Vie Jun 11, 2010 8:49 pm
Pues con el peseditor pones jugadores en el equipo que quieras y los jugadores que quieras y quitas los que tiene,y luego solo cambiarle el nombre y buscar por aqui un uniforma,tan dificil no es
Vie Jun 11, 2010 9:28 pm
olle borya al final a mi me sigue igual,me siguen saliendo los 2 equipos en la liga master,yo ya no se que puede ser,porque el option file lo tengo bien puesto en mis documentos,el kitserver en la carpeta konami de mi disco duro que es el C:\.....lo de la actualizacion esa es lo que no me a quedado mu claro...la actualizacion no se pone en el img del juego?porque aparece en PROGRAMDATA?haber si me puedes explicar eso hombre si no te importa para saber mas o menos....por lo demas si me va bien.
Vie Jun 11, 2010 9:51 pm
Hola buenas tengo un problema nos e ven las equipaciones del arsenal ,atletico de madrid etc...
que puede ser eso
gracias de antemano
Vie Jun 11, 2010 10:00 pm
barris21 escribió:olle borya al final a mi me sigue igual,me siguen saliendo los 2 equipos en la liga master,yo ya no se que puede ser,porque el option file lo tengo bien puesto en mis documentos,el kitserver en la carpeta konami de mi disco duro que es el C:\.....lo de la actualizacion esa es lo que no me a quedado mu claro...la actualizacion no se pone en el img del juego?porque aparece en PROGRAMDATA?haber si me puedes explicar eso hombre si no te importa para saber mas o menos....por lo demas si me va bien.
Segun pones,lo tienes todo bien puesto,y no,las actualizaciones no van en la img.
Vie Jun 11, 2010 10:18 pm
tio si tienes el gdb anterior al 1.2.1 busca en la carpeta del arsenal y copia y pega una carpeta con el nombre PA y en la del atletico lo mismo
Vie Jun 11, 2010 10:25 pm
ok gracias
Vie Jun 11, 2010 10:41 pm
HOLA tengo un problema con el TOTALPATCH 2010
lo instale todo hastal a version 1.2.1
pero el problema que tengo es que demasiados jugadores tiene la misma cara
es decir se repiten
por ejmplo javier hernandez de chivas
que problema puede ser
de antemano gracias
Vie Jun 11, 2010 10:43 pm
Gracias por la nueva actualizacion...
Con el trabajo los cursos y demas ni e tenido tiempo para visitar la pagina hoy la visite y pag 150? q locura...
ahora mismo la estoy descargando y la intentare probar este finde si tengo algo de tiempo
Gracias otra vez
Vie Jun 11, 2010 10:51 pm
Buenas, muy bueno el parche los felicito, pero tengo un problema ya qe no me aparecen los clubes de america latina. Nose si instale algo mal o hay q activarlos de alguna forma?
gracias
Vie Jun 11, 2010 10:54 pm
borya10 escribió:directvplus es lo que hay

Una consulta acabo de instalar el update 1.2.1 y me faltan equipos que hasta una version anterir tenia es que redijieron los equipos o algo hice mal detallo los equipos q faltan
Felicidades muy buen parche mis respetos señores
Leiria
Nacional
Maritimo
V. Guimarães
Aris Thesalonikis
Atromitos Athens
Ao Kavala
US Lecce
Newcastle United
1. FC Kaiserslautern
Vicenza Calcio