Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Vie Jun 11, 2010 4:12 am

AaToJos escribió:De hecho hay un tutorial ahi en la Seccion Manuales, aun asi como dice darfidos, es mas facil que loguearse a pesoccerworld xD

disculpa podrias poner el enlace, que lo busco pero nada que sale o leo y no le entiendo

Vie Jun 11, 2010 4:19 am

No se si lo habreís hablado ya en el post,porque he utilizado el buscador en el tema y me han salido 3 coincidencias,a ver,os cuento mi problema,le doy a todo segun el video tutorial del windows 7,pero cuando abro el "manager" de pswserver,no me deja seleccionar ningún archivo ni nada y ejecuto como administrador y nada,y debajo de cara barra me sale "information unavailable" y ya os digo si ya está posteado he estado leyendo y utilizando el buscador y nada.

Gracias

Vie Jun 11, 2010 4:22 am

Tremenda chicos,sois los mejores esta NUEVA UPDATE 1.2.1 me arreglo el escudo del barça transparente y encima nueva equipacion del barça y del valencia,muchas gracias :aplauso:

Vie Jun 11, 2010 4:36 am

buenas tardes como estan mi pregunta es la sgt miren q ya intale la version del patch la 1.2.1 pero el bayer munic me sale como team r y los jugadores con nombre player 001 sera q alguno me puede ayudar porfavor es lo uniko q me falta ayudenme porfa gracias

Vie Jun 11, 2010 4:45 am

darfidos escribió:descargate el PES EDITOR y converti tu OF. es mas facil q respirar :fumao:

¿en respuesta a quién es esto?

Vie Jun 11, 2010 4:51 am

donsensey escribió:
darfidos escribió:descargate el PES EDITOR y converti tu OF. es mas facil q respirar :fumao:

¿en respuesta a quién es esto?

puedes ayudarme tienes algún tutorial te lo agradecería

Vie Jun 11, 2010 5:05 am

Necesito ayuda urgente! :/. joder xq nadie me ayuda >.<! yo tmb quiero jugarle al pes con este buen parche!

Vie Jun 11, 2010 5:19 am

Sickiz escribió:Necesito ayuda urgente! :/. joder xq nadie me ayuda >.<! yo tmb quiero jugarle al pes con este buen parche!

che menos humos que ayudar no es obligatorio , vamos a ver si estamos a lo que estamos , TODAS LAS DUDAS DE ESTE HILO ESTAN DESPEJADAS lo que no vamos a hacer es contestar lo mismo dos mil veces , si no se contestaa es que ya esta contestado asique ya sabes a buscar y los anteriores desde que salio el 1.2.1 tambien

Vie Jun 11, 2010 5:21 am

He visto todos los tutorioales , he hecho todos los tutoriales al pie de la letra.. Sencillamente creo q es el kitserver q no funciona... xq instalo todo.. absolutamente todo segun todos los tutoriales una y otra vez.. una y otra vez, una y otra vez.. y no sucede mas q cambiar los nombres y el lenguaje del pes.. q practicamente es lo q contiene el fix 2. si es q no me equivoco, ademas d esto pues se q tampoco es su problema ayudar a la gente xq realmente esto no es pago y al final de cuentas a quien le importa.. pero diganme si me van a ayudar con mi problema o no y simplemente no insisto mas.. ya me parc ridiculo esto.

Opino que es el kitserver.. xq hago todo! todo tal y como lo dicen todos los tutoriales.

y speka he visto ya q otro compañero tmb tiene las mismas dudas y creo q esta por la pagina 120 dl foro algo asi y he leido si he leido.. creeme q no soy estupido para no hacer las cosas x mi mismo.. simplemente q ya estoy al borde si no no les molestaria a ninguno d ustedes.. xq lo veo ridiculo.

Vie Jun 11, 2010 5:48 am

islamico escribió:Este es mi primer videotutorial ke hago :lol: ,Espero ke les ayude a instalar el total pach. La instalacion komo indica el video es en windows 7 ultimate.

HOLA TIO,si yo tubiese el w7 ultimate hubiese entendido perfectamente el videotutorial,muy bueno :aplauso2: :aplauso2:

Full Version