-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 23

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor chacaldo » Jue Abr 16, 2009 3:08 pm

Perseo2009-2 escribió:Por dios que dejen elegir la procedencia de los comentaristas como en el FIFA, que vivo en mexico y los comentaristas son una mierda, prefiero los de españa mil veces antes.
que las ligas, o la liga master al ganarla juwgues la champions league, inclusion liga argentina, brasileña, una libertadores y la intercontinental, (eso lo tenia el european club soccer del año 1988 en mega drive.....).

Eres el primer menso que dice que los comentaristas españoles son mejores, la verdad cualquier comentarista mexicano o de espn, argentino, es mas latino es mucho mejor que estar escuchando lo de siempre "Madre mia que regate ha si do un goladzo" o sea no mames es una chingadera y una aburricion los pinches españoles en los videojuegos con el respeto que se merece la verdad prefiero un videojuego en ingles que traducido a un ESPAÑOL DE MIERDA.
Yo creo que es bueno criticar para mejorar pero se supone se ha criticado mucho las narraciones españolas y cuando por fin lo cambian hay estan fregando que siempre no.
Yo creo que lo principal es que hagan un juego divertido y jugable no con las mamadas ultimas de jugadores como el joto de messi que corre 10 veces mas rapido que el pinche volt o sea no manchen asi o mas irreal.
De todos modos si no tiene licencias que tambien lo critican mucho nosotros lo editamos cual es el problema, aunque tenga todas las licencias todo mundo lo va a editar de igual manera y una disculpa para los españoles de nuevo pero asi esta esto.
A y eso si que martinoli le quedo de la fregada la narracion del pes2009, tambien en parte lo hicieron decir las mismas fraces pendejas de siempre y no veo por que no metan por ahi a otro que lo haga mejor, y la verdad es mejor escuchar las mamadas de martinoli, luis garcia y el perro bermudez que quitar la narracion y poner musica de fondo por que esta pal pito lo de siempre de juan nalgas lama y iñaki nose que putas que ni los nombres me aprendi por que me cagaba la narración.
Por cierto lo de las ligas me parece mejor comentario.
Última edición por chacaldo el Jue Abr 16, 2009 3:18 pm, editado 1 vez en total
chacaldo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leaco » Jue Abr 16, 2009 3:15 pm

exactamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que haya una liga argentina y pq no los equipos que juegan la libertadores, que se acuerden que del otro lado del atlantico tambien se juega a este juego. La liga Argentina, como dije, es la 3er mejor liga del mundo, y esto es avalado desde la fifa a cualquier persona.

y por favor, si llegan a hacer los equipos clasicos, que mejoren a italia, y que para formar el equipo argentino le pregunten a un argentino, es inentendible como en el equipo no esta el matador KEMPES(GOLEADOR Y MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL 78, ARG CAMPEON, y cualquier latinoamericano que vea la campions por ESPN es el comentarista que parece que tiene una papa en la boca cuando habla), el pato FILLIOL (arquero del 78, ARG CAMPEON), GOYCOCHEA (arquero que atajo en el mundial 90 los ultimos partidos, es el famoso que le atajo los penales a los italianos y a los yugoslavos), NERY PUMPIDO (arquero del 86, ARG CAMPEON), RAMON DIAZ (campeon en el 86), y esta BONANO y el lechuga ROA, que no ganaron nada.Y por ultimo, si en Brasil esta Pele (lo digo porque jugo hace un monton de años), como en Argentina no va a estar Di Stefano (mejor jugador de su epoca, usd los españoles, mas que nada los del Real Madrid, me entienden, o no?) Pido una revision a ese equipo por favor
leaco
Aficionado
Aficionado

Notapor jotika89 » Jue Abr 16, 2009 3:16 pm

Espero que el pes 2010 este a la altura de lo que ha sido siempre y no como estas ultimas ediciones. A parte de los detalles en movilidad y demas que pueda ofrecernos a la liga master le hace falta un poco mas de realismo con el mundo del futbol en general. las ligas tendrianque salir prediseñadas, osea, liga bbva, serie 1 o premier ademas de las competiciones europeas con nombres originales, aunque siempreque quieras puedas crearte tu propia ligua particular con tus equipos favioritos. en cuanto al tema de traspasos, algo mas real seria que en los fichajes de invierno tuvieras que ver quien puede y quien no jugar competicion europea, osea, que pudieras pifiarla como el madri este año y fichar a jugadores que por aver competido con otros equipos no pueden acerlo con el tuyo. tambien se podria incluir algo especial como los jugadores mediaticos k tb ingresan al equipo dinero por anuncios publicitarios, le daria un detalle al juego en el modo liga master ya que segun como le vaya al equipo y lo buien que lo aga el jugador puede tener mas ingresos y asi los usuarios de pes2010 intentarian contratar a jugadores de este estilo( c. ronaldo, messi, ) no solo porque son bueno sino porque ademas ingresan dinero al club. esta idea tb se podria incluir perfectamente en el modo leyenda. en cuanto al a los partidos baicamente le acen falta algo mas de interactividad con el entorno es decir al igual que en el modo online de pes 2009 cuando ay alguna jugada de gol o falta, puedes comentar la jugada en el modo exibicion se podria o bien protestar al arbitro efadarte por una entrada brusca acer teatro etc al igual k a la ora de marcar un gol elegir la celebracion que quieres que aga el jugador en el momento. otro detalle que he esperado durante todas las ediciones es complicar los penaltis y darle un toque mas autentico permitiendo la ejecucion de paradiñas, panenca,.... por ultimo mejoraria los regates, acrobacias a la ora de golpear un balon (escorpion), regates cuando no estas en movimiento, amagos, la posibilidad de cortar un saque rapido de falta teniendo en cuenta la distancia minima, que los jugadores se cambien la camiseta al final del partido, o si a abido polemica que se monte una tangana, la posibilidad de que los arbitros tb se equivoquen, etc cosas que le den mas realismo al juego y que lo agan diferente y competitivo con respecto al fifa.
jotika89
Aficionado
Aficionado

Notapor MCPiReS » Jue Abr 16, 2009 3:25 pm

Gracias por la información COP, te estamos agradecidos.
Joder, que ganas de que salga.
MCPiReS
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Jue Abr 16, 2009 3:32 pm

MCPiReS escribió:Gracias por la información COP, te estamos agradecidos.
Joder, que ganas de que salga.

De nada :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

bueno antes que licensias y demas que tambien es importante,es mejorar lo
que respecta a jugabilidad ,por tal el punto definitivamente Deberia ser la IA
la cual deberia sufrir mayores cambios ,que hago con un juego con todo lo equipado
si gano todos los partidos por 5 de diferencia ,donde esta el gusto ,saludos

Imagen
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor messicule » Jue Abr 16, 2009 4:17 pm

excelentes noticias.
Me creo a Konami,que si que si,que ya se que con el pro 08 no cumplieron las espectativas,que mucha gente sigue criticando el 09,a mi este ultimo me gusta bastante,pero ahora prometen mucha mejora,seguramente demasiada.

Lo que esta vez me motiva a creer en la palabra que dan es que han hecho departamentos nuevos para el desarrollo del pes 2010 y que por fin ¡¡¡¡ por fin !!!!! vamos a tener en el pro un modo manager,sin tiempo no era la verdad,supongo que sera un comienzo,no me espero ni mucho menos un modo manager como el del football manager o el del fifa manager pero espero que tengas bastantes opciones,es algo que apenas habeis comentado por lo que he leido y es algo que yo personalemente llevaba mucho esperando.Gracias Konami.

Tambien me parece interesante lo de los nuevos regates y una mayor implementacion de estrategia en el juego,a ver con que nos sorprenden.

Y para finalizar a ver si esta vez el modo red es decente porque el 08 y el 09... tela.
messicule
Calentando
Calentando

Notapor David_alvarez89 » Jue Abr 16, 2009 4:29 pm

solo pido 3 cosas: xD
- no incrementen muxo la capacidad del ram en la pc
- todas las copas reales en cada opcion de juego ( leyenda, liga master, copa america, europa, las copas de las ligas y otros)
- pongas las ligas : española, italiana, inglesa, francesa, bundesliga..... y si pueden pongas otros xD pero lo escencial las 4 primeras.....
(el resto ya depende de uds.!!.....xD
y nada mas xD!!!!!!!.......

PD: si desean dejen una liga vacia para los parcheros jejeje.. asi incrementamos una liga mas ke keramos...

saludos!!!!!!!.......
Imagen
David_alvarez89
Utillero
Utillero

Notapor David_alvarez89 » Jue Abr 16, 2009 4:32 pm

me olvide!!!......... pongas mas estadios!!!!..... eso tambien es escencial........ ya van 4 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
David_alvarez89
Utillero
Utillero

Notapor asdre » Jue Abr 16, 2009 4:36 pm

leaco escribió:exactamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que haya una liga argentina y pq no los equipos que juegan la libertadores, que se acuerden que del otro lado del atlantico tambien se juega a este juego. La liga Argentina, como dije, es la 3er mejor liga del mundo, y esto es avalado desde la fifa a cualquier persona.

y por favor, si llegan a hacer los equipos clasicos, que mejoren a italia, y que para formar el equipo argentino le pregunten a un argentino, es inentendible como en el equipo no esta el matador KEMPES(GOLEADOR Y MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL 78, ARG CAMPEON, y cualquier latinoamericano que vea la campions por ESPN es el comentarista que parece que tiene una papa en la boca cuando habla), el pato FILLIOL (arquero del 78, ARG CAMPEON), GOYCOCHEA (arquero que atajo en el mundial 90 los ultimos partidos, es el famoso que le atajo los penales a los italianos y a los yugoslavos), NERY PUMPIDO (arquero del 86, ARG CAMPEON), RAMON DIAZ (campeon en el 86), y esta BONANO y el lechuga ROA, que no ganaron nada.Y por ultimo, si en Brasil esta Pele (lo digo porque jugo hace un monton de años), como en Argentina no va a estar Di Stefano (mejor jugador de su epoca, usd los españoles, mas que nada los del Real Madrid, me entienden, o no?) Pido una revision a ese equipo por favor

Ya empezamos a ver a Argentina como el centro del mundo...todos los años la misma discusión... La 3ª liga del mundo?? mejor que la Argentina, Española, Alemana, Italiana, Francesa u Holandesa? venga yaaa!!
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010