Re: [DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Mar Dic 22, 2009 12:54 am

ronney1997 escribió:hola me podrian ayudar soy nuebo y quiziera jugar este parche en ser una leyenda me anda bien el problema es que no me salen los escudos de los equipos solo dice liga postobon pero no salen quiziera que me ayudaran si pueden gracias tengo la actualizacion de konoma no se si es por eso que no anda gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que el parche sea de los :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

bueno es por la actualizacion yo te rekomiendo ke reistales el pes
y no le hagas ninguna actualizacion

Mar Dic 22, 2009 12:58 am

luiguiz908 escribió:De todas formas sigue siendo aun uno de los mejores parches de evrdad laurayandres te agradezco el aporte de verdad a si a pesar de los errores se ve bueno el parche no te desanimes y gracias por contestar salu2

parcero gracias usted si sabe valorar el trabajo ke esto lleba
igual esto me toko sakalo antes porke la gnt estaba muy impaciente yo estoy perfeccionando el mio si algo mas adelante lo subo

Mar Dic 22, 2009 2:09 pm

LAURAYANDRES escribió:
ronney1997 escribió:hola me podrian ayudar soy nuebo y quiziera jugar este parche en ser una leyenda me anda bien el problema es que no me salen los escudos de los equipos solo dice liga postobon pero no salen quiziera que me ayudaran si pueden gracias tengo la actualizacion de konoma no se si es por eso que no anda gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que el parche sea de los :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

bueno es por la actualizacion yo te rekomiendo ke reistales el pes
y no le hagas ninguna actualizacion

gracias por responderme, tambien no les tecomiendo que descargen la actualizacion es mala ademas esa actualizacion no es buena por que no te dejo poner el parche de ponerle licencia a los equipos :( :( :( :( :( :( algo que no me gusta, oigan un ultimo favor podrian decirme que devo salvar de mi pes actual es que no se cual y no quiziera perder mi progreso en ser una leyeneda

Mar Dic 22, 2009 2:45 pm

laurayandres lindo aporte proximamente comprare pes 2010 por que tengo es pes 2009 bueno igualmente gracias
maxtergame cual es el parche que me habla de julian cames salu2
Última edición por juniorlcp el Mar Dic 22, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 22, 2009 5:39 pm

:aplauso: Excelente parche!! muchas gracias por el aporte :aplauso: Espero que vengan mejoras, por ejemplo el logo de futbolmania.
Amigo guardyan18, cómo abro la carpeta .img para meter sus archivos .bin??

Gracias.

Mar Dic 22, 2009 7:30 pm

ve a la carpeta del juego te metes a kitserver example-root1 /img/dt04.img y lo pegas reemplazando...espero que hallas entendido..coordial saludo :mrgreen:

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Mié Dic 23, 2009 5:19 am

julian cames saldra parche de liga colombiana para pes 2010???? como el que hiziste para el 2009???

Mié Dic 23, 2009 6:44 am

Que mas viejo LAURAYANDRES, bueno yo hice todo lo que vos dijiste y por mas que intente de todas las maneras el parche me funciono solo a medias.

Cuando lo puse me salen los nombres de los equipos y de los jugadores, pero no me salen ni los escudos, ni los uniformes.

¿Algun consejo?

Mié Dic 23, 2009 2:41 pm

gatoazul7 escribió:Que mas viejo LAURAYANDRES, bueno yo hice todo lo que vos dijiste y por mas que intente de todas las maneras el parche me funciono solo a medias.

Cuando lo puse me salen los nombres de los equipos y de los jugadores, pero no me salen ni los escudos, ni los uniformes.

¿Algun consejo?

Parece que tu problema puede deberse a que tienes el PES2010 con alguna actualizacion instalada. ya se ha dicho en varias páginas de este tema que el parche funciona en el PES2010 sin descargarle actualizaciones.

Y el detalle de la gramilla, creo que se debe al Win7 como comentaba edwincamo... yo probé el parche en XP y Win7, en el XP funciona de lujo y la gramilla siempre se ve verde aun en repeticiones, pero en el win7 se ve oscura en las repeticiones y primeros planos.

PDTA: sigo editando el OptionFile :D

Mié Dic 23, 2009 3:37 pm

oigan ay estadios colombianos en el parche gracias por este lindo aporte a la comunidad laurayandres gracias de nuevo
salu2
Última edición por juniorlcp el Mié Dic 23, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total

Full Version