Dom Mar 28, 2010 10:52 pm
que bkn, gracias por el update, felicitaciones
una pregunta, no se puede jugar ML con los equipos de segunda division de chile?
PD: Podrias crear una firma para usarla aca con el parche haciendo referencia al uso del parche, asi como la de tusor, una sugerencia no mas
saludos
Dom Mar 28, 2010 11:39 pm
Podrían crear una ustedes y elegimos la mejor que les parece
Lun Mar 29, 2010 12:40 am
Excelente pesmodders el fix...pero tengo un problema....al instalarlo y después jugar se me configuraron los equipos, algunos equipos en ligas cambiadas, equipos in nombres...que pasó....ayudame por fa!!!!
Lun Mar 29, 2010 1:14 am
los save anteriores ya no sirven. hay que partir de 0
Lun Mar 29, 2010 1:15 am
matador14 escribió:que bkn, gracias por el update, felicitaciones
una pregunta, no se puede jugar ML con los equipos de segunda division de chile?
PD: Podrias crear una firma para usarla aca con el parche haciendo referencia al uso del parche, asi como la de tusor, una sugerencia no mas
saludos
pronto se podra. eso lo teniamos suspendido por el tema del update, pero antes del miercoles demas lanzamos la herramienta que lo permitira
Lun Mar 29, 2010 6:41 pm
Cabros el update me dejo la embarra en el juego, lo tenia corriendo 10 y me dejo pata. Colo-Colo sale con la camiseta de Lanus, en el brasileirao sale The strongers y otras voludeses ms, no se que cresta paso, lo instale bn segun las rutas correspondientes, creo quee es la carpeta update la que desconfiguro todo, porfavor ayuda.
Lun Mar 29, 2010 7:05 pm
alemonkey escribió:Cabros el update me dejo la embarra en el juego, lo tenia corriendo 10 y me dejo pata. Colo-Colo sale con la camiseta de Lanus, en el brasileirao sale The strongers y otras voludeses ms, no se que cresta paso, lo instale bn segun las rutas correspondientes, creo quee es la carpeta update la que desconfiguro todo, porfavor ayuda.
creo que estas tratando de usar tus antiguos saves....bueno despues del update ya no serviran y tendras que empezar de cero....verifica si en amistosos y empezando de cero las ligas o copas te salen bien configurados los equipos...
Lun Mar 29, 2010 7:59 pm
no me funciona el nuevo save, alguien lo puede subir para la version 1.3?
gracias..
q me quedo la caga en los equipos xD
y no pueden subir el OF como el anterior, donde uno eligia la version a instalar?
Lun Mar 29, 2010 8:47 pm
bajando el update, tambien tenia el problema al jugar la sudamericana en modo Liga, gracias por agregar nuestros kits paraguayos de PESPY en tu parche, quedan muy bien enserio!
Saludos!
Lun Mar 29, 2010 9:01 pm
leyendo los post anteriores, no me bajo el update, total el juego me corre bien
gracias igual
Full Version