Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Vie Jun 11, 2010 5:54 pm

Una prenguta por que aveis bajado a pedro yo creo k es mas bueno que 69 tiene que ser muy malo aver si haceis el favor de subirlo un poco mas igual que a pique y muchos otros por favor. Gracias

Caras seleccion chilena porfavor

Vie Jun 11, 2010 5:58 pm

Porfavor quien pueda poner las caras de los seleccionados chilenos 2010
de antemano gracias saludos

Vie Jun 11, 2010 6:08 pm

si desaparecen la mayoria pero veras qe eso lo arreglas volviendo a instalar la version 1.2 pero solo la instalacion el GDB deja el que esta,bueno ahora digo yo,mi problema no lo a solucionado lo de la liga master,me sigue saliendo el cordoba 2 veces,seguire con lo mismo con el 1.2 hasta que encontreis el error poque si sigo pidiendo os entorpecere mas en vuestra busqeda sobre mi problema,que conste que tengo windows 7 ultimate haber si es por el sistema operativo,y bueno espero que lo encontreis pronto mi error porque no vea que aburrimiento sin liga master xD,saludos xicos

Vie Jun 11, 2010 6:25 pm

hay que borrar el gdb entero? y poner el otro? pues el uniforme de España se ve mal.

Vie Jun 11, 2010 6:57 pm

si lo borras todo el gdb no se ve mal , es imposible

Vie Jun 11, 2010 7:08 pm

Borya podrias decirme si existe la posibilidad de que en alguna futura actualizacion reincorporen el PES UNITED para quienes preferimos empezar la master ligue con este equipo editandolo a nuestro gusto y comprando jugadores?
Gracias por el parche esta muy bueno la verdad, lo único fue eso que dejaron por fuera a quienes jugamos la ML con un equipo original.

Vie Jun 11, 2010 7:33 pm

Ayuda, otra vez porfavor, bueno estaba instalando el parche, ahora me instalaba todo bien el problema llegó con el kitserver, hice todo lo que ponía en el tutorial de como isntalarlo en el Windows 7 y como mucho llegé a este mensaje: Verify that the executable is not READ - ONLY and try again. Se lo que euiere decir, desmarcar lo de "Solo lectura" pero cuando le di a propiedades, nada estaba marcado entonces lo volví a intentar y no me dejaba, alguien me puede echar una mano porfavor?

Vie Jun 11, 2010 8:21 pm

inefable01 escribió:Borya podrias decirme si existe la posibilidad de que en alguna futura actualizacion reincorporen el PES UNITED para quienes preferimos empezar la master ligue con este equipo editandolo a nuestro gusto y comprando jugadores?
Gracias por el parche esta muy bueno la verdad, lo único fue eso que dejaron por fuera a quienes jugamos la ML con un equipo original.

Y porque no lo pones tu?

Vie Jun 11, 2010 8:24 pm

sigo sin poder solucnionar el problemaa de un amigo que no quiere coger el parche,lo raro es que ni el de tusor lo coge y a mi si me coge,muy extraño
alguien que sepa por favor

Vie Jun 11, 2010 8:39 pm

KunAguero1 escribió:
inefable01 escribió:Borya podrias decirme si existe la posibilidad de que en alguna futura actualizacion reincorporen el PES UNITED para quienes preferimos empezar la master ligue con este equipo editandolo a nuestro gusto y comprando jugadores?

Y porque no lo pones tu?

Si fuera diestro en la edición del PES lo haría, intenté modificar uno de los equipos menos importantes pero no me permite modificar los uniformes, y tampoco sé hacer kits asi que dependo de los uniformes que se pueden crear dentro del juego, y asi como yo estoy seguro que habemos muchos que nos gusta jugar de ese modo y no sabemos alterar el juego.

Full Version