Mié Nov 25, 2009 2:49 pm
Tusor yo creo que para esos dos fallillos no hace falta ni sacar otro fix. Para el error de Bellamy Pucelano ya ha dado la solución en páginas anteriores y para lo del kit del livrono lo único que hay que hacer es modificar el documento de texto llamado map que hay dentro del GDB del kitserver y donde pone 137 club\serie A\Juventus, cambiar el 137 por 135, así de fácil. Un saludo.
Mié Nov 25, 2009 2:50 pm
Umagol escribió:santi-1990 escribió:como arreglo lo de los botones?
xk me corre con el triangulo, me pasa al R1 al hueco i xuta con el O :S:S
eso t metes en ajuste del sistema dentro del juego, opciones de mando y finalmente configuracion de los botones. Ahi ya los puedes cambiar a tu gusto
Saludos!

eso ya lo e exo tio pero kda vez k salgo de ljuego me toca editarlo??
Mié Nov 25, 2009 2:51 pm
ami el proble k me da con LM es que empece una con el Werder Bremen con el update 4 guarde, y cuenado cargao me da el error.
pero con otra partida que tenia anterior, sin ningun parche, me carga perfectamente.
si no hay ninguna solucion hare lo k dice nenee.
saludos!!!!!
Mié Nov 25, 2009 2:56 pm
fix y update 4 descargados y perfectos

Lo unico que me va un poco lento :S
Mié Nov 25, 2009 2:59 pm
Está expliacdo en mi post como lo he hecho. Solo instalé el update 4 y luego el fix del update 4 según las instrucciones de la página 139. No borre nada de nada, excepto luego lo que dice en la página 139 antes de instalar el fix.
He probado a empezar una liga master nueva con el español, la guardé y luego la cargué sin problemas.
Luego miraré con el equipo específico que me dices.
Ahora tengo que irme que tengo clase a las 4.
Espero haberles ayudado y resolver algunas dudas. Sino cuando vuelva intentaré seguir ayudandolos.
Mié Nov 25, 2009 2:59 pm
santi-1990 escribió:Umagol escribió:santi-1990 escribió:como arreglo lo de los botones?
eso t metes en ajuste del sistema dentro del juego, opciones de mando y finalmente configuracion de los botones. Ahi ya los puedes cambiar a tu gusto
Saludos!

eso parece tio.. yo pensaba k no pero me acabo de fijar k si
Mié Nov 25, 2009 3:00 pm
Umagol escribió:santi-1990 escribió:Umagol escribió:santi-1990 escribió:como arreglo lo de los botones?
Saludos!

eso parece tio.. yo pensaba k no pero me acabo de fijar k si
pffffff jaja
aver si tusor puede arreglar esto pa el proximo parche! jaja
graciass de todas maneras tio
Mié Nov 25, 2009 3:03 pm
Pues a mi si me ha guardado la configuración del mando al salir y volver a entrar. Luego lo miro con más detenimiento
Mié Nov 25, 2009 3:13 pm
nenee escribió:Pues a mi si me ha guardado la configuración del mando al salir y volver a entrar. Luego lo miro con más detenimiento
Tienes toa la razon del mundo jaja, para que se t guarden los controlos lo unico que tienes que hacer es por ejemplo ponerte a jugar un partido amistoso, y salirte para que se te queden guardados los datos y listo
Mié Nov 25, 2009 3:19 pm
He instaldo el parche y no ha cambiado nada. K AGO??
Full Version