Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 3:09 am

lean92 el error ese con un nuevo ejecutable se te debería solucionar, búscalo o instalate la última actu de konami que tuvieras y la instalas y después le meter el update y el fix; rsmr sí buscar un poco por el post en las últimas páginas encuentras solución, también puedes mirar el primer post del parche con detenimiento

Mié Nov 25, 2009 3:28 am

tusor gracias por el update 4 !!! muy buen path, tengo varios dudas como lo del problema de bellamy se sale del programa, y lo otro es que en el momento de entrar a editar en el juego modifico cualquier formacion, al salir de editar no me queda el cambio, pense que con el update se arreglaria pero no porfavor tusor respondeme esto, se arreglaran con un nuevo fix jjejeje preguntoo no mas???

Mié Nov 25, 2009 3:53 am

lo de bellamy lo solucionare, lo de las alineaciones sólo decirte que a mi sí me las guarda

Mié Nov 25, 2009 3:57 am

bufff, mucho que leer, si alguien me lo resumiria los fallos les dare las gracias, esta muy bien, aun con la aunsencia de mi cris sin camiseta :monoloco:, la equipacion del cartagena no es, con esa jugo un par de partidos y la cambiaron, yo no se hacer los kits, si te paso la camiseta, me los harias para mi como favor personal tusirto? :mrgreen:

Mié Nov 25, 2009 3:57 am

por cierto, a zidane se le da un aire a raul :mrgreen:

Mié Nov 25, 2009 4:09 am

qué? Que zidane sale con la casa de raúl, dímelo rápido por favor

Mié Nov 25, 2009 4:22 am

tusor21 escribió:qué? Que zidane sale con la casa de raúl, dímelo rápido por favor

no es que salga, se le da un aire :mrgreen:

Mié Nov 25, 2009 4:25 am

funciono joya, =DD

Mié Nov 25, 2009 4:32 am

ahh menos mal, menudo susto me has dado luzzy

Mié Nov 25, 2009 4:39 am

TUSOR´S tengo un problemita simplemente no quiero la configuracion de control del play station quiero la del xbox por favor que tengo q hacer por lo demas el update 4 esta genial eres muy Teso :campeon:

Full Version