Mar Feb 09, 2010 11:07 pm
godra94 escribió:patata123 escribió:ola txak al instalar el goal patch 3 los escudos no me salen y botas solo me salen 24 =S q e exo mal?¿ n saludo
espera a que salga el fix, que hay un error al usar el of personal. ten paciencia que lo sacara pronto o leete las 3 o 4 paginas anteriores y enterate un poco

@patata, eso es que no tienes el juego bien actualizado, leete las preguntas y respuestas frecuentes que estal final del primer post y ponte el dt0f.img de la version 1.3
@groda94, sobre el fix ya he encontrado solucion, y no es por el OF sino por el archivo de relinkear equipos, quoteo lo que he puesto en otro foro
Txak escribió:Acabo de encontrar solución al problema de cargar partidas en la Liga Master.
He preguntado en Evo, y con lo poco que me han dicho...... he deducido que no se pueden poner/relinkear todos los equipos que nos de la gana en la Liga Master, es como si hubiera un tope, si te pasas, no carga.
Entonces he ido eliminando equipos uno a uno y probando en el juego, y cuando he eliminado 4 equipos ya me deja cargar, los 4 equipos que he eliminado son brasileños, a alguien le tenia que tocar

, de todas formas seguiran apareciendo en modo Exhibicion y modo Editar.
Espero mañana sacar un FIX.
Salu2
Mié Feb 10, 2010 12:51 am
Fix Liga Master
Disponible en el primer post
Leer las instrucciones!!!
Mié Feb 10, 2010 1:17 am
HOLA...
creo q soy un poco burro para estas cosas... si alguien puede explicarmelo detalladamente se lo agradeceria mucho, ya que el unico fallo que le veo al pro esq n esta la liga adelante, y este parche me lo puede solucionar!
A mi se me baja el goal patch v3 y solo puedo instalarlo. Cuando lo instalo me sale en la carpeta de PES2010 2 settings, 2 juegos y una carpeta donde esta todo lo del goal patch. En esa carpeta esta lo del manager.exe q le doy a eso y a attachement. Luego me instalo el option file en documentos y dentro de konami me alen 2 carpetas de PES2010 tbe.
Luego cuando abro el juego q pone PES2010 se me abre el normal sin cambios y cuando abro el q pone goal pes2010 me sale el parche pero con muchos fallos que supongo q sera pq algo no e instalado bien. En estos fallos estan q los nombres de los eqipos no se corresponden con los escudos (el brujas tiene el escudo del POrto) y q los eqipos de segunda tienen el nombre y los jugadores actualizados pero no los escudos ni las eqipaciones. Las voces si q me van bien!
Si alguien me pudiera decir lo q ago mal x aqi o detallarme los procesos de instalacion se lo agradeceria mucho.
Otra duda: para el soy leyenda los eqipos de la adelante n salen no??
un saludo
Gracias por adelantado
Mié Feb 10, 2010 7:29 am
Txak escribió:Fix Liga Master
Disponible en el primer post
Leer las instrucciones!!!
entonces lo del of como se resuelve correctamente??
Mié Feb 10, 2010 9:51 am
ok txak voy a comprobar lo de la actualizacion a ver si va ya. UN dato q se me olvido comentarte yo antes tenia el goal patch2 ese q ago lo mantengo o lo borro?¿
Mié Feb 10, 2010 10:44 am
e instalado la actualizacion 1.03 desde una instalacion nueva e copiado el goal patch v3 y en manager la opcion de attach me sale marcada en gris no me deja pincharla. He optado pues en poner de nuevo el goal patch 2 y ago el mismo proceso me voy a manager y le doy a attach y me sale failed?¿ no se ya q acer no se q falla
Mié Feb 10, 2010 10:54 am
hola buenas podria alguien poner imagenes de como se le queda puesto el parche es decir las carpetas tanto en archivos de programas como en mis docomuntos esque no se si lo he hecho bien
gracias de antemano
Mié Feb 10, 2010 11:42 am
proximamente hare un tuto, aver si resuelve vuestras dudas
Mié Feb 10, 2010 12:14 pm
ok gracias!!
Mié Feb 10, 2010 1:10 pm
ok muchas gracias
Full Version