Vie Jun 11, 2010 9:57 am
Hola de nuevo xD k pesao soy, una cosika:
Lo primero las equipaciones guapas guapas eh, muy curras, y otra cosa respecto a lo de la LM:
He probado con el Hércules CF en LM 2º de la Liga BBVA y me ocurre lo mismo, todos se vuelven porteros de posicion natural, sin embargo, he probado el Rallo Vallecano que es el club que sale en las imagenes ( que me ocurria lo mismo que con el Hércules, y funciona perfecto ) he seguido los pasos del tutorial, nose que hacer la verdad estoy desconcertado. Espero una respuesta lo mas pronto posible
Gracias de antemano y un Saludo a todos!!
PD: esto me pasa con el 1.2.1
Vie Jun 11, 2010 10:04 am
pues es raro ayer estuvimos testeandolo y funcionaba perfecto cno cualquier equipo, de echo yo probe con el betis....
Vie Jun 11, 2010 10:09 am
Volveré a borrar la carpeta GDB y reinstalare el 1.2.1 aver si consigo solucionarlo. Avisare de cualquier cosa, y un asi os felicito k el patch es increible.
Gracias y un Saludo a todos!!
Vie Jun 11, 2010 10:14 am
de todas formas pon una previa del kitserver para ver que tienes instalado...realmente lo de la master se soluciona con el unnamed 1974 no es tema de GDB
Vie Jun 11, 2010 10:20 am
ayuda la equipacion de siria sale en gris
Vie Jun 11, 2010 10:22 am

Hay lo tienes, espero tener algo mal, asi poder solucionarse xD!
Vie Jun 11, 2010 10:28 am
A mi con el Murcia me pasa iwal a ver por lo demas perfecto, una cosa habeis mejorado los porteros o el juego en si xk se hacen cada paradon k no veas jaja
Muxas gracias por hacerme disfrutar con este parxe
Vie Jun 11, 2010 10:30 am
Porque hay dos Betis? :S
Vie Jun 11, 2010 10:31 am
mete esta en el pa y pb a ver si ahora,
Por lo que sea al hacer la equipacion no se indexo bien.

y las del inter pasó igual si alguien detecta alguna mas que me diga.

Vie Jun 11, 2010 10:33 am
astroleet escribió:
Hay lo tienes, espero tener algo mal, asi poder solucionarse xD!
escribeme lo que tienes puesto en el config.
porque posiblemente te sobre el 1.2
Full Version