Re: JulianCamesPatch_V1.1 Colombia-Argentina-Brasil..++ PES2010

Jue Feb 18, 2010 6:57 pm

disculpenme si me quedo la imagen demasiado grande.....
aki esta el link nuevamente.
http://img52.imageshack.us/img52/4453/previai.jpg

Jue Feb 18, 2010 7:14 pm

un agradecimiento a laurayandres que hizo unos kits espectaculares del once caldas! muchas gracias que gran creador y que gran persona es laurayandres......muchas gracias de verdad.......y ps les comento que en agradecimiento a el y no solo por eso he decidido que voy a hacer un facepack del atletico nacional....cuando pueda le trabajo y ps tambien hay que resaltar a nacional que es un buen equipo colombiano que nos ha representado bien y hasta tienen copa libertadores al igual que el once caldas...bno apenas tenga tiempo les muestro una previa de maggiolo y stalin motta que hice...

Jue Feb 18, 2010 11:46 pm

muy buen aporte o11ce

se le agradece

espero que suba el link pronto!! :lol: :lol:

Vie Feb 19, 2010 12:28 am

ahhh es cierto que pena se me olvido mencionar a masterxgame pero tenia una duda con su nick name jeje mil disculpas....bno les informo que esto podria ser una beta ya que no se hacer hairs y ps ahi peinados no muy parecidos con algunos jugadores....si alguien sabe de algun hair q pueda poner me avisan

Vie Feb 19, 2010 12:35 am

:cerveza: :aplauso2:

Vie Feb 19, 2010 11:12 pm

cuando saldra la version final del parche, traera la Liga Mexicana y la MLS????

Vie Feb 19, 2010 11:25 pm

disculpen las previas pero hice esto muy rapido para subirlo rapido y sobre todo para que julian cames lo tuviera en cuenta en su parche....y ps apenas soy un aprendiz se hace lo que se puede, quizas mas ganas que la misma calidad.....y ps los peinados no son muy precisos ps no tienen su hair respectivo bno q disfruten
BY O11CE
CREDITOS: MASTERXGAMES,BETO19,LAURAYANDRES,RADAMEL_FALCAO
JULIAN CAMES SI SE ME OLVIDA ALGUIEN ME AVISAN!
EN CADA CARPETA VIENE EL BIN DE LA FACE Y UNA PREVIA
DE MAS O MENOS EL PEINADO DE CADA JUGADOR
EL UNIFORME ES OBRA MAESTRA DE LAURAYANDRES...a el muchas
gracias
bno y sin mas preambulo el link...

http://www.megaupload.com/?d=03FRW4ZG

Sab Feb 20, 2010 3:11 am

o11ce escribió:disculpen las previas pero hice esto muy rapido para subirlo rapido y sobre todo para que julian cames lo tuviera en cuenta en su parche....y ps apenas soy un aprendiz se hace lo que se puede, quizas mas ganas que la misma calidad.....y ps los peinados no son muy precisos ps no tienen su hair respectivo bno q disfruten
BY O11CE
CREDITOS: MASTERXGAMES,BETO19,LAURAYANDRES,RADAMEL_FALCAO
JULIAN CAMES SI SE ME OLVIDA ALGUIEN ME AVISAN!
EN CADA CARPETA VIENE EL BIN DE LA FACE Y UNA PREVIA
DE MAS O MENOS EL PEINADO DE CADA JUGADOR
EL UNIFORME ES OBRA MAESTRA DE LAURAYANDRES...a el muchas
gracias
bno y sin mas preambulo el link...

http://www.megaupload.com/?d=03FRW4ZG

Muuchas gracias o11ce, muy buenas las faces, pero le recomiendo las del verde.... de todas maneras muchas gracias...

Sab Feb 20, 2010 5:11 am

si ma66ot en eso estoy trabajadno en el facepack de atletico nacional...llevo 3 faces hechas y laurayandres es testigo de eso....suerte! y gracias

Sab Feb 20, 2010 5:02 pm

Hey viejo Julian y demás gente ... yo he estado usando el patch con los trapos correspondientes y no me ha generado ningún problema, así que le sugiero a Julian que en la próxima entrega del parche incluya los archivos de los banners y los trapos para que quede al pelo el patch!!

Full Version