Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 11:37 am

El unnamed 11 ó 12 del dt04 hace que haya mas equipos en la champion, o dirije a ciertos equipos a la champion, eso creo.

Mié Nov 25, 2009 11:40 am

ayer instale hasta el parche 3, y sin problemas y sin cambios, seguia caceres y gudjohnsen y demas en el barça, luego instale el parche 4 y hay si que cambio la cosa, lo unico que los menus no se entienden muy bien con esas letras.
Pero lo que mas me sorprendio es que instalando el parche 4 mi portero sale solo del area, siempre esta fuera, siempre me tiran de 40.50 metros y me meten el gol. No entiendo que pasa con el parche 4, pero mi portero se volvio loco.
Como se desinstala el parche???

igualmente muy buen trabajo, ha el link de los comentarios no funciona. saludos

Mié Nov 25, 2009 11:44 am

Tusor21 te deje un Mp ya m voy a dormir

Salu2 :salu1:
Última edición por osceanx el Mié Nov 25, 2009 11:46 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 25, 2009 11:45 am

JabiPro6 escribió:Tengo el parche de Tusor's porque es el mejor, pero una cosa que no me va bien es que en la champion no me sale los kits originales, es decir por ejemplo el real madrid no sale con su camiseta blanca y su bandera de España..., parece que no funciona bien el GDB, o puede ser del unnamed 11 ó 12 del dt04..., ¿alguien me lo puede explicar?. Gracias.

De momento, los fallos que sigue habiendo tras el update4 FIX son esos:

- El juego te sigue tirando a windows con Bellamy
- Alguien comentó que también te tira a windows con la liga master, aunque yo he iniciado una y de momento en el menu principal funciona todo correcto. No he jugado ningun partido todavia.
- El kit del Madrid (tanto casa como fuera) no aparece ni la bandera de España ni el logo de la copa champions en la manga. No se si con algun equipo mas fallan los kits.

A ver si vamos sacando los defectillos que queden para que en el proximo update quede todo listo...gracias tusor.

Mié Nov 25, 2009 11:46 am

getoff escribió:ayer instale hasta el parche 3, y sin problemas y sin cambios, seguia caceres y gudjohnsen y demas en el barça, luego instale el parche 4 y hay si que cambio la cosa, lo unico que los menus no se entienden muy bien con esas letras.
Pero lo que mas me sorprendio es que instalando el parche 4 mi portero sale solo del area, siempre esta fuera, siempre me tiran de 40.50 metros y me meten el gol. No entiendo que pasa con el parche 4, pero mi portero se volvio loco.

eso ya se ha dicho antes que tienes que poner los botones manualmente y yasta.

cuando estes jugando vas a las opciones de configuracion y los pones a tu gusto.

Mié Nov 25, 2009 12:22 pm

Tusor, he leido que los kits de la liga adelante están hechos con el editor interno, yo los tengo todos en png del gdb del pes2009, seguramente servirán ,si los quieres te los mando en un link por mp.

Salu2

Mié Nov 25, 2009 12:31 pm

SUPERKOMPANY escribió:
getoff escribió:ayer instale hasta el parche 3, y sin problemas y sin cambios, seguia caceres y gudjohnsen y demas en el barça, luego instale el parche 4 y hay si que cambio la cosa, lo unico que los menus no se entienden muy bien con esas letras.

eso ya se ha dicho antes que tienes que poner los botones manualmente y yasta.

cuando estes jugando vas a las opciones de configuracion y los pones a tu gusto.

como a gusto??? en forma manual?? o poner boton por boton??? siempre que vaya a jugar tengo que hacer esto? gracias por la aclaracion, y una preguntita mas, no hay forma de poner el pro en una resolucion mas alta que la de 1680p??????

Mié Nov 25, 2009 12:55 pm

ATENCION ,si no quereis esperar y para quitar un poco el trabajo a Tusor aqui os dejo a Bellamy del Manchester City para solucionar el error que os tira a Windows.

Nota importante, meterle en la carpeta que os pongo dentro del Kitserver.

Bellamy Manchester City
http://www.mediafire.com/?ot1jdbumxze

Saludos
Última edición por PucelanoJ el Mié Nov 25, 2009 12:57 pm, editado 2 veces en total

Mié Nov 25, 2009 12:56 pm

ola wenas lo primero felicidades x el parche y lo segundo kisiera saber si el cadiz se puede elegir sq lo e visto en partido amistoso xro no lo encuentro
gracias!

Mié Nov 25, 2009 12:57 pm

buenas, seguimos sin verle solucion a lo de la ML q tira a windows cuando se carga?

Q putada

Full Version