Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Nov 25, 2009 6:21 pm

Antes de nada pedir perdón a Tusor ya que le mandé un privado para resolver mi problema ya que no había leido su firma.

Ahora planteo mi problema para ver si tiene solución o puede ayudar en algo a la solución final del update 4.

Llevo descargando el parche y los updates con sus correspondientes fix desde el principio, todo iba perfectamente hasta el update 4 que cuando me disponía a seguir jugando mi "ser leyenda" justo cuando iba a empezar el partido se me salta a windows.

Información adicional:
- El equipo en el que estoy en el "ser leyenda" es el Manchester City - Metí a Bellamy corregido por PucelanoJ pero se me sigue saltando.
- Desinstalación del parche - El juego corre normal sin el parche ni los updates.
- Instalación del parche y los updates 1, 2 y 3 - el juego salta en el mismo punto que os indiqué.
- Desinstalación del parche y posterior instalación del mismo sin los updates - el juego salta en el mismo punto que os indiqué.
- No tengo instalado ningún parche oficial de Konami.

Asi que en esas estoy, espero que me podáis ayudar ya que he flipado con este parche y me gustaría poder seguir disfrutando de él.

Espero que aunque sea de poco, en algo puedan ayudar estos datos a Tusor para la solución final.

Saludos a todos y a Tusor reiterarle las gracias y darle ánimo por este magnífico curro que está haciendo.

Mié Nov 25, 2009 6:22 pm

Sonic571 escribió:Decidme si os van estos logos e intentare currarme unos y enviarselos a Tusor para un futuro parche
Imagen

asi se ven los grandes, los pequeños del marcador estan igual que los que tenemos

Pues la verdad que molan mucho, si señor!!!

Mié Nov 25, 2009 6:23 pm

Me molan esos logos. Corto y cierro.

Mié Nov 25, 2009 6:28 pm

antrez escribió:Antes de nada pedir perdón a Tusor ya que le mandé un privado para resolver mi problema ya que no había leido su firma.

Ahora planteo mi problema para ver si tiene solución o puede ayudar en algo a la solución final del update 4.

Llevo descargando el parche y los updates con sus correspondientes fix desde el principio, todo iba perfectamente hasta el update 4 que cuando me disponía a seguir jugando mi "ser leyenda" justo cuando iba a empezar el partido se me salta a windows.

Información adicional:
- El equipo en el que estoy en el "ser leyenda" es el Manchester City - Metí a Bellamy corregido por PucelanoJ pero se me sigue saltando.
- Desinstalación del parche - El juego corre normal sin el parche ni los updates.
- Instalación del parche y los updates 1, 2 y 3 - el juego salta en el mismo punto que os indiqué.
- Desinstalación del parche y posterior instalación del mismo sin los updates - el juego salta en el mismo punto que os indiqué.
- No tengo instalado ningún parche oficial de Konami.

Asi que en esas estoy, espero que me podáis ayudar ya que he flipado con este parche y me gustaría poder seguir disfrutando de él.

Espero que aunque sea de poco, en algo puedan ayudar estos datos a Tusor para la solución final.

Saludos a todos y a Tusor reiterarle las gracias y darle ánimo por este magnífico curro que está haciendo.

ya hay bastante gente con un problema parecido,pero en la LM, tusor está en ello, puede que suba un fix esta noche con los correspondientes arreglos.

Mié Nov 25, 2009 6:41 pm

roobencorvo escribió:alguien sabe el map de los equipos de segunda division?

Yo le pregunte lo mismo a tusor unas paginas mas atras.
Los tienes en la carpeta docs,un archivo que se llama uni.Tienen los nombres originales
Salu2

Mié Nov 25, 2009 6:51 pm

Antes de nada decir que es un parche excelente,enhorabuena de verdad,pero ahí va mi problema.

Hasta que instalé el parche tenía 2 ligas master,en las cuales había usado ese programa que te suma dinero(sponzor se llama si mal no creo). Pues bien,ahora ya con el parche y todo perfecto he ido a empezarme una liga master,todo bien,hasta que he hecho lo del dinero,ahora no me va la Liga master,y supongo que es por el parche. Soy el primero al que le pasa? Que leerme las 153 páginas me es imposible,... ¿ Hay alguna solución?

Gracias de antemano.

Mié Nov 25, 2009 6:52 pm

yo pongo el map, los uniformes y tal, como se hacia en el pes 2009, pero las equipaciones siguen saliendome las creadas por el editor

Mié Nov 25, 2009 6:57 pm

tufos3 escribió:Antes de nada decir que es un parche excelente,enhorabuena de verdad,pero ahí va mi problema.

Hasta que instalé el parche tenía 2 ligas master,en las cuales había usado ese programa que te suma dinero(sponzor se llama si mal no creo). Pues bien,ahora ya con el parche y todo perfecto he ido a empezarme una liga master,todo bien,hasta que he hecho lo del dinero,ahora no me va la Liga master,y supongo que es por el parche. Soy el primero al que le pasa? Que leerme las 153 páginas me es imposible,... ¿ Hay alguna solución?

Gracias de antemano.

No hace falta leer, sino usar el buscador.

Si pones: tusor error liga master, te saldrán los comentarios referentes a eso.

Mié Nov 25, 2009 7:01 pm

Hola, lo primero felicitarte x como t lo curras, eres un crack! despues decirte q lo unico q cambio de este parche es el pack de botas, me gusta mucho mas el de International Bootpack - by Kralle79, con todas las marcas. He probado el Fix de la update 4 y siguen mal los botones, pero ya los he cambiado y ahora a disfrutar de tu parche!! si pudieras poner un parche para los canticos ya seria... INCREIBLE!! jajaja un saludo enorme! y muchisimas gracias por mejorar de esta forma un juego de ya de por si buenisimo. :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 25, 2009 7:04 pm

Oye no me puedo bajar el fix de la 4??!?!?!?!!!?!?!?

Full Version