Vie Jun 11, 2010 1:17 pm
Vie Jun 11, 2010 1:24 pm
Vie Jun 11, 2010 1:29 pm
Vie Jun 11, 2010 1:31 pm
darfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administrador
JiRaiYa-SaMa escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme porque he estado leyendo y no encuentro en el post esto,solo hay cosas que estan relacionadas pero de mi problema no, tengo instalado el pswserver aqui:
y cuando hago lo de los videotutoriales abro el manager.exe y mirar como me sale:
y el archivo config que sale en esa carpeta tiene esto:Spoiler! :
No sé que he hecho mal ni nada porque he seguido el videotutorial desde cero,he desinstalado el pes y nada,siempre se me abre el manager.exe así,no sé que hacer
darfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administrador
Vie Jun 11, 2010 1:34 pm
Vie Jun 11, 2010 1:42 pm
JiRaiYa-SaMa escribió:darfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administradorJiRaiYa-SaMa escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme porque he estado leyendo y no encuentro en el post esto,solo hay cosas que estan relacionadas pero de mi problema no, tengo instalado el pswserver aqui:
y cuando hago lo de los videotutoriales abro el manager.exe y mirar como me sale:
No sé que he hecho mal ni nada porque he seguido el videotutorial desde cero,he desinstalado el pes y nada,siempre se me abre el manager.exe así,no sé que hacerdarfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administrador
Lo ejecuto como administrador y eso es lo que sale,es que no entiendo porque no me deja ni elegir donde estan los .exe como sale en los videotutoriales ni nada.
Es muy raro
Vie Jun 11, 2010 1:51 pm
secundino1972 escribió:JiRaiYa-SaMa escribió:darfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administradorJiRaiYa-SaMa escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme porque he estado leyendo y no encuentro en el post esto,solo hay cosas que estan relacionadas pero de mi problema no, tengo instalado el pswserver aqui:
No sé que he hecho mal ni nada porque he seguido el videotutorial desde cero,he desinstalado el pes y nada,siempre se me abre el manager.exe así,no sé que hacerdarfidos escribió:tienes windows Seven, ejecuta el ejecutable MANAGER.exe como administrador
Lo ejecuto como administrador y eso es lo que sale,es que no entiendo porque no me deja ni elegir donde estan los .exe como sale en los videotutoriales ni nada.
Es muy raro
este es tu problema:
Si te fijas bien en la foto que has puesto,la primera foto eh,veras que donde te indica la ruta de donde estas ,te pone esto:
disco c,archivos de programa,konami,pro evolution soccer 2010,pswserver y otra vez tienes pswserver.
Lo que hiciste fue esto:
Al instalar el parche por primera vez,no copiaste la carpeta pswserver en donde esta instalado el juego,si no que enviaste la descompresion a ese directorio y es por eso que tienes el error.
SOLUCION:
Solo tiene que haber una carpeta llamada PSWserver(con todo su interior), dentro de donde tienes instalado el juego
Vie Jun 11, 2010 1:58 pm
Vie Jun 11, 2010 2:01 pm
Vie Jun 11, 2010 2:07 pm