Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Vie Jun 11, 2010 1:17 pm

tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administrador

Vie Jun 11, 2010 1:24 pm

hola mira que cuando empiezo la LM con las palmas me salen todos como porteros :S y tengo todo instalado asta la version 1.2.1 pero nada nesecito ayuda gracias !! :P

Vie Jun 11, 2010 1:29 pm

ha de ser problema del OF, seguro q tienens la actualizacion 1.03?
En otro caso, podrias Configurar tu OF para q sea compatible con la actu 1.07, esto se hace gracias al PES EDITOR!

Vie Jun 11, 2010 1:31 pm

darfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administrador

JiRaiYa-SaMa escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme porque he estado leyendo y no encuentro en el post esto,solo hay cosas que estan relacionadas pero de mi problema no, tengo instalado el pswserver aqui:

Imagen

y cuando hago lo de los videotutoriales abro el manager.exe y mirar como me sale:

Imagen

y el archivo config que sale en esa carpeta tiene esto:
Spoiler! :
[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "total patch 2010"
img.dir = "marcador"

[afsio]
debug = 0

[kload]

dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
lod.active.player.fk.s1 = 0.010

No sé que he hecho mal ni nada porque he seguido el videotutorial desde cero,he desinstalado el pes y nada,siempre se me abre el manager.exe así,no sé que hacer

darfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administrador

Lo ejecuto como administrador y eso es lo que sale,es que no entiendo porque no me deja ni elegir donde estan los .exe como sale en los videotutoriales ni nada.
Es muy raro :cry:

Vie Jun 11, 2010 1:34 pm

Porfavor,no hagais mas preguntas sobre los equipos de la liga master que salen jugadores como pt,tios,lo estan mirando,tener paciencia que todo tiene arreglo,ser buenos y esperar.

Vie Jun 11, 2010 1:42 pm

JiRaiYa-SaMa escribió:

JiRaiYa-SaMa escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme porque he estado leyendo y no encuentro en el post esto,solo hay cosas que estan relacionadas pero de mi problema no, tengo instalado el pswserver aqui:

Imagen

y cuando hago lo de los videotutoriales abro el manager.exe y mirar como me sale:

Imagen

Spoiler! :
[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "marcador"

[afsio]
debug = 0

[kload]

dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."

[lodmixer]

No sé que he hecho mal ni nada porque he seguido el videotutorial desde cero,he desinstalado el pes y nada,siempre se me abre el manager.exe así,no sé que hacer

Lo ejecuto como administrador y eso es lo que sale,es que no entiendo porque no me deja ni elegir donde estan los .exe como sale en los videotutoriales ni nada.

este es tu problema:
Si te fijas bien en la foto que has puesto,la primera foto eh,veras que donde te indica la ruta de donde estas ,te pone esto:
disco c,archivos de programa,konami,pro evolution soccer 2010,pswserver y otra vez tienes pswserver.
Lo que hiciste fue esto:
Al instalar el parche por primera vez,no copiaste la carpeta pswserver en donde esta instalado el juego,si no que enviaste la descompresion a ese directorio y es por eso que tienes el error.
SOLUCION:
Solo tiene que haber una carpeta llamada PSWserver(con todo su interior), dentro de donde tienes instalado el juego

Vie Jun 11, 2010 1:51 pm

secundino1972 escribió:
JiRaiYa-SaMa escribió:

Imagen

Imagen

Spoiler! :
[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "marcador"

[afsio]
debug = 0

[kload]

dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."

[lodmixer]

este es tu problema:
Si te fijas bien en la foto que has puesto,la primera foto eh,veras que donde te indica la ruta de donde estas ,te pone esto:
disco c,archivos de programa,konami,pro evolution soccer 2010,pswserver y otra vez tienes pswserver.
Lo que hiciste fue esto:
Al instalar el parche por primera vez,no copiaste la carpeta pswserver en donde esta instalado el juego,si no que enviaste la descompresion a ese directorio y es por eso que tienes el error.
SOLUCION:
Solo tiene que haber una carpeta llamada PSWserver(con todo su interior), dentro de donde tienes instalado el juego

Muchas gracias macho! ya decia yo que solo me pasaba a mi jaja estaba recopiada la carpeta gracias!

Vie Jun 11, 2010 1:58 pm

Disculpen al instalar el parche me va todo bien las camistas y todo esoo lo qe pasa es qe la selecciones sub 21 estan sin jugadores o con todos iwales y no se han añadido ni los eqipos de segunda ni la liga alemana ni todos los nuevos..
esto a qe puede deverse??
y otra pregunta para intalar las faces con el editor qe archivo tengo qe abrir para qe cambien???
disculpen mi ignorancia en estos temaas y muchas gracias
x lo demas
y no encuentro la solucion despues de 2 dias..

Vie Jun 11, 2010 2:01 pm

Buenas people!

Primero de todo decir que dia a dia entro al post y agradecer al staff y a otros usuarios que estan ayudando a que esto tire hacia adelante, y que es un gran patch.

Ahora viene las quejas jaja, no, es broma. El juego me va todo perfecto, no me tira a windows ni nada, todo correctamente. He instalado primero la version 1.0 y ahora la ultima que habeis subido. la 1.2.1.
El pequeño problema es que ejecuto el juego en (1280*1024)5:4 en 4:3 vale? Pues me funciona todo correctamente y tal perooooo... no veo lo de Canal+Liga, en la "esquina" superior derecha. Creo que esta configurado el marcador y tal unicamente para 16:9 porque veo todo como "muy prieto" tanto el marcador, como el radar inferior y la barra de stats de los jugadores.

Mi duda es si hay alguna forma de configurar los marcadores y el tema este.

Saludos y gracias ante todo.

Vie Jun 11, 2010 2:07 pm

El Link Nº 4 no anda

Full Version