Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Dom Ene 17, 2010 11:33 pm

alex0403 escribió:
cr7cito17 escribió:Tengo el parche de Tusor v2, Inserte las 50 botas, elimine el archivo 1974 pero en la bundesliga me salen los equipos de fifa A y viceversa :?

Edito: Ya lo solucione, el problema era pegar el antiguo archivo 1974 xD :P, Gran Aporte Neck! :cerveza:

a mi me paso exactamente lo mismo pero no tengo el antiguo 1974 me lo pasas porfa?

ya puse el 1974 viejo ya se pusieron las ligas y eso como son pero ahora me salen algunos nombres
de jugadores y que DUMMY alguien le ha pasado? porfa ayuda se me jodio todo el pes

Dom Ene 17, 2010 11:38 pm

Vuelve a borrar todos los archivos que vienen en el zip.
Necesitas el 1974 de tu parche, así como los otros archivos que sobreescribiste con los míos.

Por eso puse esto:

2. Descomprimir y copiar esos archivos en nuestro dt0f. Hacer backup de los anteriores, por si acaso.

:|

Dom Ene 17, 2010 11:43 pm

neckripper escribió:Vuelve a borrar todos los archivos que vienen en el zip.
Necesitas el 1974 de tu parche, así como los otros archivos que sobreescribiste con los míos.

Por eso puse esto:

2. Descomprimir y copiar esos archivos en nuestro dt0f. Hacer backup de los anteriores, por si acaso.

:|

si neck ya tengo el 1974 de mi parche se lo puse y se arreglo lo de las ligas pero algunos jugadores salen creo que son como los creados que salen Dummy...

Dom Ene 17, 2010 11:45 pm

y revise el OF con el pes editor por si acaso y todo esta perfecto es en el juego que salen los nombres de los jugadres y que dummy y las botas y balones me funcionan perfecto el cuento es eso....que sera necK? habias visto ese error?

Dom Ene 17, 2010 11:47 pm

alex0403 escribió:y revise el OF con el pes editor por si acaso y todo esta perfecto es en el juego que salen los nombres de los jugadres y que dummy y las botas y balones me funcionan perfecto el cuento es eso....que sera necK? habias visto ese error?

Nope.
Al menos no al hacer esto :|

Dom Ene 17, 2010 11:50 pm

neckripper escribió:
alex0403 escribió:y revise el OF con el pes editor por si acaso y todo esta perfecto es en el juego que salen los nombres de los jugadres y que dummy y las botas y balones me funcionan perfecto el cuento es eso....que sera necK? habias visto ese error?

Nope.
Al menos no al hacer esto :|

Que salado soy! :cry:

Lun Ene 18, 2010 3:28 am

neckripper como ago para cambiar los nombres de los balones extras ?

Lun Ene 18, 2010 3:52 am

nikorock escribió:neckripper como ago para cambiar los nombres de los balones extras ?

Hexaedita.
Ya expliqué cómo un poco más atrás. ;)

Lun Ene 18, 2010 5:27 am

nikorock escribió:neckripper como ago para cambiar los nombres de los balones extras ?

Hexaedita.
Ya expliqué cómo un poco más atrás. ;)

neck no entendi muy bien d como tengo q hexaedita los balones osea tengo que abrir los unnamed_1 hasta el 12(extra) o los balones que no tiene sus verdaderos nombres con el Hex Workshop ? y dpues de ahi que tengo que hacer, osea salen todos numeros raros :S . no entiendo :( gracias por tu paciencia neck

Lun Ene 18, 2010 1:00 pm

Aquí está explicado: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=95821&start=45#p1353094

Full Version