Mié Nov 25, 2009 1:27 am
Mié Nov 25, 2009 1:29 am
Mié Nov 25, 2009 1:35 am
Mié Nov 25, 2009 1:43 am
PucelanoJ escribió:Tusor casi me da algo al ver la demostracion inicial que seguian sin salir escudos ni nombres y aparte de que todos los jugadors del Bayer salian con la misma cara, pero luego bien en el juego, menos mal.
Bueno al final casi me quedo sin poner nada del patch mas que nada porque he ido descartando el tema de los marcadores del mando ps3,el scoreboard de la champions (ya que no quiero ninguno aqui), solo me he pillado lo de los jugadores y pancartas y aqui te queria preguntar si estas (la de los aficionados que he visto que hay) al final salen y en que modo porque no veo nada o tienen el error ese que me ha parecido que comentabas unas paginas mas atras.
Pues nada solo eso, te hes tas pegando un buen curre majo (de agradecer eso si) pero...no me pongas al Alberto Bueno negro,jajajajaja, es broma.
Venga un saludo y gracias de nuevo por tu desinteresada y MAGNIFICA aportacion.
Mié Nov 25, 2009 1:48 am
Mié Nov 25, 2009 1:52 am
Mié Nov 25, 2009 1:56 am
tusor21 escribió:Ruben_and1 escribió:Menuda actualización si señor! Lo unico que cambiaria son los nuevos menus que no me terminan de convencer pero eso ya cada uno que los ponga a sus gusto. La duda que tengo es que ami me sigue saliendo el mando de la Xbox, alguiens abe como arreglarlo? Gracias
Si has cambiado el marcador con el personalizador, puede que sea por eso
Mié Nov 25, 2009 1:59 am
Mié Nov 25, 2009 2:01 am
Mié Nov 25, 2009 2:05 am
Hugo90 escribió:tusorr una pregunta:
as creadao en alguna actualizacion a fran merida...esq me estoy haciendo la liga inglesa cn el arsenal y me gustaria tenerlo gracias!
magnifico parxe!
Ruben_and1 escribió:tusor21 escribió:Ruben_and1 escribió:Menuda actualización si señor! Lo unico que cambiaria son los nuevos menus que no me terminan de convencer pero eso ya cada uno que los ponga a sus gusto. La duda que tengo es que ami me sigue saliendo el mando de la Xbox, alguiens abe como arreglarlo? Gracias
Si has cambiado el marcador con el personalizador, puede que sea por eso
Yo no he tocado nada, solo he istalado el update 4, lo que quiero es que se me vean los botones de la ps3 :S
sev7n escribió:el error que me da es elque ya vi por aki. Inicio una ML y la guardo, y cuando la cargo me tira a windows. Runtime no se que. Ya actualice con el update 4 e incluso el fix. No tengo ni idea q es