Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 3:20 pm

nenee.. a lo que me refiero es...

en que orden instalas las actu de konami? antes de todos los updates?

Mié Nov 25, 2009 3:21 pm

x cierto e otros equipos de la liga master el primero pone q es AUSTRIA solucion plis, y esta en la europa liga

Mié Nov 25, 2009 3:22 pm

oskitar10pantoja escribió:He instaldo el parche y no ha cambiado nada. K AGO??

Llevas unos cuantos mensajes igual

Te recomiendo que borres el juego y empieces de cero. Borra toda la carpeta KONAMI y la carpeta KONAMI donde se guarda el option file.

Empieza de cero absolutamente y hazlo paso a paso

Mié Nov 25, 2009 3:22 pm

Muy bueno el parche,Tusor el unico fallo que veo es que no me guarda las alineaciones en el modo editar,cada vez que juego salen las alineaciones por defecto...ya he leido que a ti no te sucede,por tanto si pudieras colgar tu edit file y probamos a ver si asi se soluciona el problema.gracias

Mié Nov 25, 2009 3:24 pm

memento99 escribió:
oskitar10pantoja escribió:He instaldo el parche y no ha cambiado nada. K AGO??

Llevas unos cuantos mensajes igual

Te recomiendo que borres el juego y empieces de cero. Borra toda la carpeta KONAMI y la carpeta KONAMI donde se guarda el option file.

Empieza de cero absolutamente y hazlo paso a paso

Ya lo he echo un par de veces y nada....para instalar el parche el juego debe ser full? sk e probado 1000 cosas y nada

Mié Nov 25, 2009 3:30 pm

Buenas

Tengo el problema que he leido que tiene mas gente. Al iniciar una LM con los equipos de segunda que estan en Bundesliga+Europa me salen todos los jugadores como porteros y con las mismas habilidades. Esto cuando elijo los dos de "Otros" (Albacete y Betis) no me pasa.
Porcierto, porque aparecen dos veces los equipos de la bundesliga??? una en Otros y la otra en Bundesliga+Europa.

Por lo demas está todo perfecto.

Espero que haya alguna solucion (aparte de la del parche de adrimg para intercambiar equipos).

Muchas gracias!

PD: antes de postear he probado a instalar todo desde 0, y me sigue pasando lo mismo. Y tambien hago lo de copiar el unnamed12.

Mié Nov 25, 2009 3:34 pm

8O 8O Chicos por que estais pidiendo a una seleccion clasica española...si ya teneis en el pro de este año,a los jugadores campeones de europa en 2008, a no ser que os esteis refiriendo a la de 1964 que fue campeona de europa tambien :campeon: :roll:si fuera por esas entonces habria que meter a Grecia ...Dinamarca etc 8O :roll:que ganaron la Eurocopa una vez y aun ni ellos se lo creen... pero no sabeis que las selecciones clasicas que hay en el juego estan ahi por que fueron o han sido campeonas del mundo, excluyendo a Uruguay que gano 2 mundiales y no se por que konami no la incluye tambien,sera porque jugo contra 4 gatos nada mas, y no tiene el mismo merito ganar un par de partido en esa epoca y ser campeona del mundo,que en las epocas mas actuales que pa ser campeon ahi que ganar 7 partidos ... España aun no ha sido campeona :roll: saludos.

Mié Nov 25, 2009 3:37 pm

Vaya, pues ni con actualizaciones de Konami, ni haciendo de todo consigo que en al cargar la ML no se cree un error que me mando de cabeza al escritorio.

Mié Nov 25, 2009 3:38 pm

AMIGO NO PODRIAS METERLE LAS CARAS DE GUARDIOLA Y MARADONA PARA SUSTITUIRLAS POR LAS QUE VIENEN AY EN TU PARCHE YA SERIA LA BOMBA TE LO HAS CURRAO MUY BIEN EL MEJOR PARCHE DE TODOS.GRACIAS

Mié Nov 25, 2009 3:45 pm

hola

un pequqeño detalle que podias poner es lo de las botas. que a la mayoria de jugadores y a todos los arbitros les aparecen las nike de c.ronaldo y que en vez de esas aparezcan unas todas negras o algo asi

gracias

Full Version