Bueno debido a la masiva descarga que hubo ayer con el archivo, me lo tuve que descargar de madrugada, y lo acabo de probar.
Tenía todo lo de Tusor instalado, más los 2 primeros parches de Konami y kitserver 9.1.1
Tenía una liga máster empezada por la 2º temporada y guardadas repeticiones de goles y formaciones en la carpeta save.
No he borrado nada de nada de ninguna carpeta. Ni de kitserver ni la de Konami de mis documentos.
He instalado el update 4 y luego siguiendo los pasos descritos por tusor en la pág 139 he instalado el fix.
Probado todo y funcionando perfecto. (fallo de bellamy estaba pero ya solucionado por pucelano)
El marcador me dio error pues tenia puesto el de sky de Ninizzu (o algo así xD). Borré todo ese marcador y he instalado el de la 1 de txak y me va genial (estoy esperando el de Speka del plus).
La liga master que tenía me la carga sin ningún problema y los equipos que ascendieron de 2ª (pes united, wes united...) ahora son el elche, albacete y otro que no recuerdo ahora. Osea los ha cambiado el solito y ha cogido los jugadores vedaderos de ese equipo a excepción de los que ya habían fichado o vendido. En la D2 obviamente también se han cambiado todos los equipos que había por los de 2ª más los descendidos de 1ª.
La formación también me la ha mantenido.
Con todo este rollo quiero decir que el update y fix de Tusor funcionan perfectamente aparte de los errores mencionados arriba de los kits.
Si alguien tiene fallo al cargar la liga master es fallo propio por algo que está mal en su instalación, no es culpa del update.
El fallo de Aquino a mi no me da. Y los controles seguían cambiados y con el mando de play y no de xbox, pero es una cosa mínima que cada uno los cambie desde la configuración que se tarda 5 segundos.
He probado empezar una liga master con un equipo de 2ª según la explicación de Tusor del 1º post y funciona perfectamente sin equipo duplicado. Usé el Cádiz para probar.
Lo único que he visto ha sido que si le doy a editar me salen los equipos de 2ª en el grupo de FIFA. Pero si empiezo una liga master, los equipos de 2ª me salen en el grupo bundesliga+europa y en la carpeta otros me salen equipos alemanes que ya tengo en el grupo bundesliga+europa y el albacete y betis (primeros equipos alfabeticamente de 2ª) también contenidos en la carpeta bundesliga+europa.
No se si esto será así, o solo me pasa a mi y me he descuidado algo en la instalación.
Por lo de más AGRADECER MUCHO a Tusor lo que hace por nosotros. Y darle ánimos para que siga adelante con este gran proyecto que no todo son errores ni mucho menos.
Pd:Quizás haya algún error que no haya visto, pero en cualquier caso es mínimo y se puede jugar perfectamente.
Última edición por nenee el Mié Nov 25, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total