Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4, V5 Y V6 MÍO

Mié Oct 28, 2009 11:20 pm

apletikosic escribió:parece ser q todos tenemos el mismo problema...asi q debe haber algo mal con el post o el parche en si

esperando que el creador del OF conteste........ :roll: :roll:

Mié Oct 28, 2009 11:28 pm

mi gente para que no les de tanto rollos monten todo por aqui, me explico bajen el kitserver y el ultimo option file que es el v6 de este post, porque si usan otro kitserver u otros parches no son compatibles, eso lo informo su autor, saludos y sigue palante amigo no le pares a esas bolas que dicen que dopados.... si quieren que hagan sus parches para ver cuanto duran sigue asi... puro criticar y nada de aportar.... :cerveza:

Jue Oct 29, 2009 7:52 am

una pregunta puedo remplazar el kitserver que tengo con el mas nuevo sin problemas?, me refiero a no perder lo que ya tiene este, con el OF6?

Jue Oct 29, 2009 10:07 am

Hola gracias por el currazo, pero tengo una duda.. por que dices que están dopados los del madrid, a caso no pueden tener ese nivel, y puedes decir a quienes has editado del madrid?
Muchas gracias!

Jue Oct 29, 2009 10:38 am

Me daban tantos problemas tanto parche instalado que decidí reinstalar el juego.

Antes de volverme a instalar los parches me gustaria que alguién me informara un poco más ya que ando perdido.

- Se puede tener instalado el parche autoinstalable de Pesedit.com junto al 0.6? o solo con el 0.6 ya es suficiente?

Es que tanto parche me daba problemas en las plantillas cuando jugaba una Champions o Master, ya que el juego si miraba sus plantillas todo correcto, pero al jugar me las dejaba tal y como las tiene el juego cuando lo instalamos

Saludos

Jue Oct 29, 2009 10:59 am

Absolut escribió:Me daban tantos problemas tanto parche instalado que decidí reinstalar el juego.

Antes de volverme a instalar los parches me gustaria que alguién me informara un poco más ya que ando perdido.

- Se puede tener instalado el parche autoinstalable de Pesedit.com junto al 0.6? o solo con el 0.6 ya es suficiente?

Es que tanto parche me daba problemas en las plantillas cuando jugaba una Champions o Master, ya que el juego si miraba sus plantillas todo correcto, pero al jugar me las dejaba tal y como las tiene el juego cuando lo instalamos

Saludos

el parche pesedit no es compatible con la option file de OHIL, ya que la ultima version de este parche instala automaticamente su propia option file, la cual esta muy desactualizada :(

Jue Oct 29, 2009 11:45 am

pues yo ya e hecho absolutamente todo y las equipaciones siguen en blanco...
Instale el juego original desde cero. e puesto la carpeta kitserver en el direcotrio del juego y le dado setup y e parcheado el exe, y el OF lo e metido en la carpeta save de konami y la equipacion siguen en blanco....llevo metiendo parches desde el pro 5, no se porque este no quiere ir...

Jue Oct 29, 2009 12:44 pm

prueba con el kitserver 9.4

Jue Oct 29, 2009 1:40 pm

sebasticor escribió:
Absolut escribió:Me daban tantos problemas tanto parche instalado que decidí reinstalar el juego.

Saludos

el parche pesedit no es compatible con la option file de OHIL, ya que la ultima version de este parche instala automaticamente su propia option file, la cual esta muy desactualizada :(

entonces que me aconsejas?
ahora tengo el juego totalmente limpio y tan solo puse el parche para corregir el problema de los comentaristas

Jue Oct 29, 2009 2:02 pm

hola, tengo instalado el kitserver con el OF v6 y tengo un problema.. cuando juego la liga master y por ejemplo quiero mirar la ficha de ribery, robben... no me salen para mirarlos, ni en equipos ni en nacionalidades. En cambio en editar si que me salen y en partido amistoso con su seleccion tambien, a ver si alguien sabe pq no salen en la liga master. Gracias.

Full Version