Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 2:06 am

De java nada. Lo puse pero sigue tirando a windows. La verdad que es una pena. Tenia gans de empezar la LM con la liga adelante y no podré hacerlo.

Mié Nov 25, 2009 2:06 am

sev7n te he dejado un privado también

Mié Nov 25, 2009 2:07 am

No sale el tiempo en el marcador de goltv cuando vas en la prorroga, verificalo si puedes y arreglalo. Por lo demas cn el fix nuevo no he visto otro problema. Descansa que lo tienes merecido fenómeno

Mié Nov 25, 2009 2:09 am

si si. gracias tusor. eres un crack. lo pruebo y te digo. en ese proceso de borrar los archivos que hay en el kitserver, no me qda claro si despues de instalar el fix, debo hacer algo, como instalar el kitserver o algo por el estilo.

Mié Nov 25, 2009 2:10 am

eres el puto amo tio el juego a ganado aora un 1000% esta genial muxisisisisisisisisisimas gracias tio de verdad :campeon:

Mié Nov 25, 2009 2:13 am

tusor21 escribió:sev7n te he dejado un privado también

me podrias ayudar ami tengo el mismo problema , ya probe con java y todo

Mié Nov 25, 2009 2:15 am

Lean92 escribió:

por supuesto que te ayudo, instala el fix del update 4 de nuevo SIGUIENDO TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE PONE, no os preocupeis si borrais los archivos el instalador del fix pondra el kitserver de nuevo ahí y lo instalará sin que hagais nada

turkinho84 escribió:No sale el tiempo en el marcador de goltv cuando vas en la prorroga, verificalo si puedes y arreglalo. Por lo demas cn el fix nuevo no he visto otro problema. Descansa que lo tienes merecido fenómeno

no es problema mio, es problema del creador del marcador que no ha conseguido hacer que aparezca eso ahí, usa el personalizador si quieres cambiar de marcador

Mié Nov 25, 2009 2:16 am

Lean92 escribió:

q te voy a contar, nada de nada. reinstale varias veces el update 4 y el fix pero nada. Me da pereza ahora reinstalar el juego e ir instalando el parche. Esuna pena, porq a lo unico q me motiva jugar es a la ML

Mié Nov 25, 2009 2:18 am

sev7n seguimos la conversacion por aquí, ok? como te dicho antes borra lo de la lista, no tienes que desinstalar nada, solo borrar lo que pone en la lista y instalar el fix, en las instrucciones lo pone bien explicado

Mié Nov 25, 2009 2:20 am

Tusor, la sorpresa es el personalizador no?

Full Version