Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 2:21 am

Todo correcto Tusor, por lo tanto finalmente el setup.exe no queda en la carpeta kitserver, porq como veo se instala automaticamente. Todo eso bien, pero creo q lo de la ML es un problema distinto. aora lo he vuelto a probar. He creado una nueva, todo correcto, pero cuando la guardo y quiero cargarla, otra vez error con el pes2010.exe. Que movida compañero

Mié Nov 25, 2009 2:23 am

a sido una grta sopresa lo de las selecciones clasica .....pero xq los de konami nuna ponen la de españa.....la podrias poner tu en el siguiente actualizacionq eu saques?

gracias!!

magnifico parhe tusorr
por cierto otra pregunta me salen los controles cambiando e leido algo por el foro pero no me enterao muy bien xq es oq ue debo ahcer para cambiarlos me podrias decir algo! gracias! de nuvo-! :campeon:

Mié Nov 25, 2009 2:27 am

sev7n escribió:Todo correcto Tusor, por lo tanto finalmente el setup.exe no queda en la carpeta kitserver, porq como veo se instala automaticamente. Todo eso bien, pero creo q lo de la ML es un problema distinto. aora lo he vuelto a probar. He creado una nueva, todo correcto, pero cuando la guardo y quiero cargarla, otra vez error con el pes2010.exe. Que movida compañero

A mi tambien me pasa que no me deja cargar la liga master, por lo demas perfecto

Mié Nov 25, 2009 2:31 am

jodido el tema pues. No es mi objetivo ser critico con tusor, ni muchisimo menos, solo indico un error y que todos tratemos encontrarle solucion, porq los beneficiados somos todos, tanto de la aportación de tusor, como la nuestra propia a la hora de encontrar fallos y ayudar a tusor a corregirlos.

Lo dicho tusor, mi reconocimiento a tu trabajo. Yo era de los que editaban "a mano" en la Play2 y hasta q no tenia hecho todos los escudos a cuadraditos no jugaba.

Esperemos q se arregle

Mié Nov 25, 2009 2:37 am

Luislrrv escribió:
ErdOnMC escribió:Dios de mi vida, llevo desde que Tusor subió el update4 intentando que me carge las partidas.
El error que me da siempre es este:

** Microsoft Virtual C++ Runtime library
Runtime Error!
Program: N:\Archivos de programa\JUEGOS\PES 2010\pes2010.exe
Abonormal program termination

Lo he intentado todo, mañana cuando pueda borra el parche entero y lo vuelvo a instalar, la otra opción es formatear -.-"
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria, buenas noches.

mi pana ese error se te quita montando el java, buscalo en google y listo
al pana tursor gracias poor tu respuesta es lo que queria solo cambie el archivo y listo ya que no me lo tomaba dentro del juego, asi que 100% funcionando gracias y FELICITACIONES!!!!!!

ciertamente mi gente lo unico que informe es que ese error es de java, ojo eso no lo digo yo por decirlo eso esta en toda la web Microsoft Virtual C++ Runtime library, eso es igual que el paquete de NET FRAMER qeu sin eso no puedes correr el kitserver, al igual que el .dll que es un archivo del directx, solo por informacion, saludos

Aqui dejo el link del java runtime

http://java.softonic.com/

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Última edición por Luislrrv el Mié Nov 25, 2009 2:43 am, editado 2 veces en total

Mié Nov 25, 2009 2:42 am

bfff pues no se decirte cual puede ser el error, puede que sea del ejecutable yo he testeado un rato con la master y a mi me ha dejado cargarla, mañana le echo otro vistazo a ver pero yo creo que no es por el parche que lo que puede ser es o del ejecutable o del kitserver, saludos

Mié Nov 25, 2009 2:48 am

eh hecho todo lo que me dijiste y cuando lo pruebo , sigue el mismo problema

Mié Nov 25, 2009 2:55 am

http://img687.imageshack.us/img687/3762/errorq.jpg

Mié Nov 25, 2009 2:56 am

Lean92 escribió:http://img687.imageshack.us/img687/3762/errorq.jpg

ahi te deje el error que me salta por si a caso

Mié Nov 25, 2009 2:58 am

Es un excelente parche...pero con el ultimo update tuve problemas...se me cambiaron los controles parece...estoy jugando y arquero sale a cada rato...qué puedo hacer????

Desde Chile necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version