Mié Nov 25, 2009 4:44 pm
Mié Nov 25, 2009 4:45 pm
Mié Nov 25, 2009 4:52 pm
Mié Nov 25, 2009 4:53 pm
MaxPayne84 escribió:Tusor yo tengo un problema... yo tengo el mando ese que parece de la Xbox para el PC... el problema es que no puedo configurar bien los botones... por ejemplo yo quiero cambiar esprintar al gatillo superior derecho y no puedo... me sale que para correr es al triangulo... se puede volver a poner la config. anteior que tenia?
P.D: El escudo de las Palmas se ve muy estirado...
Mié Nov 25, 2009 4:55 pm
Umagol escribió:por cierto, alguien podria subir el link de los comentarios arreglados? es que el aparece en la primera pagina no funciona
Mié Nov 25, 2009 4:55 pm
Mié Nov 25, 2009 4:56 pm
Mié Nov 25, 2009 4:58 pm
memento99 escribió:Por favor pucelano, a mi tambien los comentarios.. gracias
Mié Nov 25, 2009 5:07 pm
Mié Nov 25, 2009 5:08 pm
JonLazaro escribió:para los que les pasa lo de los porteros en la liga master.
parece una solucion un poco tonta, pero la he probado unas cuantas veces y siempre funciona.
1) hacer lo del LM selector.bat. si falla, hacerlo manualmente (copiar el unnamed12.bin de C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\LM Selector\Archivos\EquipoQueQuerais EN C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt04.img, sustituyendo al que haya).
2) crear la liga master con el quipo elegido, PERO, y aqui viene el paso tonto: entrar en personalizar la estructura de las ligas, y mirar cualquier equipo (no hace falta modificar nada, solo entrar y mirar que se ha seleccionado de bundesliga+europa). yo miraria siempre el betis y el albacete, que son los unicos que estan en dos sitios,y tienen que estar cogidos de bundesliga+europa
3)seguir adelante normal
eso es todo, lo he probado varias veces, y solo con mirar dentro de la estructura de la liga, ya me ha funcionado.
un saludo!!!
gracias tusor x este pedazo de patch!!!