas de konami en mis documentos ni en la otra parte, solo sta la carpeta konami de el juego en C: .. . " Por otra parte, instale el juego y cree esas carpetas de konami instalando lo referente ahi, pero tampoco funcionaba.. sigue lo mismo, solo cambia el lenguaje dentr dl juego...
Que es lo que sucede, quizas me este equivocando en algo, pero diganme que es.. ya q realmente estoy un poco cansado, este es mi ultimo recurso, e instalado y desinstalado alrededor de 8 veces.. sinceramente ya ni recuerdo.. sin mas a q hacer referencia se despide d ustedes y esperando una pronta respuesta d cualquier persona!
Y.g
Vie Jun 11, 2010 1:59 am
Disculpen Olvide esto...
Mi sistema operativo es windows XP..
Repito he provado d todas las formas posibles con todos los tutos y aun no observo el parche, puede ser algun archivo q tenga q borrar del pes o algo relativo??? por favor respondan x.x
Vie Jun 11, 2010 2:03 am
Gracias por el parche EXCELENTE!!! por lo menos no será tan larga la espera del 2011...
Vie Jun 11, 2010 2:11 am
Sickiz escribió:Disculpen Olvide esto...
Mi sistema operativo es windows XP..
Repito he provado d todas las formas posibles con todos los tutos y aun no observo el parche, puede ser algun archivo q tenga q borrar del pes o algo relativo??? por favor respondan x.x
soy yo ese que tambien no encuentra explicacion al no funcionamiento del parche
con el crakeo se hace o no se hace?
Vie Jun 11, 2010 3:32 am
borya10 disculpa las molestias pero podrías hacer que el parche sea compatible con la ultima actualización de konami, para que también podamos ejecutar los otros parches que tenemos instalados, y no perder lo que teníamos jugados ante de este gran parche por fa se te agradecería bastante.
se que es mucho pedir pero tal vez se pueda.
Vie Jun 11, 2010 3:36 am
descargate el PES EDITOR y converti tu OF. es mas facil q respirar
Vie Jun 11, 2010 3:41 am
De hecho hay un tutorial ahi en la Seccion Manuales, aun asi como dice darfidos, es mas facil que loguearse a pesoccerworld xD
Vie Jun 11, 2010 3:44 am
sigo teniendo el problema con la equipación del portero del inter de milan me sigue saliendo todo gris...¿como lo soluciono borya10? x favor dime!!!!
Vie Jun 11, 2010 4:04 am
darfidos escribió:descargate el PES EDITOR y converti tu OF. es mas facil q respirar

soy nuevo en esto si tienes un tutorial y me lo prestas te lo agradecería bastante
Full Version