Mié Nov 25, 2009 4:09 pm
destapeman escribió:8OChicos por que estais pidiendo a una seleccion clasica española...si ya teneis en el pro de este año,a los jugadores campeones de europa en 2008, a no ser que os esteis refiriendo a la de 1964 que fue campeona de europa tambien
![]()
si fuera por esas entonces habria que meter a Grecia ...Dinamarca etc
![]()
que ganaron la Eurocopa una vez y aun ni ellos se lo creen... pero no sabeis que las selecciones clasicas que hay en el juego estan ahi por que fueron o han sido campeonas del mundo, excluyendo a Uruguay que gano 2 mundiales y no se por que konami no la incluye tambien,sera porque jugo contra 4 gatos nada mas, y no tiene el mismo merito ganar un par de partido en esa epoca y ser campeona del mundo,que en las epocas mas actuales que pa ser campeon ahi que ganar 7 partidos ... España aun no ha sido campeona
saludos.
Mié Nov 25, 2009 4:15 pm
Mié Nov 25, 2009 4:17 pm
Mié Nov 25, 2009 4:18 pm
JonLazaro escribió:JonLazaro escribió:oskitar10pantoja escribió:Hace falta k el juego sea full para instalr el parche??
si con full te refieres a tenerlo original, no. a mi me tira bien "medicado".
el unico problema el comentado de la segunda en LM. pero dudo que sea por eso, nose.
nada, tampoco tiene nada que ver con eso mi problema, porque nose como, se ha solucionado, ya em funciona perfectamente la liga master con real union. xD
por lo que eso no tiene nada que ver. yo rpobaria a hacer lo que acabo de hacer yo. en este orden:
1)desinstalar el parche, con desinstalador.exe
2)borrar todo de la carpeta del pes2010, menos img, pes2010.exe y settings.exe
3)desinstalar el pes2010 desde agregar/quitar programas
4)borrar todo lo que quede en archivos de programa/konami/pro evo...
5)borrar todo lo que quede en C:\Users\XXX\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, si es que todavia existe esa carpeta.
-----------------------------------------------------
6)instalar el pro de nuevo, sin medicarlo.
7)instalar el parche oficial 1.01
8)medicarlo con el del 1.00
-----------------------------------------------------
9)instalar el patch de tusor.
10)instalar el update 1
11)instalar el update 2
12)instalar el update 3
13)instalar el fix del update 3
14)instalar el update 4
15)instalar el fix del update 4
16)copiar el dts00_s de los comentarios arreglados.
17)si quieres, arreglar lo de bellamy y lo del map.txt como ponen x ahi atras.
18)lo del .bat de la liga master si quieres empezar una nueva con alguno d segunda.
a mi asi me ha funcionado todo perfecto, suerte!
Mié Nov 25, 2009 4:18 pm
oskitar10pantoja escribió:y donde me descargo el parche 1.01 oficial de konami jonlazaro? si tienes msn damele x mp y ablamos x ay haber si consigo solucionarlo
Mié Nov 25, 2009 4:19 pm
Mié Nov 25, 2009 4:21 pm
Mié Nov 25, 2009 4:22 pm
memento99 escribió:No consigo modificar el map.txt
me dice que no encuentra la ruta o no se que y no me deja cambiar el 137 por el 135.. como se modifica? yo lo abro con el bloc de notas y lo intento cambiar pero no me deja guardarlo...
gracias
Mié Nov 25, 2009 4:24 pm
Mié Nov 25, 2009 4:25 pm