Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.1 DISPONIBLE

Sab Jun 12, 2010 12:12 pm

Hola buenas lo primero saludar a todos, llevo un tiempo sin pasarme por aqui, he estado ocupado, he mirado un poco por encima pero no he encontrado respuesta a esta pregunta; ¿Se ha solucionado el problema de algunos equipos que al empezar una LM los jugadores se convierten en porteros de posicion natural?

Gracias de antemano y un saludo

Sab Jun 12, 2010 12:18 pm

hola buenas, antes de nada soy nuevo, asiq saludos a todos...
lo primero sq tengo bastante dudas, no sobre la instalacion sino sobre los pasos anteriores, a saber...

para instalarme el parche 1.2 tengo q tener el 1.0? de ser asi xq en los 3 videos tutoriales de secun aparecen archivos que no aparecen al descargarse los tres links de arriba, es decir, el pwserver, sino que descargandome esos archivos unicamente me aparece un ejecutable TOTALPACH 2.1 y dos archivos comprimidos GDB1 y GDB2 (rar ambos)

dicho esto... entonces que me tengo que descargar? porque estoy totalmente perdido :S, si alguien fuera tan amable de ponerme todos los links que me tengo q bajar... estaria bastante agradecido.

no obstante repito, todo esto, siempre que pueda instalar la 1.2 antes q la 1.0

muchas graias de antemano ;)

Sab Jun 12, 2010 12:21 pm

He instalado el nuevo parche y persiguen los problemas en la liga master, aparecen todos los jugadores como si fueran porteros :( (me ocurre con el Recreativo de Huelva)
Por otra parte si q se me ha solucionado el problema de la equipacion del barsa :D
Gracias!
Última edición por gotrek00 el Sab Jun 12, 2010 12:26 pm, editado 2 veces en total

Sab Jun 12, 2010 12:26 pm

d4vld escribió:hola buenas, antes de nada soy nuevo, asiq saludos a todos...
lo primero sq tengo bastante dudas, no sobre la instalacion sino sobre los pasos anteriores, a saber...

para instalarme el parche 1.2 tengo q tener el 1.0? de ser asi xq en los 3 videos tutoriales de secun aparecen archivos que no aparecen al descargarse los tres links de arriba, es decir, el pwserver, sino que descargandome esos archivos unicamente me aparece un ejecutable TOTALPACH 2.1 y dos archivos comprimidos GDB1 y GDB2 (rar ambos)

dicho esto... entonces que me tengo que descargar? porque estoy totalmente perdido :S, si alguien fuera tan amable de ponerme todos los links que me tengo q bajar... estaria bastante agradecido.

no obstante repito, todo esto, siempre que pueda instalar la 1.2 antes q la 1.0

muchas graias de antemano ;)

Instala el 1.2 directamente, y luego lo actualizas al 1.2.1 tal y como te pone en la pagina, si sigues los pasos no tendras ningun problema, el .exe necesario para el parche 1.2 lo obtienes de los enlaces q te aportan en la pagina tb ;)

Sab Jun 12, 2010 12:57 pm

4º EJECUTA E INSTALA LA ACTUALIZACION EN LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 2010 DONDE TENGAS INSTALADO EL JUEGO.

una duda donde esta instalado el juego o en el interior de la carpeta PSWserver ????

Sab Jun 12, 2010 1:04 pm

pero mi pregunta es... sin hacer nada, desde cero... instalo directamente el .exe del 1.2?

Sab Jun 12, 2010 1:07 pm

No primero tienes que instalar el 1.0,luego el 1.2.0 y luego el 1.2.1 :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 1:10 pm

pero si me acaban de decir q puedo instalar el 1.2 directamente.... joder yo sq me estoy haciendo un lio que no veas, y todo xq no se exactamente lo que tengo q descargar, no encuentro mas links que los que hay

Sab Jun 12, 2010 1:11 pm

aaa vale,entonces te acabaran de decir eso,peroe entonces instala el 1.0 y luego el 1.2.1 ok?yo creo que es como te dije anetriormente pero bueno :roll:

Sab Jun 12, 2010 1:11 pm

Tengo un "problema".

Ante todo... enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho.

El "problema" es que en el modo ser leyenda no aparecen los equipos de segunda division ni los de la bundesliga.

Se puede hacer algo para jugar con ellos??

Full Version