Jue Feb 25, 2010 8:23 am
Jue Feb 25, 2010 2:47 pm
esto_es_pa_ti escribió:Tengo un problema y es que pongo el kitserver y el option file y cuando entro el juego voy a editar jugadores y tanto los Equipos A como B y C no tienen nada :S. Los equipos de la Liga Cocacola (2ª Division Inglesa) NO me salen :S. Alguien me puede ayudar? :S Gracias.
A parte los nombres de Premier etc no me salen correctamente. Ej: NORTH LONDON en vez de Arsenal.
Jue Feb 25, 2010 3:41 pm
davidvilla_7 escribió:aver si alguien puede explicar la instalacion paso a paso desde el momento en que introducimos el pro en el pc (es decir, acabado de comprar sin parches ni nada xD) hasta que se instala todo este gran parche y se juega, porque he probado mil cosas y no me a dado resultado (N)
Jue Feb 25, 2010 5:38 pm
alcamo escribió:tengo un problema al actualizar la version del pes. primero hago la descarga externa y meto el recuperador de la version 1.3 en la ruta y al hacer la descarga interna, me actualiza directamente a la 1.4 o 1.5 (la ultima) por que puede ser??? si hago algo mal explicadme que tengo que hacer por favor que llevo varios dias sin poder jugar!!!!! GRACIAS
Jue Feb 25, 2010 6:05 pm
davidvilla_7 escribió:aver si alguien puede explicar la instalacion paso a paso desde el momento en que introducimos el pro en el pc (es decir, acabado de comprar sin parches ni nada xD) hasta que se instala todo este gran parche y se juega, porque he probado mil cosas y no me a dado resultado (N)
Jue Feb 25, 2010 6:43 pm
fel_rey1 escribió:alcamo escribió:tengo un problema al actualizar la version del pes. primero hago la descarga externa y meto el recuperador de la version 1.3 en la ruta y al hacer la descarga interna, me actualiza directamente a la 1.4 o 1.5 (la ultima) por que puede ser??? si hago algo mal explicadme que tengo que hacer por favor que llevo varios dias sin poder jugar!!!!! GRACIAS
Haber te explico:
1º instalas el patch 1.03
2º No hagas la descarga interna......, Descargate el archivo que puse al final de la primera pagina y pegalo en la carpeta de descarga de KONAMI.
INTENTA Y ME CUENTAS HABER COMO TE FUE...
Jue Feb 25, 2010 8:00 pm
Jue Feb 25, 2010 10:56 pm
Vie Feb 26, 2010 1:10 am
Vie Feb 26, 2010 1:48 am