Re: PATCH MASTER LEAGUE CL & EL V 2.5 EN DESCARGA !!!

Dom Nov 29, 2009 3:09 pm

¡¡¡ Gran parche !!!muy bueno lo de los kits de champions del sevilla y del real madrid... y el de casillas naranja :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

memento99 escribió:Como puede ser que de la semana pasada a esta no me funciona ningun parche?

He borrado todas las carpetas del PRO.

Instalo el juego, instalo el parche 2.5 con el ejecutable. Copio el archivo edit.bin en la carpeta save. Le doy a ejecutar el fix Y NO ME HA CAMBIADO NADA.. increible..

yo creo que es lo que dice thejoker6, que tienes que instalar el kitserver. dale al setup y te lo instala en el ejecutable del pes. ya nos contaras como te ha ido ;)

Dom Nov 29, 2009 3:18 pm

tmorenol le veo un problema al parche, y es que los equipos estan muy desordenados, y cuando voy a empezar la liga master no me pone los equipos de segunda division me pone otros equipos casi todos de la liga holandesa y los tengo que poner uno por uno los de segunda division, yo te aconsejaria que pusieras el Betis y el Albacete en la posicion donde estaban el Pes United y WE United y pusieras con el league editor los equipos de segunda pues en segunda division y para poder jugar con ellos en otro modos los metieras en otras ligas B al final del todo asi lo tiene creo que es el parche de segunda division y el de tusor creo y es mas ordenadito y mejorar el ranking uefa como en el tusor, yo creo que deberias pedir permiso al creador del tusor patch y al de segunda division y que mezcleis los 3 parches con lo mejor de cada uno es lo mejor que podeis hacer si no esto es un lio.

Dom Nov 29, 2009 4:01 pm

Vaya pedazo de parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhorabuena que grande eres jaja. :salu1: :cerveza: :lol:

Dom Nov 29, 2009 4:12 pm

thejoker6 escribió:
memento99 escribió:Como puede ser que de la semana pasada a esta no me funciona ningun parche?

He borrado todas las carpetas del PRO.

Instalo el juego, instalo el parche 2.5 con el ejecutable. Copio el archivo edit.bin en la carpeta save. Le doy a ejecutar el fix Y NO ME HA CAMBIADO NADA.. increible..

Si estás seguro de haber borrado todo bien (restos de otros parches y de los oficiales de Konami) y has instalado bien el parche de tmorenol, prueba a ir a la carpeta kitserver y ve , mediante el setup, si está bien instalado el kitserver; también intenta ejecutar el juego como administrador.
Si aún así no te funciona no tengo ni idea de lo que puede pasar. Saludos!!

Vale, pero como sabes si está bien instalado el kitserver? que es lo que tengo que mirar para saber que funciona?

Dom Nov 29, 2009 4:27 pm

tengo una duda, acabo de instalar el juego y no tengo ningun parche metido, para instalar este debo tener algun psedit o algun parche, o simplemente descargarme este e instalarlo? Gracias

Dom Nov 29, 2009 4:44 pm

Vale.. ya se lo que me pasaba.

Al darle al ejecutable del parche lo unico que hacia era extraer los archivos en la carpeta kitserver pero EL KITSERVER NO ESTABA INSTALADO. Lo he tenido que instalar yo con el setup y ahora ya está todo perfecto.

Solo me queda una duda. Instalo el parche, instalo el setup, copio el EDIT y luego he instalado el FIX. La duda viene con el FIX.. que cambia exactamente? Por ejemplo, en mi juego Casillas sigue sin barba.. eso es asi para todos? Es que al darle a ejecutar al fix hace que instala algunas cosas dentro de la carpeta GDB pero claro, no se los cambios que hay.

Otra cosa.. los balones si estan instalados, pero las botas no, verdad? al menos la nike de cristiano ronaldo no estan en negro.. solo en azul...

Por lo demas.. gran parche. Voy a disfrutar la champions.. gracias

Dom Nov 29, 2009 4:52 pm

he seguido los pasos que dices en la primera pagina y me salen todas las ekipaciones blancas y no se por que....

Dom Nov 29, 2009 5:09 pm

por favor tmorenol si me puedes explicar que debo hacer, es que he instalado varios parches y siempre me pasa lo mismo, todas las equipaciones blancas, y lo que he hecho ha sido instalar el kitserver y copiar el archivo en konami save, y luego instalar el fix y no me sale nada bien

Dom Nov 29, 2009 5:11 pm

Como puedo editar a casillas y ponerle barba? es que en el parche no la trae.. verdad?

Dom Nov 29, 2009 5:18 pm

al inciar el juego me pone, error al iniciar la aplicacion porque no se econtró d3dx9_37.dll. la reinstalacion puede solucionar el problema...¿Qué debo hacer?

Full Version