Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 1:01 pm

PucelanoJ escribió:ATENCION ,si no quereis esperar y para quitar un poco el trabajo a Tusor aqui os dejo a Bellamy del Manchester City para solucionar el error que os tira a Windows.

Nota importante, meterle en la carpeta que os pongo dentro del Kitserver.

Bellamy Manchester City
http://www.mediafire.com/?ot1jdbumxze

Saludos

Cojonudo. Probado y funcionando. Ya no hay problema con él. No se parece mucho pero me da igual.

MUCHAS GRACIAS PUCELANO

PD; alguna solucion para las camisetas del madrid? gracias

Mié Nov 25, 2009 1:03 pm

señores lean y busquen por favor, me he hartado de decir que los kits de la champions todavía no los he podido poner porque el kitserver no reconoce esos equipos todavía, lo cambiare más adelante y los kits de la liga adelante yo también tengo los del pes 2009 pero por lo que no los he puesto en el gdb todavía es porque los dorsales no valen los viejos y hay que espera, por favor busquen un poco

Mié Nov 25, 2009 1:05 pm

buenas tusor, lo de la ML nada no?, dime que procedimiento seguiste para tu juego. me explico. dices q a ti no t da error. Instalas el juego, metes alguna actualizacion de konami? instalas directamente tu parche?. es q sino no se que hacer si desintalar el juego y volverlo a instalar, si con otro exe funcionaría, no se.

Mié Nov 25, 2009 1:05 pm

Ok.. sorry

Pues solo falta lo de la Master, que te tira. Pucelano ha resuelto lo de Bellamy... :aplauso:

Mié Nov 25, 2009 1:10 pm

el parche buenissimo, pero aparte del error de la LM, decirte k m sale el livorno con la ekipacion de la juve, haber como se podría solucionar el problema.

tambien me uno a la peticion de hacer la seleccion española clasica, y si no es pedir mucho allgun club clasico como el real madrid ,barcelona, etc.

Mié Nov 25, 2009 1:20 pm

gracias pucelanoj por solucionar eso, por lo visto al ponerle los tatuajes a bellamy ha provocado el error, lo del kit de la juve debe ser un error del gdb, está tarde lo miro y para está noche sacare un fix corrigiendo esas dos cosillas, lo de la master sigo diciendo que yo no lo puedo corregir que eso no es del parche, anoche expliqué 3 o 4 veces una posible solución tanto sí tenéis el luego original como sí no, el fallo es del ejecutable, saludos

Mié Nov 25, 2009 1:21 pm

De momento, los fallos que sigue habiendo tras el update4 FIX son esos:

- El juego te sigue tirando a windows con Bellamy: SOLUCIONADO CON EL ARCHIVO SUBIDO POR PUCELANO

- El juego te sigue tirando a windows cuando cargas un archivo de la Liga Master.

- Los Kits de la Champions League están incompletos: TODAVIA NO SE PUEDE SOLUCIONAR POR NO SER COMPATIBLES. MAS ADELANTE TUSOR LO SOLUCIONARÁ.

- El Livorno tiene la camiseta de la Juventus.

Mié Nov 25, 2009 1:22 pm

y aquino tambien falla

Mié Nov 25, 2009 1:26 pm

carlos2211 escribió:y aquino tambien falla

Lo de aquino se arreglo ayer con el fix1

Mié Nov 25, 2009 1:30 pm

pero tusor, deberia de instalar los parches oficiales de konami? o eso es indiferente para la ML?

Full Version