Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 1:37 pm

sev7n escribió:pero tusor, deberia de instalar los parches oficiales de konami? o eso es indiferente para la ML?

Ni se te ocurra de momento, a no ser que quieras jugar online.

Mié Nov 25, 2009 1:39 pm

ok. Lo desinstalo de nuevo y vuelvo a meterle los parches

Mié Nov 25, 2009 1:43 pm

vamos a ver, mientras me duchaba he pensado una posible solución para la liga master, ahora mismo no puedo hacerlo pero está tarde me pondré con ello, y para está medianoche intentaré tener el fix listo, lo de la liga master o poneis un nuevo ejecutable o instalad la última actu de konami que tuvieseis antes de este update y después instalad de nuevo el fix SOLAMENTE, por favor decirme todos los errores que veais porque yo apenas podré probarlo y arreglaré sólo lo que me digais. Por cierto sí meteis actus de konami que sea sólo hasta la 2 y CUANDO INSTALEIS EL FIX DEL UPDATE 4 SEGUID LAS INSTRUCCIONES

Mié Nov 25, 2009 1:47 pm

tusor pordrias poner mas caras tanto en los jugadroes clascios com en los actuales, vi una pagina k esta bastante bien, http://www.pesfaces.co.uk buscando en el home hay muchas mas. seria un buen aporte, sino pos las pondré por mi cuenta :mrgreen:

Mié Nov 25, 2009 1:50 pm

pondré más caras pero no en el fix, sino en el próximo update, en el fix sólo arreglaré cosas para que juguéis bien

Mié Nov 25, 2009 1:55 pm

Tusor.. como he comentado antes en un post.. las 4 cosas que mas paralizan el juego ahora mismo eran esas:

Bellamy: YA SOLUCIONADO
Kits champions: TODAVIA NO SE PUEDE HACER NADA
Kit Livorno: cambiado con la Juventus...
Liga Master: te tira a windows...

Podriamos ir posteando en este u otro post las pequeñas cosas que falten para facilitarte el trabajo. Lo principal es encontrar la solucion a la Master..

Mié Nov 25, 2009 2:09 pm

Bueno y pa los tiquismiquis aqui les dejo a Bellamy lo mas parecido que encontre

Imagen

http://www.mediafire.com/?gjjd0ntmu33

Mié Nov 25, 2009 2:13 pm

Hola! Descargandome fix 1 :)

Ya solucione mi problema con el mando si a alguien mas le pasa que contacte conmigo ;)

Saludos

Mié Nov 25, 2009 2:17 pm

a mi equipos como el Xerez o el tenerife me salen con la misma equipacion. Camiseta blanca con raya roja y pantalones rojos. El portero va = que los jugadores.

Luego Asenjo es negro etc..

Todo hsata el 3 update instalado. Es normal?

Mié Nov 25, 2009 2:22 pm

Wenas tusor me encanta tu parche gran trabajo crack, una duda que tengo pa solucionar lo de la master, si m explicarias bien como hacer lo del ejecutable eso seria d gran ayuda porque yo la verdad que de eso no entiendo nas :S

Saludos!

Full Version