Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 5:09 pm

pureba con el werder bremen

Mié Nov 25, 2009 5:11 pm

alguna solucion a mi problem de k instalo todo y no cambia nada?

Mié Nov 25, 2009 5:14 pm

geli88 escribió:pureba con el werder bremen

tambien me funciona ;)

Mié Nov 25, 2009 5:15 pm

lo que no entiendo es a que se refiere con "medicarlo" con el 1.01

algun privi? gracias

Mié Nov 25, 2009 5:16 pm

Umagol escribió:

tambien me funciona ;)

ok probare luego :lol:

Mié Nov 25, 2009 5:19 pm

geli88 escribió:
Umagol escribió:

tambien me funciona ;)

ok probare luego :lol:

igual no tienes ni que desinstalar ni nada, al iniciar la liga master que te pregunta lo de las estructuras d las ligas, solo tienes que darle sin mas mirarlo sin cambiar nada y asi funciona. Si no le das a eso no funciona comprobado por mi

Mié Nov 25, 2009 5:28 pm

Hola, lo primero de todo felicidades por el parche!!
Lo segundo, tengo instalado el parche con todos sus fix, pero no tengo ningún cambio, los escudos de la liga adelante me salen los que lleva por defecto, donde tiene que ir la bundesliga, me siguen saliendo los equipos a, b, c, etc.
Quisiera saber si tiene solución o es que he instalado algo mal?? Lo único que veo raro es cuando inicie el juego me pidió sobreescribir los datos y le dije que si.
un saludo

Mié Nov 25, 2009 5:32 pm

lalcoyano escribió:Hola, lo primero de todo felicidades por el parche!!
Lo segundo, tengo instalado el parche con todos sus fix, pero no tengo ningún cambio, los escudos de la liga adelante me salen los que lleva por defecto, donde tiene que ir la bundesliga, me siguen saliendo los equipos a, b, c, etc.
Quisiera saber si tiene solución o es que he instalado algo mal?? Lo único que veo raro es cuando inicie el juego me pidió sobreescribir los datos y le dije que si.
un saludo

Has instalado el parche de Konami. Toca el OF.
Es incompatible con el kitserver. Hay que esperar a la v 9.13 del mismo.

Mié Nov 25, 2009 5:33 pm

lalcoyano escribió:Hola, lo primero de todo felicidades por el parche!!
un saludo

vete aqui
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (si no te sale esta carpeta vas a panel de control y en carpetas pones mostrar archivos y csarpetas ocultas.

y borra el arvhivo, y luego instala los updates

Mié Nov 25, 2009 5:47 pm

Umagol escribió:Chicos, creo que lo de saltarse la liga master esta solucionadoo, siguiendo los pasos que ha puesto jon lazaro funciona perfectamente, y no se salta a windows al cargar. He probado con 2 equipos almeria y barca y con los 2 a la perfeccion

Saludos :P

vale, de acuerdo, yo no lo he probado eso, pero algo he hecho mal y provoca ese error, y no voy a parar hasta que lo encuentre, si hace falta vuelvo a hacer el Update 4 entero otra vez paso a paso, si alguien encuentra el archivo que origina ese error que me lo comunique por favor

Full Version