Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Vie Nov 06, 2009 2:50 pm

Hay fichajes que faltan por meter como:
M'Bami al almeria (http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=59)
Borzani al almeria (http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=59)
Sosa del Bayern a Estudiantes
tambien hay que quitar a de la red del madrid (que esta sin ficha y de baja medica)

Aqui dejo una lista con los fichajes: http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

Vie Nov 06, 2009 3:50 pm

Probado y aprobado con creces..... Gran trabajo......

Tengo una duda:
Vas a actualizar las Otras Ligas A?? De pasada vi el Rubin Kazan y vi que no estaba Ansaldi ni el Chori Dominguez. Tambien figuraba L. Romagnoli en Sporting y C. Rodriguez en Spartak Moscow. Yo lo corregi asi nomas en el OF pero no con el nivel de lo tuyo.

Hay un detalle que no se si contemplaste:
Veo que pasaste todos los nombres a minúsculas. Cuando se comiencen a regenerar los jugadores en la ML o en el Ser Una Leyenda, calculo que esto seguirán generarandose en Mayúsculas y no se si quedaría prolijo. No lo mal interpretes, a mi personalmente me encanta como queda con minúsculas, pero al cabo de algunas temporadas va a quedar una mezcla que no se si va a quedar bien. Salvo que hayas encontrado como hacer que los nuevos nombres se generen con minusculas (ahi pasarías a ser mi ídolo, justo despues de Homero Simpson). Solo es un aporte, espero que sume. Igualmente Gran trabajo. Felicitaciones. Lo sigo usando y si encuentro algo para mejorarlo te aviso........

Vie Nov 06, 2009 4:06 pm

Tusor, quiero empezar diciendote que eres un crack y que yo en informatica estoy un pelin pegado, pero a la vez soy un loco del pes. Me da envidia la gente que pone los parches sin problemas. Me gustaria saber si este pedazo de parche es autoejecutable como el ibk del pes 2009 osino por favor poner un tutorial con imagenes . Gracias .Por favor que disfrutemos todos y no unos pocos

Vie Nov 06, 2009 4:07 pm

El parche está tremendo muchísimas gracias. Sólo voy a comentar elgunos fallitos que he podido observar:
1. Lo de los kits de los equipos de champions, que, como ya he podido leer igual se soluciona con el GDB del kitserver.
2. El kit del Almería que aparece con unas rayas negras en los hombros que no sé porque aparecen. En el Almería además falta M´Bami.
3. Las botas correctas para cada jugador o, al menos, para los más importantes como Cristiano Ronaldo que aparece con botas azules.
4. Algunos de los nuevos cesped en mi opinión son demasiado coloridos, que el verde a veces parece foforito.

Vie Nov 06, 2009 4:11 pm

Yo lo unico que pido Tusor´s es que en el proximo Update (si lo sacas) que por favor, que los jugadores de los equipos ascendidos se pareciecen un poco... solamente pido esop... nada mas. Gracias y buen trabajo tusor´s... sigue asi ;)

Vie Nov 06, 2009 4:49 pm

buenas k gran parxe as sakado para el nuevo pes pero yo tengo unos kuantos problemas kon
1-no me salen todos los escudos originales ni las ekipaciones de agulnos ekipos
2.no me sale la bundesliga
3-me salen algunas caras k el tio es blanco y se comvierte en negro
gracias

Vie Nov 06, 2009 5:00 pm

Mil gracias por el pedazo curro que te has pegado. El parche lo he probado poco, pero está de lujo.

Vie Nov 06, 2009 5:20 pm

davidbg_17 escribió:Hay fichajes que faltan por meter como:
M'Bami al almeria
Borzani al almeria
Sosa del Bayern a Estudiantes
tambien hay que quitar a de la red del madrid (que esta sin ficha y de baja medica)

Aqui dejo una lista con los fichajes: http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

De acuerdo, los fichajes he actualizado todos los que he encontrado, esos no los vi, intentaré hacerlos para la proxima actualización, Sosa me parece que no esta en el Bayern pero tampoco en Estudiantes porque no viene en el juego. Y de la Red lo he dejado porque sigue siendo del Madrid aunque no tenga ficha, lo mismo que Smiljanic del Espanyol, asi no queda libre en la liga master por ejemplo me lo ficha el Barça u otro equipo.

chachoechegaray escribió:Tengo una duda:
Vas a actualizar las Otras Ligas A?? De pasada vi el Rubin Kazan y vi que no estaba Ansaldi ni el Chori Dominguez. Tambien figuraba L. Romagnoli en Sporting y C. Rodriguez en Spartak Moscow. Yo lo corregi asi nomas en el OF pero no con el nivel de lo tuyo.

Si voy a actualizar esos equipos, lo de los nombres creo que te saldrían tambien en minúsculas, si no fuera así solucionaria ese bug en el futuro.

poveda escribió:El parche está tremendo muchísimas gracias. Sólo voy a comentar elgunos fallitos que he podido observar:
1. Lo de los kits de los equipos de champions, que, como ya he podido leer igual se soluciona con el GDB del kitserver.
2. El kit del Almería que aparece con unas rayas negras en los hombros que no sé porque aparecen. En el Almería además falta M´Bami.
3. Las botas correctas para cada jugador o, al menos, para los más importantes como Cristiano Ronaldo que aparece con botas azules.
4. Algunos de los nuevos cesped en mi opinión son demasiado coloridos, que el verde a veces parece foforito.

Intentaré solucionar lo del kit del Almeria que me comentas, a M'Bami tambien lo intentare crear. Respecto a las botas no se si asignaré a cada uno las suyas debido a que todavía tengo muchas cosas pendientes y eso a mi tampoco es que sea un detalle que me importe demasiado, aunque quizas mas tarde las asigne bien.

------

Por lo demás comentar que sigo editando el juego, intentando ponerlo aún más al dia y buscando soluciones a los errores que de momento hay.

Saludos!!

EDITO: M'Bami creado, kit del Almeria corregido, sigo con más cosas, de momento no creo que haya update hasta dentro de unos dias, más que nada por no sacar uno cada dia.

Vie Nov 06, 2009 5:52 pm

OK TUSOR ya he leído tu respuesta. Mil gracias por este pedazo parche de nuevo y por to el trabajo que te está llevando.

Vie Nov 06, 2009 6:09 pm

El parche esta tremendo TUSOR :aplauso2: , solo una duda, cuando instalas el parche seguido de las actualizaciones ¿ tienes que elegir ejecutar como administrador para todos ?. Lo digo porque al instalar el update 2 sigo teniendo el kitserver 9.0.4.0.

Full Version