Vie Jun 11, 2010 8:14 am
chingoedw escribió:hola,queria preguntar si en el proximo update tocarán el option file?
lo pregunto porque queria hacer unos retoques y agregar unos cuantos equipos y no tener que volver hacerlo cuando salga el update.
otra cosa, los archivos "PSW.UNIFORM" o algo asi..¿se pueden borrar? (supongo que serán de kits editados con el editor interno) es que tengo un chorro de archivos ahi de tantos parches que tengo y pues me gustaria borrar lo que no hace falta.gracias
donsensey escribió:borya10 escribió:donsensey escribió:¿Qué tal?
Yo tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Antes que este Parche, yo usaba otro en el cual habían agregado la liga alemana, pero la habían cambiado de lugar con la liga Eredivise [esta última no fue borrada, se podía usar igual], para poder usar la liga Alemana en la Liga Master, ¿alguien sabe dónde hay que modificar las categorías de los equipos para lograrlo?
Por otro lado, pero no muy lejos de la pregunta anterior, cuando voy a jugar la Liga Master, en el grupo de Otros (Latinoamérica) hay sólo 14 equipos para elegir, mientras que en el modo exhibición hay muchos más que deberían ir en esa categoría y no están. ¿Cómo se puede cambiar esto?
Gracias de antemano por las respuestas
Vamos a ver preguntas cosas que no van al caso es decir no tiene nada que ver con el parche.
Lo que está en negrita SÍ tiene que ver con el parche.
Y lo otro lo pregunté acá, porque en los subforos de edición por alguna razón no puedo postear.
Y como los que hicieron este parche pueden saber de lo que hablo, quizá también tienen la buena onda de responderme, que, además, no debe ser una cosa muy complicada.
Saludos
locote escribió:sigo teniendo el problema con la equipación del portero del inter de milan me sigue saliendo todo gris...¿como lo soluciono borya10? x favor dime!!!!
paso966 escribió:buenas tardes como estan mi pregunta es la sgt miren q ya intale la version del patch la 1.2.1 pero el bayer munic me sale como team r y los jugadores con nombre player 001 sera q alguno me puede ayudar porfavor es lo uniko q me falta ayudenme porfa gracias
Vie Jun 11, 2010 8:30 am
Vie Jun 11, 2010 8:53 am
astroleet escribió:Bueno lo primero agradecer el esfuerzo del staff.
Y segundo una simple preguntilla; he leido que se necesita tener la version 1.0 para instalar el fix 1.2.1, mi pregunta es:
Yo instalé todo como ponia en el video tutorial y en el tutorial posterior escrito abajo, con los archivos que pedia hay, y todo eso. ¿Tengo que instalar algo mas aparte de eso? es decir, ¿Con eso me basta para tener el 1.2.1 y solucionar por fin los problemas de la LM?.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Vie Jun 11, 2010 8:54 am
Vie Jun 11, 2010 8:56 am
Vie Jun 11, 2010 9:21 am
Vie Jun 11, 2010 9:27 am
tellez_crist escribió:disculpen la pregunta cual DLC oficial de konami están usando para este parche
Vie Jun 11, 2010 9:33 am
Vie Jun 11, 2010 9:42 am
ferdipeich escribió:Os interesa algo como esto ppara vuestro parche????. Echadle un vistazo porque está guapísimo:Spoiler! :
Vie Jun 11, 2010 9:47 am
ferdipeich escribió:Os interesa algo como esto ppara vuestro parche????. Echadle un vistazo porque está guapísimo:Spoiler! :