Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Jue Feb 25, 2010 8:23 am

Tengo un problema y es que pongo el kitserver y el option file y cuando entro el juego voy a editar jugadores y tanto los Equipos A como B y C no tienen nada :S. Los equipos de la Liga Cocacola (2ª Division Inglesa) NO me salen :S. Alguien me puede ayudar? :S Gracias.

A parte los nombres de Premier etc no me salen correctamente. Ej: NORTH LONDON en vez de Arsenal.

Jue Feb 25, 2010 2:47 pm

esto_es_pa_ti escribió:Tengo un problema y es que pongo el kitserver y el option file y cuando entro el juego voy a editar jugadores y tanto los Equipos A como B y C no tienen nada :S. Los equipos de la Liga Cocacola (2ª Division Inglesa) NO me salen :S. Alguien me puede ayudar? :S Gracias.

A parte los nombres de Premier etc no me salen correctamente. Ej: NORTH LONDON en vez de Arsenal.

Te esta pasando eso porq tenes que descargar e instalar la actualizacion oficial de konami, luego de eso vas a ver que te va a empezar a funcionar correctamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, alguien tendra un OF actualizado con algunos stats de jugadores y ultimas transferencias.

Muchas gracias.
Saludos!

Jue Feb 25, 2010 3:41 pm

davidvilla_7 escribió:aver si alguien puede explicar la instalacion paso a paso desde el momento en que introducimos el pro en el pc (es decir, acabado de comprar sin parches ni nada xD) hasta que se instala todo este gran parche y se juega, porque he probado mil cosas y no me a dado resultado (N)

1º- instalas el juego... xD
2º- instalas es parche de actualizacion externa.
3º- en opciones de carpeta, activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos"
4º- el archivo dt0f.img lo pegas en la ruta mencionada en el post (sustiyendo el archivo existente)
5º- metes el parche cada cosa en su lugar e instalas el kitserver.
Última edición por alcamo el Jue Feb 25, 2010 6:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 25, 2010 5:38 pm

alcamo escribió:tengo un problema al actualizar la version del pes. primero hago la descarga externa y meto el recuperador de la version 1.3 en la ruta y al hacer la descarga interna, me actualiza directamente a la 1.4 o 1.5 (la ultima) por que puede ser??? si hago algo mal explicadme que tengo que hacer por favor que llevo varios dias sin poder jugar!!!!! GRACIAS

Haber te explico:
1º instalas el patch 1.03
No hagas la descarga interna......, Descargate el archivo que puse al final de la primera pagina y pegalo en la carpeta de descarga de KONAMI.

INTENTA Y ME CUENTAS HABER COMO TE FUE...

Jue Feb 25, 2010 6:05 pm

davidvilla_7 escribió:aver si alguien puede explicar la instalacion paso a paso desde el momento en que introducimos el pro en el pc (es decir, acabado de comprar sin parches ni nada xD) hasta que se instala todo este gran parche y se juega, porque he probado mil cosas y no me a dado resultado (N)

AQUI LOS PASOS PARA QUE EL PARCHE FUNCIONE CORRECTAMENTE:
1º Instalar el PES 2010
2º Instalar actualizacion(es) de KONAMI, la 1.03 (se supone que la 1.03 incluye las anterioes)
NO HACER DESCARGA INTERNA, descargarse el ARCHIVO DE RECUPERACION A LA
ACTUALIZACION 1.03 DE KONAMI
que esta al final primera pagina del post.
4º Pegar el archivo de recuperacion en X:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\downloads
y reemplazar el archivo existente.(NOTA: Si no encuentran la carpeta, deben de mostrar la archivos o carpetas
ocultas)
5º Instalar el parche, copiando la carpeta kitserver en la carpeta de instalacion del PES en archivos de programa....
6º Copiar el archivo EDIT y Option, dentro de la carpeta Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\Save.
7º Ir a la crpeta kitserver y ejecutar el archivo manager.exe y presionar el boton Attach.

Y ESO ES TODO...
CON ESO DEBERIA DE FUNCIONAR PERFECTO...

Jue Feb 25, 2010 6:43 pm

fel_rey1 escribió:
alcamo escribió:tengo un problema al actualizar la version del pes. primero hago la descarga externa y meto el recuperador de la version 1.3 en la ruta y al hacer la descarga interna, me actualiza directamente a la 1.4 o 1.5 (la ultima) por que puede ser??? si hago algo mal explicadme que tengo que hacer por favor que llevo varios dias sin poder jugar!!!!! GRACIAS

Haber te explico:
1º instalas el patch 1.03
No hagas la descarga interna......, Descargate el archivo que puse al final de la primera pagina y pegalo en la carpeta de descarga de KONAMI.

INTENTA Y ME CUENTAS HABER COMO TE FUE...

ya lo consegui, el problema era que no meti el recuperador en el lugar correcto. el k tengas echa la descarga interna no es un problema, unicamente substituyes uno por otro.
GRACIAS CRACK!!!

Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

j0nmall25 escribió:podria alguien ayudarme tengo el siguiente problema en la master league no se muestran los iconos de los equipos :ops: puede alguien facilitarme que archivos debo restaurar para solucionar este problema, es lo unico que me falla todo lo demas esta perfecto en el parche gracias. :aplauso2:

Imagen

Imagen

Bueno me cito a mi mismo que nadie tiene el mismo problema solo yo ? :ops:

Jue Feb 25, 2010 10:56 pm

ayudenme tengo el windows 7 y hago los pasos que dice fel_rey1 instalo el juego actualizo a 1.03 coloco el dt0f en C-programdata-konmi-pes2010-download y me sigue diciendo que el optionfile no es compatible y ke actualize los datos...estoy desesperado!!!! no se ke hacer!!!!, hay alguien ke tiene windows 7 ke me diga como soluciono el problema por favor le agradecere mucho

saludos

Vie Feb 26, 2010 1:10 am

Encontre la solucion al problema del SMPatch_selector para elegir la segunda division y/o cambiar el marcador

A mi no me funcionaba, porque mi carpeta kitserver de este parche no se llama "kitserver" y el SMPatch_selector te busca los archivos en la carpeta llamada "kitserver" y no los encuentra ya que no esta bien la ruta, en consecuencia, no puede copiar los archivos en las carpetas correspondientes. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

1- Hacer click derecho en el archivo: "SMPatch_selector" (El SMPatch_selector se debe encontrar en la carpeta en la que esta instalada el Pes 2010, no dentro de la carpeta "kitserver") y elegir la opcion editar
2-Se va abrir un bloc de notas y ahi debemos cambiar el nombre de la carpeta "kitserver" que es el nombre por defecto. Debemos buscar donde dice kitserver muchas veces seguidas una abajo de la otra y tambien al final del ancho de la hoja del bloc ahi que cambiar el nombre kitserver. Asi que por ejemplo mi carpeta kitserver se llama "smpserver" y donde dice muchas veces kitserver remplacemos el nombre "kitserver" por el nombre "smpserver" (o como se llame tu carpeta kitserver) al cambiar todas las rutas ( Son bastantes asi que podes cambiar nada mas la ruta de lo que vas a cambiar, por ejemplo yo quiero poner la Liga Adelante y cambio la ruta de los archivos de la Liga Adelante)
3-Guardamos ( Llendo a Archivo/Guardar) y cerramos el bloc.
4-Luego usamos el SMPatch_selector y elegi tu segunda division o el marcador que tu quieres.
5-Y por ultimo, a viciar ;)

Cualquier consulta pregunten :cerveza:

Vie Feb 26, 2010 1:48 am

Hola, ya instalé todo y me anda bien pero alguien me podría decir porq me aparecen todos los nombres de equipos y jugadores en mayuscula? y tmb porq tengo incompletos muchos equipos como el bayer, me aparecen muchos PLAYER B21 o DUMMY. Dejo unas pics para q vean mejor. Gracias.

Dibujo.JPG
Dibujo2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version