Vie May 14, 2010 10:19 pm
ferdiablo escribió:bunburycraft donde van los videos, osea todo lo que hay dentro de la carpeta IMG?
Sab May 15, 2010 4:40 am
Sab May 15, 2010 5:54 am
joaototti escribió:Felicidades, este si es digno de llamarse el Super Parche de América
Lun May 17, 2010 3:18 am
Lun May 17, 2010 9:25 pm
nunez0212 escribió:Excelente parche !! yo tengo la Liga Mexicana V3 y aparte este nuevo parche de la Libertadores excelente trabajo y muchas gracias a todos los que hacen posible esto..
solo tengo una duda.. los videos en que se ven reflejados es decir que videos nuevos tiene.. solo eh jugado unos amistosos.. pero al entrar al modo amistoso en Copa Libertadores aparece el video de la Champions League
saludos desde Mexico !!
aunke porke trabaja con el ejecutable version 1.0.0.0 si ya esta la version 1.3.0.0 !!
gracias !!
Mié May 19, 2010 7:33 pm
Dom May 23, 2010 2:17 am
nunez0212 escribió:Gracias por el parche. es muy bueno.
aunke estoy presentando problemas. porke en los modos Leyenda y Liga Master me manda directo al escritorio. nunca habia presentado problemas de este tipo con los parches mucho menos con los tuyos tengo el de la Liga Mexicana V3 y no me da error ojala puedas ayudarme a solucionarlo
gracias
EDITO:
respecto al problema que presento es porque el parche solo trae 18 balones. y en el juego aparece que son 26 a mi me da error porque siempre lo tengo en el modo AL AZAR cuando me pide Elegir Balon.. y ps reportando el error para que en el proximo UPDATE se arregle esto. y se añadan los 8 balones que faltan para que no de este error
por ahora mi solucion fue Dejar un Balon siempre para que no me mande al Escritorio.
gracias...
Dom May 23, 2010 6:33 am
bunburycraft escribió:nunez0212 escribió:Gracias por el parche. es muy bueno.
aunke estoy presentando problemas. porke en los modos Leyenda y Liga Master me manda directo al escritorio. nunca habia presentado problemas de este tipo con los parches mucho menos con los tuyos tengo el de la Liga Mexicana V3 y no me da error ojala puedas ayudarme a solucionarlo
gracias
EDITO:
respecto al problema que presento es porque el parche solo trae 18 balones. y en el juego aparece que son 26 a mi me da error porque siempre lo tengo en el modo AL AZAR cuando me pide Elegir Balon.. y ps reportando el error para que en el proximo UPDATE se arregle esto. y se añadan los 8 balones que faltan para que no de este error
por ahora mi solucion fue Dejar un Balon siempre para que no me mande al Escritorio.
gracias...
gracias compañero por el reporte.... ya nos lo habian hecho saber y seguro que en proximo update sera arreglado!!!
...saludos!!!
Lun May 24, 2010 1:27 am
Sab May 29, 2010 3:05 am