Perseo2009-2 escribió:Por dios que dejen elegir la procedencia de los comentaristas como en el FIFA, que vivo en mexico y los comentaristas son una mierda, prefiero los de españa mil veces antes.
que las ligas, o la liga master al ganarla juwgues la champions league, inclusion liga argentina, brasileña, una libertadores y la intercontinental, (eso lo tenia el european club soccer del año 1988 en mega drive.....).
Eres el primer menso que dice que los comentaristas españoles son mejores, la verdad cualquier comentarista mexicano o de espn, argentino, es mas latino es mucho mejor que estar escuchando lo de siempre "Madre mia que regate ha si do un goladzo" o sea no mames es una chingadera y una aburricion los pinches españoles en los videojuegos con el respeto que se merece la verdad prefiero un videojuego en ingles que traducido a un ESPAÑOL DE MIERDA.
Yo creo que es bueno criticar para mejorar pero se supone se ha criticado mucho las narraciones españolas y cuando por fin lo cambian hay estan fregando que siempre no.
Yo creo que lo principal es que hagan un juego divertido y jugable no con las mamadas ultimas de jugadores como el joto de messi que corre 10 veces mas rapido que el pinche volt o sea no manchen asi o mas irreal.
De todos modos si no tiene licencias que tambien lo critican mucho nosotros lo editamos cual es el problema, aunque tenga todas las licencias todo mundo lo va a editar de igual manera y una disculpa para los españoles de nuevo pero asi esta esto.
A y eso si que martinoli le quedo de la fregada la narracion del pes2009, tambien en parte lo hicieron decir las mismas fraces pendejas de siempre y no veo por que no metan por ahi a otro que lo haga mejor, y la verdad es mejor escuchar las mamadas de martinoli, luis garcia y el perro bermudez que quitar la narracion y poner musica de fondo por que esta pal pito lo de siempre de juan nalgas lama y iñaki nose que putas que ni los nombres me aprendi por que me cagaba la narración.
Por cierto lo de las ligas me parece mejor comentario.