Sab Jun 12, 2010 9:41 am
yo yengo los mismos problemas que que los que vienen poniendo en el foro ademas los equipos de la liga adelante salen con nombres extranjeros en mayuscula y los equipos alemanes como el bayern munich y el wolburgo salen con el nombre de team q team r,team n y en los jugadores pone player 4 ,player 5, y asi todos necesitamos alguien que nos explique todo esto porque lo instalamos todo al pie de la letra como dice en los tutoriales.
Sab Jun 12, 2010 10:23 am
Una preguntilla. Algunos equipos tienen tercera equipación. ¿es posible de alguna manera desde el juego elegirla? Gracias.
Sab Jun 12, 2010 10:38 am
pregunto eh ! con este nuevo update arregla el problemilla d las faces ?
Sab Jun 12, 2010 11:01 am
Hola amigos que tal! esta muy mundial el parche y esta casi perfecto! el problema que tube es que la equipacion de barcelona la parte donde aparece unicef sale en trasparente! es decir se ve el otro lado !... yo instale el juego exactamente como aparecia en los videos !! incluyendo el parche 1.2 !.. de todas formas seria bueno que actualizaran a la nueva equipacion del barcelona que es con pantalon rojo! y la camisa tambien que arreglen ese problema porque aparece unicef en trasparente!
Sab Jun 12, 2010 11:06 am
nicoxc escribió:Hola amigos que tal! esta muy mundial el parche y esta casi perfecto! el problema que tube es que la equipacion de barcelona la parte donde aparece unicef sale en trasparente! es decir se ve el otro lado !... yo instale el juego exactamente como aparecia en los videos !! incluyendo el parche 1.2 !.. de todas formas seria bueno que actualizaran a la nueva equipacion del barcelona que es con pantalon rojo! y la camisa tambien que arreglen ese problema porque aparece unicef en trasparente!
Creo que el problema ya esta arreglado con la nueva actualizacion 1.2.1, y respecto a meter la nueva, no se si se metera, pero vamos, que puedes hacerlo tu sino.
Sab Jun 12, 2010 11:17 am
de donde saco el ejecutbale?esq me descargo las 3 partes que salen i el ejecutable no me sale por ningun lado
Sab Jun 12, 2010 11:19 am
alguien me puede decir de dnde saco el ejecutable?porque no se me descarga
Sab Jun 12, 2010 11:28 am
Buenas a todos!
me faltan equipos en la actualizacion 1.2.1 ¿porque? ¿es fallo mio?
Otra cosa, cuando voy a realizar un traspaso de un equipo de segunda division a cualquier club se ma sale el juego.
Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por todas las mejoras!
Saludos
Sab Jun 12, 2010 11:31 am
elavila escribió:alguien me puede decir de dnde saco el ejecutable?porque no se me descarga
Hola!
lo 1º no escribas 3 veces seguido tu mensaje!! ten paciencia a que alguien te lo conteste!
Imagino k te refieres la de la v 1.2.1 lo puedes descargar de estos 2 enlaces:
- TOTALPATCH1.2.1.exe -
http://www.megaupload.com/?d=XS95C8JN -
http://hotfile.com/dl/47537672/39b5b04/ ... 1.exe.htmlPD: viene en la 1 pagina!
Sab Jun 12, 2010 12:07 pm
elavila escribió:alguien me puede decir de dnde saco el ejecutable?porque no se me descarga
A ver si nos fijamos un poquito mas antes de escribir tonterias, porque es IMPOSIBLE ponerlo mas clarito en el primer mensaje.
Pero como somos vagos pasamos de leer.....
Full Version