Jue Sep 17, 2009 11:34 am
se parece mas al 6 que al 2009 para mi gusto..
Jue Sep 17, 2009 11:34 am
Bueno señores.
MAS DE LO MISMO.
La fluidez es nula, la conduccion de la pelota se hace pesada, los jugadores siguen moviendose de manera mecanica sobre todo a la arrancada y los giros. Decepcion absoluta con el juego, jugabilidad calcada a la del pes 2008 y 2009.
Creo que Konami deberia plantearse muy seriamente llevarse un año sin sacar un PES y empezar dese cero.
Jue Sep 17, 2009 11:36 am
asdre escribió:Bueno, tras descargarme el juego, y jugar...llego a la conclusión de que:
-Es la hostia
-Los árbitros los han cambiado, o pitan todo, o no pitan nada, y cuando pitan, es con la tarjeta en la mano
-1 tiro, 1 gol, es muy fácil marcar...
-Messi, es la hostia.
-Los defensas están muy bien en general
Para mi los árbitros así son una putada.
Y lo de marcar fácil, otra putada.
Es verdad que la jugabilidada es igual a la del pes 2009, o ha cambiado? porque unos decís unas cosas y otros otras.
Jue Sep 17, 2009 11:37 am
PituPES escribió:No he jugado a la demo pero no creo que sea la ultima build del juego, asi que estaran algunos cambios hechos otros no estaran. descargando...
Tened en cuenta que si bien la version no es tan antigua como el codigo que se pudo ver en la gamescom, no esta tan actualizada como la revision de codigo que se ha echo en estas ultimas semanas. Tenedlo en cuenta y darle una oportunidad.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2985pakito99 escribió:TRES DUDAS:
- QUE PASA CON EL 360?
- EN UNOS DE LOS VIDEOS UN DEFENSA SE KEDA MIRANDO COMO TORRES ENTRA EN QUE NIVEL JUGABAS? ESPERO QUE NO SEA EL MAXIMO PORQ SINO..
- COMO VEIS A LOS PORTEROS?
No esta permitido escribir en mayusculas.
Jue Sep 17, 2009 11:38 am
Tragicomico escribió:asdre escribió:Bueno, tras descargarme el juego, y jugar...llego a la conclusión de que:
-Es la hostia
-Los árbitros los han cambiado, o pitan todo, o no pitan nada, y cuando pitan, es con la tarjeta en la mano
-1 tiro, 1 gol, es muy fácil marcar...
-Messi, es la hostia.
-Los defensas están muy bien en general
Para mi los árbitros así son una putada.
Y lo de marcar fácil, otra putada.
Es verdad que la jugabilidada es igual a la del pes 2009, o ha cambiado? porque unos decís unas cosas y otros otras.
Yo la jugabilidad, la veo muy lenta y muy mecanizada, es decir, subes con Abidal por la banda...y no te vas a encontrar a Henry cubriendo la banda, no...Abidal sube y baja solo.
Y otra cosa que se me ha pasado comentar...los pases al hueco, lo mismo de todos los años...no hay una IA que mande el pase que tu "ves"...si no, el que la máquina ve.
Jue Sep 17, 2009 11:40 am
joooder, vaya mierda si es verda lo de meter gol facil, o lo de las tarjetas. el juego aun no sta en la store pa descargarsela, abra ke esperar...
Jue Sep 17, 2009 11:40 am
2 dudas:
* que pasa con el 360?
* son malos los porteros?
Jue Sep 17, 2009 11:41 am
y para cuando va a estar la demo para ps3 porque he mirado y no esta... si alguien lo sabe que responda porfavor.
gracias
Jue Sep 17, 2009 11:42 am
Ni 360 ni nada de nada
Es la demo del gamescon ese, el juego es el pro 2008 con un par de filtros. No aprenden esta gente. O empiezan un juego desde cero o pierden la batalla definitivamente.
Jue Sep 17, 2009 11:43 am
El 360 si está implementado creo yo ehhh, o al menos yo lo noto...
Full Version