Sab Jun 12, 2010 1:13 pm
KunAguero1 escribió:aaa vale,entonces te acabaran de decir eso,peroe entonces instala el 1.0 y luego el 1.2.1 ok?yo creo que es como te dije anetriormente pero bueno

Yo lo he hecho con el 1.2 directamente y no he tenido ningun problema, salvo lo de la equipacion del barcelona q lo he solucionado con el 1.2.1
Sab Jun 12, 2010 1:14 pm
pero digo que te tendras que descargar el 1.0 que pesa 1 gb y pico y es el pwserver y dentro viene la carpeta total patch que son mas archivo y mas cosas,hay que instalar las 3 en orden!!!.
Sab Jun 12, 2010 1:24 pm
KunAguero1 escribió:pero digo que te tendras que descargar el 1.0 que pesa 1 gb y pico y es el pwserver y dentro viene la carpeta total patch que son mas archivo y mas cosas,hay que instalar las 3 en orden!!!.
En el 1.2 tambien viene el Pwserver, de hecho los tutoriales son de como instalar el 1.2 desde cero.
Sab Jun 12, 2010 1:26 pm
alguien puede mirar si fontas y gay assulin del barça salen bien las caras o son de otros jugadores? y otra pregunta, este parche tiene presentacion propia? porke a mi me sale la del pes 2010 original, gracias.
Sab Jun 12, 2010 1:30 pm
aver y en tu carpeta pswserver dentro de ella esta el archivo total patch 2010?mira este:
Sab Jun 12, 2010 1:44 pm
Tengo un "problema".
Ante todo... enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho.
El "problema" es que en el modo ser leyenda no aparecen los equipos de segunda division ni los de la bundesliga.
Se puede hacer algo para jugar con ellos??
Sab Jun 12, 2010 2:00 pm
Joer no hagas dos mensajes iguales

o hagas doble post con el mismo mensaje,te esperas a que respondan y si no te responden te jodes pero no hagas el mismo mensaje
Sab Jun 12, 2010 2:33 pm
Queria preguntar un par de cosas:
es posible meter estadios?
no me salen las selecciones clasicas...alguna razon?
Sab Jun 12, 2010 2:43 pm
Estadios?Todavia no hay ningun STADIUM MAKER.Pero algun estadio que otro habra hecho por hay,
Y lo de las selecciones clasicas,lee unas paginas atra y veras lo que pone,LAS TIENES QUE CONSEGUIR TU!!!
Sab Jun 12, 2010 2:53 pm
Ekipos ke aparecen mal las equipaciones ( aparecen en gris ):
At. Madrid
Arsenal
Birgminghan City
F.C. Porstsmouth
As Saint-Etienne
Juventus ( la camiseta se parece a la del inter? )
F.C. Amkar Perm
Vfl Bochum ( aparece en realida con esas manchas? )
Syria
Inter de milan
Estas dos ultimas tienn solucion por Borya10 en la pagina 144.
PD: Las camisetas del at de madrid y arsenal solo fallan la de los jugadores la de los porteros vienen bien.
Espero haber ayudado
Full Version