Sab Jun 12, 2010 12:29 am
Buenas noches a todos!
me faltan equipos en la actualizacion 1.2.1 ¿porque? ¿es fallo mio?
Otra cosa, cuando voy a realizar un traspaso de un equipo de segunda division a cualquier club se ma sale el juego.
Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por todas las mejoras!
Saludos
Sab Jun 12, 2010 12:30 am
Javitxu84 escribió:En Liga Master me salen el Austria y el Real Madrid Juveniles como clubes, el Madrid Juvenil pues bueno, no queda ni tan mal, pero Austria no pinta nada, y he hecho todo bien creo xD
Edito: y el Hannover 96 me aparece en La Liga Adelante :S
Los equipos de las bundesliga vienen mentido en la misma liga que los de la Liga Adelante!
Sab Jun 12, 2010 12:39 am
hola, mis felicitaciones a todo el equipo por su arduo trabajo. una cosa he instalado el parche 1.2.1 y despues de 5 minutos en el juego me sigue tirando de la liga master al escritorio, mi sistema operativo es el window 7 de 64 bits...un saludo
Sab Jun 12, 2010 12:50 am
Una pregunta xqe al poner la cara de muniain despues de segir los pasos entro al juego le doy a editar y voy a ver la cara y me salta el juego y se bloqea?
alguie save xqe puede ser?
Sab Jun 12, 2010 1:08 am
jagoba12 escribió:Una pregunta xqe al poner la cara de muniain despues de segir los pasos entro al juego le doy a editar y voy a ver la cara y me salta el juego y se bloqea?
alguie save xqe puede ser?
Eso ya es bajo tu responsabilidad, lo del parche en este post, tus problemas a otro lado
Sab Jun 12, 2010 1:32 am
una pregunta.....xq me sale el juego en ruso cuando lo instalo todo ?
Sab Jun 12, 2010 1:34 am
davidbg_17 escribió:Javitxu84 escribió:En Liga Master me salen el Austria y el Real Madrid Juveniles como clubes, el Madrid Juvenil pues bueno, no queda ni tan mal, pero Austria no pinta nada, y he hecho todo bien creo xD
Edito: y el Hannover 96 me aparece en La Liga Adelante :S
Los equipos de las bundesliga vienen mentido en la misma liga que los de la Liga Adelante!
Me refiero al jugar una Liga Master xD
Sab Jun 12, 2010 1:35 am
olaaa... muy bueno el parche muchas graxiasssssss!!!
Solo tengo un problema.. el uniforme de equipo Arsenal no esta completo..xq???

saludesss
Sab Jun 12, 2010 1:52 am
Efectivamente con el nuevo parche se borraron muchos equipos y austria junto con el real madrid juvenil aparecen donde no deben, esperemos que se corrija con el proximo update, y ojalá vuelva el PES United junto con los demas equipos perdidos, solo tengamos paciencia el parche es muy nuevo y claro que faltan cosas por corregir sé que estan haciendo un gran trabajo y confío en que cuando se termine y quede al 100% será lo máximo.
Animo equipo ustedes pueden.
Sab Jun 12, 2010 3:20 am
felizmente no lo actualize y me quede con el 1.2 nnada mas pero tengo unas cuantas dudas
pq en el equipo de brasil no consideraron a robinho y a otros mas por lo menos a lo q delanteros se refiere y si se puede cambiar o se necesita el editor
Full Version